martes, 25 de noviembre de 2014

Inca Hair: Accesorios para el cabello

Buenas noches buscadores,

¿Conocéis Inca Hair? Pues es una empresa que diseña y comercializa adornos exclusivos para el cabello, con más de 30 años de experiencia, es la marca líder en adornos para el pelo tanto en España, Portugal e Italia, porque distribuyen a nivel mundial sus productos.


Inca Hair

Sus productos los podrás encontrar tanto en pequeñas mercerías como en grandes almacenes como El Corte Inglés, Galleries Lafayette y Harrods.

Inca Hair

Tienen líneas de productos para todas las edades, desde bebés, infantil o juvenil, están en constante desarrollo y renuevan tanto el material, como las formas y diseños. Cabe destacar que todo el material utilizado cumple la normativa europea en cuanto a seguridad infantil.

Inca Hair

Mirad que horquillas más elegantes para que nuestras pequeñas vayan a clase:

Inca Hair

Estos clip tirabuzones son muy originales y seguro que ya estamos pensando con qué combinarlos:


Inca Hair

Yo he realizado un pedido de un neceser con diversos productos que tienen y os muestro a continuación:

Inca Hair

Estas son algunas de las gomas que vienen por parejas, las gomas tienen fuerza y no se van en el primer uso, son de diferentes formas y colores, ideales para combinar con cualquier ropa.

Inca Hair

Estos venían sueltos pero me han causado mucha ternura, ya que me recuerdan a la perrita de mi marido, no me digáis que no son una monada:

Inca Hair

También venían horquillas de diferentes formas y colores, las hay cuadradas como las azul celeste de abajo, que no había visto antes, y otras triangulares más clásicas, pero con diseños precioso para mi niña:

Inca Hair

Los anteriores venían en pares y estas 3 venían sueltas, otras dos en forma de perrito y una flor. Como veis tienen todo tipo de detalles como el lazo al cuello y la perlita en mitad del lazo:

Inca Hair

También venían 3 diademas, una rígida en verde y dos elásticas en rosa con unas rosas y en azul con un lacito, como podéis ver en la siguiente foto:

Inca Hair

Os animo que paséis por su web y veáis la cantidad de artículos que tenéis, yo solo os he mostrado una mínima parte, pero os aseguro que os sorprenderá si os animáis a echar un vistazo por su tienda online, además estamos de sorteo en Facebook por si os queréis apuntar aquí
Web
Facebook

4 comentarios:

  1. Echale artículos para el pelo. Y yo calvo. Pero hay mujeres en casa que si lo usan. Mucha variedad. ( Teófilo Olmedo )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes si en estas Navidades no sabes qué regalarles seguro que encontrarás muchos artículos interesantes en esta página

      Eliminar
  2. Qué monadas, tienen. Pero yo no tengo niños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tienen cosas para mayores :P Yo no sabía si elegir cosas para mí, pero al final me pudo mi papel de mamá y todo para la princesa de la casa :)
      Pero seguro que si pasas por la web te sorprenderás de todo lo que tienen para nosotras ^_^

      Eliminar