lunes, 24 de noviembre de 2014

Naranjas La Safor:del campo a tu casa

Buenas noches buscadores,

Os vengo a presentar a la empresa Naranjas La Safor, son agricultores que se dedican a vender sus propios productos al cliente final para que podamos disfrutar del mejor sabor de todas las frutas al mejor precio. En menos de 24 horas tendrás la naranja en tu casa y sin tratamientos químicos como llevan la mayoría de naranjas de venta en supermercados.



Naranjas La Safor


Se encuentran ubicados en una zona privilegiada al sur de la provincia de Valencia, en la comarca de La Safor, es una zona con gran tradición en el cultivo de esta fruta en la que tanto la calidad de la tierra, como la climatología dan como resultado un producto de inigualable sabor.

Naranjas La Safor


En sus campos tienen distintas variedades de naranjas y mandarinas, y abarcan toda la campaña citrícola, desde mediados de octubre hasta finales de junio, por lo que en cualquier momento estarán en disposición de poder prestarnos un servicio adecuado, sin periodos vacíos en los que no poder atendernos. Solamente recolectan diariamente la cantidad exacta de naranjas que les piden sus clientes; una vez recolectadas, las manipulan lo justo para encajarlas y hacérnoslas llegar de forma inmediata, de manera que a las 24 horas de haber efectuado el pedido ya podremos disfrutar del sabor y la calidad de la fruta recién cogida del árbol.

Naranjas La Safor

Yo he tenido ocasión de recibir un pedido de sus productos y estoy maravillada, lo primero una caja enorme con las letras bien grandes que ya te hacen abrirla para descubrir qué irá dentro:


Naranjas La Safor

La vista desde arriba es espectacular, pero no se ve el fondo, pero sí que puedo ver que van mucha variedad de frutas y todas con muy buena pinta:

Naranjas La Safor

Decido sacarlo todo al suelo y esto es todo lo que va en la caja, un surtido de sus mejores productos: naranjas, mandarinas, limones, granadas, caquis, pomelos, como podéis ver se nota lo fresco que viene todo por las hojas verdes que acompañan a las mandarinas y el color y el olor de todos y cada uno de sus productos:

Naranjas La Safor

Os voy a ir enseñando la pinta de alguno de sus productos, como esta mandarina, que por fuera se nota que no tiene el brillo de las que venden, porque no lleva sustancias para tratarlas químicamente:

Naranjas La Safor

Una vez abierta podéis ver que tienen mucho zumo, y como no podéis apreciar el sabor os tendréis que fiar de mi si os digo que están realmente buenas, que se nota que son totalmente ecológicas y están recién cogidas:

Naranjas La Safor

Las granadas muy sanas, con el fruto bien rojo y dulce, a mí me gusta desgranarla y comerla con cuchara, además en casa es una de las frutas preferidas, eso si pelarla siempre me toca a mí:


Os dejo los enlaces por si queréis saber más acerca de esta empresa y sus productos, seguro que os animáis a comprar naranjas ecológicas y totalmente naturales, en ese caso repetiréis, notaréis la diferencia con la fruta del super o de la frutería de al lado de casa nada más llevarnos el primer bocado a la boca:

www.naranjaslasafor.com
www.facebook.com/Naranjaslasafor

27 comentarios:

  1. Muy ricas las naranjas, y la granada estupenda para tomarla sola o en la escarola

    ResponderEliminar
  2. Buena idea de que no pase por intermediarios.
    En casa también nos gusta mucho la granada y me toca a mí, pero te voy a dar un truco para desgranarla en un minuto. La cortas por la mitad sin meter mucho el cuchillo, sólo la piel. La abres y te pones el medio casco boca abajo en la palma de la mano y con un cucharon grande le vas dando porrazos fuertes. Verás como van cayendo todas sin quedar ninguna dentro. ( Teófilo Olmedo )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, yo le pego con la maza del mortero y van cayendo solos los granos... luego quitar las pieles que caigan dentro, coger la cuchara y a comerla :)

      Es una fruta que tiene muchas propiedades y mucha gente no come por lo engorroso de arreglarla, cuando en realidad es muy sencillo.

      Gracias por el consejo ;)

      Eliminar
    2. madre mía con la de minutos que me llevo yo para abrirlas y quitarle la peil de dentro que es muy amarga comerla,montón de veces que me he quedado sin comerla por ese motivo con lo que me gusta.Gracias!!

      Eliminar
  3. menuda variedad lleva la caja, en casa somos muy de mandarinas y granadas, gracias teofilo olmedo por ese truco, la verdad es que la fruta se ve muy buena, eso de que aun lleven hojas ya es una garantia

    ResponderEliminar
  4. en mi casa encantan las naranjas y la granada solo me gusta a mi ,pero esta buenisima

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy nada frutera de hecho hay años que no me como ni las uvas de noche vieja... pero los zumitos de naranja si que me gustan pero solo naturales y recién hechos. Esta muy bien que no utilicen químicos y que sean recién recolectadas así tienen todas sus propiedades, a saber que compramos a veces por ahí

    ResponderEliminar
  6. Que pinta tienen!!! Me gusta la.idea de poder tener nuestros productos en casa, en tan sólo 24 horas.

    ResponderEliminar
  7. en mi casa consumimos mucho cítrico. ya sean naranjas, limones, limas... en zumo, en bizcochos (quedan de muerte) o en ensaladas (añadir una naranja troceada a la ensalada habitual para darle un toque nuevo y fresco) por suerte, tenemos un árbol que nos da granadas, pero no nos gustan mucho y siempre las obsequiamos a amigos

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta buenisima, se nota que son de muy buena calidad, tienen que tener un sabor muy bueno, en casa siempre tenemos naranjas para hacer zumos y todo.

    ResponderEliminar
  9. madre mia que color tienen estas frutas. Así de deliciosas tienen que saber, la granada claro si no sabes el truco...

    ResponderEliminar
  10. Se ven geniales! por lo leído se ve que cuidan hasta el mas mínimo detalle de toda la cosecha para ofrecernos un producto de calidad. Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  11. Amaia Torres Sánchez25 de noviembre de 2014, 14:01

    Que buena pinta tienen, tanto las naranjas como las granadas ... dos de mis piezas de frutas preferidas :D Como se nota donde hay calidad, no cabe duda ..

    ResponderEliminar
  12. Jajaja a mi lo que más me gusta de la granada es entretenerme comiendola así dura más. Tienen muy buena pinta las frutas 😊

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene toda la fruta y gran variedad.

    ResponderEliminar
  14. valla pinta que tienen y que color tienen las granadas, buena idea, cuanto menos gente haya por medio mejor calidad tienen las cosas

    ResponderEliminar
  15. que ricas tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  16. Madre mía qué buena pinta tiene toda la fruta!! La verdad es que me encanta la fruta, sobre todo las mandarinas, las naranjas....en la foto se ve que son de buena calidad!

    ResponderEliminar
  17. Celia Ruiz Barragán25 de noviembre de 2014, 22:32

    madre mía qué pinta tiene todo de estar super freso,eso me encanta,además tengo que decir que una de mis comidas favoritas es la fruta,da igual me gustan todas,lástima que algunas me dan alergia pero bueno,en fin...vaya cajón de furtas,me encanta!!

    ResponderEliminar
  18. Toda la fruta en general me encanta, pero los citricos me vuelen loca, y las granadas, me encantan¡¡¡ se ve que es fruta de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la fruta, no soy delicada... creo que me gustan todas

    ResponderEliminar
  20. que buena pinta y q colorcito tan bueno tienen q esta exquisitas

    ResponderEliminar
  21. genial!!! se nota q es fruta d primera calidad , y al no pasar x intermedarios se avaratan costes y llegan en perfecto estado , gracias , fati lokitha

    ResponderEliminar
  22. Con lo que nos gusta la fruta. Tienen buena pinta y el sabor ya me imagino, estaran riquisimas.

    ResponderEliminar
  23. gracias por el articulo me encanta la seleccion de frutas y no me apanyo pa comer la granada voy a coger el mazo ja ja

    ResponderEliminar