sábado, 1 de noviembre de 2014

Libros únicos: cuentos personalizados

Buenos días buscadores,

Hoy os vengo a hablar de Libros únicos, que nos ofrecen una  colección de cuentos personalizados para poder disfrutar del placer de la lectura junto a nuestros hijos, nietos, sobrinos...

Libros únicos

Estos libros son únicos porque tú decides determinados aspectos, de forma que la historia es única, con datos como el nombre y edad del protagonista, así como los gustos y hábitos que tiene, es curioso porque el niño cuando lee, o si es muy pequeño se lo leen, se da cuenta que trata sobre él, que sale como se llama y se ve reflejado en él, y entonces a todas horas quiere leerlo y que se lo lean, siendo un bonito regalo, ya que estos regalos nunca se olvidan y siempre se recuerdan con un cariño especial.

Libros únicos

Ya sé que muchos pensaréis que habéis visto en el mercado algunos muy "parecidos", pero yo que he tenido ocasión de conocer muchos de ellos os aseguro que este es especial, porque nos ofrece la posibilidad de personalizar muchos aspectos, no sólo el nombre y la edad como otros, tiene una calidad en sus ilustraciones y en los textos que se nota desde la primera vez que lo tienes en tus manos.


Libros únicos

Todos sus libros estás creados por verdaderos profesionales en el sector de la literatura infantil y juvenil, por lo que nos da confianza de que adquirimos un producto de gran calidad.
Nos dan la posibilidad de adquirir sus productos en tres formatos diferentes para que podamos elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades:
    • DIGITAL: recibirás en tu correo electrónico un PDF de tu libro personalizado, con la ventaja de que podrás visualizarlo en cualquier dispositivo que pueda leer PDF (PC, Mac, smartphone, tabletas, eReaders...), además de poder compartirlo con tus amigos o familiares, y podrás imprimirlo todas las veces que quieras, esta opción es la más económica.
    • RÚSTICA: este formato tiene unas medidas de 21x21 centímetros, recibirás en casa el libro impreso en papel de alta calidad y a color, donde las páginas están unidas mediante grapas y la cubierta del libro es de tapa blanda, es un formato muy manejable, permite disfrutar de la lectura una y otra vez.
    • REGALO: también tiene las medidas de 21x21 centímetros y a color, se diferencia del formato anterior en la cubierta, que en este caso es de cartón, lo que hace que el libro tenga un aspecto más consistente y le da mayor durabilidad, es el formato ideal para regalar. 
    Lo bueno del formato PDF es que lo podéis mandar a cualquier parte del mundo, y en un máximo de 3 días laborables, es la opción mas económica y rápida, en formato papel tardará un máximo de 20 días desde que lo solicitas.

    Libros únicos

    Además tienen la opción de poder adquirir un BONO LIBRO ÚNICO, en el caso de que quieras regalarlo pero no conozcas todos los detalles para poder realizar el pedido, sólo debes ponerte en contacto con ellos y lo gestionan todo.

    Libros únicos - Títulos disponibles:


    Ahora mismo son 6 los títulos disponibles:

    ¿Me cuentas cuando nací?

    El protagonista va a conocer con este cuento los detalles de su nacimiento, primeros meses de vida, y lo importante que fue su llegada para su familia.

    ¿Me cuentas cuando nací?
     

    ¿Me cuentas cuando era pequeño?

    El protagonista va a conocer con este cuento algunos detalles de su adopción y primeros meses de vida, y lo importante que fue su llegada para su familia, como veis es igual que el anterior pero para familias con niños adoptados:

    ¿Me cuentas cuando era pequeño?
     

    Dragones

    Una historia donde cada vez que el protagonista se prepara un vaso de leche con cacao no puede resistirse a tomar una cucharada sin leche, sabe que toserá y que lo pondrá todo perdido, pero está tan rico que no puede controlarse...

    Dragones-libros-unicos

    Los futbolistos

    Los protagonistas de esta historia están un poco hartos de que los mayores los echen del campo de fútbol, por eso esta vez tienen un plan: les propondrán jugarse el campo en un solo partido: si ganan el campo será suyo durante todo un año, en cambio si pierden... no te quedes con las ganas de descubrir el final

    Futbolistos-libros-unicos

    ¡Nos invaden los marcianos!

    Hoy por fin van a visitar la clase que les tocará al año siguiente, están muy emocionados, todo va genial hasta que llegan al aula y descubren que allí no hay nadie, ¿Dónde están los alumnos de la clase de los mayores? ¿Y por qué hay una nave espacial en el patio? Todo esto lo descubrirás con este intrigante cuento.

    ¡Nos invaden los marcianos!

    ¡A la caza del ratoncito Pérez!

    La caída del primer diente es un acontecimiento muy importante en la vida de cualquier niño, todos alguna vez hemos soñado alguna vez con la posibilidad de ver, o incluso atrapar, al ratoncito Pérez. Sin embargo, hubo un día en el que el ratón Pérez se retrasó en su cita con los dientes de los niños., la pregunta que nos surge es si ...¿Es posible que  alguien por fin lo hubiera atrapado?

    El protagonista de este cuento personalizado atrapará al ratoncito Pérez, para ello tendrá que decidir entonces si quiere contar su aventura y convertirse en un héroe o guardar para siempre el secreto de los ratones Pérez....
     ¡A la caza del ratoncito Pérez!

    Yo he tenido la opción de elegir el formato rústico, mi niña como aún es pequeña, con este formato se encuentra más cómoda ya que puede abrir mejor el libro por su flexibilidad.

    Libros únicos

    Hemos quedado realmente encantados, por el resultado, porque de verdad cuando lo lees te ves reflejado en él, además de ser un recuerdo de por vida para nuestros hijos, ya que tiene datos sobre cuando ellos eran pequeños, que cuando lo lean en el futuro les volverá a gustar mucho. En mi casa a los abuelos les ha encantado y es que hasta de ellos se habla en el libro... 

    Libros únicos

    Os enseño una página del libro para que os hagáis una ligera idea de cómo es, pero pierde mucho por foto ya que los gráficos no se ven la excelente calidad que tienen, por eso os aconsejo que les encarguéis a alguno a vuestros hijos, de cara a las Navidades puede ser un regalo perfecto, de los que van cargados de sentimiento y nunca se olvidan, si no sabéis cuál es el más apropiado para ellos, preguntarles y os atenderán muy gustosamente.

    Libros únicos

    Por cierto estamos de sorteo en la página de un libro único por si os queréis apuntar:
    Sorteo de un libro único

    Os dejo los enlaces para que veáis todo lo que nos ofrecen y conocerlos mejor:

    Web
    Facebook
    Twitter

    17 comentarios:

    1. Qué recuerdo más bonito! Me parece un regalo ideal ya pensando un poco en las navidades.Un beso.

      ResponderEliminar
    2. Es una idea muy bonita para regalar. Seguro que ese libro no se pierde nunca. ( Teófilo Olmedo)

      ResponderEliminar
    3. un recuerdo para toda la vida, prrcioso para los que tienen niños

      ResponderEliminar
    4. q cosa mas bonita me encanta y seria mas poder contarselo a mis hijas es una idea genial y muy original gracias

      ResponderEliminar
    5. me parece una idea original para regalar y para q nuestros pekes tengan un recuerdo d su historia para cuando sean grandes , gracias x la info

      ResponderEliminar
    6. Me encantan! Son super bonitos y tiernos. A los peques les tiene que encantar ser protagonistas de un libro. Me parece una idea estupenda!

      ResponderEliminar
    7. estos libros sí se puede decir que son únicos y personalizados, y tambien bien hechos

      ResponderEliminar
    8. Tienes razoón los cuentos son los mismos, pero adaptados al tiempo en que vivimos, lástima que no tengo niños. preo se lo diré a mis amigas.
      Comparto en G+

      ResponderEliminar
    9. Me parecen unos libros preciosos y un buen recuerdo para toda la vida, al ser personalizados son para mi más chulos, creo que son geniales, me encantan todos.

      ResponderEliminar
    10. me encantan para lo peques ademas les tiene q encntar poder ser protagonistas de un libro

      ResponderEliminar
    11. me parecem mui orijinales me encantam para mi hija

      ResponderEliminar
    12. Celia Ruiz Barragán3 de noviembre de 2014, 12:57

      es un regalo muy especial me encanta,un recuerdo muy bonito para toda la vida que incluso si se conserva bien puede pasar de generación en generación.precioso.

      ResponderEliminar
    13. que bonito para los peques, seguro que les encantan. no los conocia, lo anoto para futuros regalos

      ResponderEliminar