jueves, 13 de noviembre de 2014

Asemejanza: perfumes lowcost

Asemejanza: perfumes a bajo precio


Buenos días buscadores,

Hoy os quiero hablar de Asemejanza, una tienda online de perfumes que se asemejan a las grandes marcas, podrás encontrar los perfumes que normalmente utilizas a unos precios muy asequibles, con una calidad excelente y una fijación de, como mínimo, 6 horas.

Asemejanza

Además tienen en cuenta los signos astrales de cada uno, por lo que es un acierto seguro si quieres hacer un regalo y no sabrías cual le podría gustar.

Asemejanza

Sus entregas son con total garantía y rapidez, además nos ahorramos los gastos de envío si nuestra compra supera los 70 euros.

Yo no me he querido quedar con las ganas y me he pasado por su web a realizar un pedido, y en muy poco tiempo tenía en casa las dos fragancias elegidas, junto a una preciosa pulsera que han mandado como detalle.... ¿No os parece un detallazo?

La pulsera es de las que están de moda ahora, perfecta para ponértela y lucirla con una buena fragancia... me ha encantado y me ha parecido muy bonita.

Asemejanza

Os dejo una foto con flash par que podáis apreciar mejor algunos detalles de la pulsera, así como para que veáis que el perfume de mujer  tiene la tapa en dorado y la de hombre en plateado, así que no habría confusión de ningún tipo.

Asemejanza

Aunque también vienen bien identificadas en la parte de abajo, con el código F (para las Femeninas) y M (para las masculinas) junto al número quelas identifica.

Asemejanza

Asemejanza de Euphoria Woman CK Femenina (F 55):


La verdad es que no noto la diferencia con el perfume al que se asemeja, pero en cuanto a precio sí se nota, por eso ahora lo tendré en cuenta a la hora de realizar mis compras de perfumes:

Asemejanza

Asemejanza de L'eau D'Issey-Issey Masculina (M 23)


El perfumen para mi marido huele de maravilla, de hecho un perfume al lado del que asemeja y no somos capaces de notar la diferencia, no sé si vosotros podríais llegarla a notar.

Asemejanza

A mí personalmente cuando estoy de bajón es echarme un poco de perfume de Asemejanza y me hace sentirme mejor, me cambia el carácter y como que me siento mejor... no sé si os ocurrirá a vosotras. Por cierto para estas Navidades si no sabéis donde podéis encontrar los mejores precios del mercado, en cuanto a perfumes de gran calidad, os aconsejo que visitéis su página, y si tenéis dudas le preguntéis que os la resolverán muy amablemente.
Web
Facebook

22 comentarios:

  1. Yo uso de otra marca y también están muy bien hechas y encima el olor dura. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. nunca he probado sus perfumenes ,gracias por su resentacion

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena variedad de fragancias y muy buenos precios. También perdura su olor por lo que leo, genial

    ResponderEliminar
  4. Es una página a tener en cuenta,una manera de ahorrar.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Los conozco, pero aún no he probado ningún perfume de Asemejanza y dicen que huelen igual!

    ResponderEliminar
  6. No los conocía, pero si son semejantes y además se ahorra una pasta merece la pena.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  7. no lo conozco pero me ha gustado muhco

    ResponderEliminar
  8. La conozco de oidas pero no he probado ningun perfume pero por lo que dicen tienen que oler muy bien

    ResponderEliminar
  9. no las conocía pero el precio es muy bueno, y ahura que vendrán navidades puede ser un buen regalo para alguien o para uno mismo

    ResponderEliminar
  10. estan muy bn este tipo d empresas q nos da la posibilidad d tener una "asemejanza" muy parecida ala autentica y con larga duracion y buen precio . fati lokitha

    ResponderEliminar
  11. Conocía esta marca, pero no he probado ninguna fragancia suya, aunque si que he oido opiniones muy buenas sobre sus productos.

    ResponderEliminar
  12. aun no los he probado personalmente pero seguro q tienen q oler de maravilla ademas gran variedad y buen precio

    ResponderEliminar
  13. Ole por ellos. Ya esta bien de perfumes tan caros. Lo único que pagamos es la marca. Que les vaya muy bien. (Teófilo Olmedo)

    ResponderEliminar
  14. Así si nos podemos permitir el utilizar nuestros perfumes favoritos

    ResponderEliminar
  15. me encanta contar con este tipo de perfumes mas asequibles porque los verdaderos no me los puedo permitir y como me gustan tantosssss

    ResponderEliminar
  16. ami todos los olores buenos me encantannnn

    ResponderEliminar
  17. así me gusta que nos podamos perfumar sin desgraciarnos el bolsillo, aunque no sean autenticos

    ResponderEliminar
  18. Nunca los he probado pero me encantaría, porque soy de las que pienso que las otras son muy caras y que pagamos la marca, tienen una gran variedad.

    ResponderEliminar
  19. Celia Ruiz Barragán15 de noviembre de 2014, 0:19

    no los conocía pero me encanta esto,los perfumes están muy conseguidos,huelen igual o casi igual y encima son baratos,no que con los otros por pagar la marca o el botecito bonito nos sacan la pasta.

    ResponderEliminar
  20. pues si estan tan conseguidos igual me animo y miro a ver si esta la imitacion de happy de clinique que me encanta, un besico

    ResponderEliminar
  21. No los conocía, echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  22. a ver si encuentro poison de dior para mi madre

    ResponderEliminar