lunes, 1 de diciembre de 2014

Natur Import - Kit de invierno Cattier

Natur Import: Tu enlace con la naturaleza


Natur Import es una empresa pionera en el campo de la comercialización, importación y distribución de primeras marcas, a nivel nacional, de complementos alimenticios de origen natural, zumos saludables, productos de aloe vera y productos de higiene y cosmética natural y bio de alta calidad. 

Desde que se fundó en 1992, Natur Import selecciona productos que permiten ofrecer al consumidor la posibilidad de mantener unos hábitos de alimentación saludables compaginados con un estilo de vida sano. 

Natur Import

Estas necesidades van desde poder garantizar unos óptimos niveles de energía durante todo el día a reforzar el sistema inmunitario y en definitiva mejorar el estado nutricional y la salud de toda la familia. 

En la actualidad, Natur Import cuenta con casi 200 productos cosméticos eficaces, de alta calidad y reconocido prestigio, avalados por organismos independientes que garantizan el origen y el compromiso de los mismos con el bienestar de las personas y de la naturaleza.

kit de invierno nutritivo Cattier


Yo ahora que empieza el frío tengo que cuidar bien mis manos y mis labios, ya que los tengo extremadamente sensibles, de hecho raro es el año que no termino con algún sabañón en los dedos de las manos, por eso este año me he querido proteger bien con el kit de invierno nutritivo Cattier, que está  compuesto por un bálsamo labial y una talla de 30ml de crema de manos ultranutritiva.

Kit de invierno CattierKit de invierno Cattier

La crema de manos trata la piel en profundidad, es ultranutritiva y calmante, suaviza y protege las manos de la sequedad y ayuda a resistir el frío y las agresiones externas.

Tiene una textura muy suave y es fácil de aplicar, no queda demasiado grasa, y tendremos la seguridad de tener nuestras manos protegidas frente al frío y agresiones externas:

crema de manos cattier

El bálsamo labial con aceite de oliva y manteca de mango salvaje, protegen a los labios de las agresiones externas, y nos garantizan una protección e hidratación óptimas.

Tiene un aroma suave a vainilla, se desliza muy bien y nutre a la perfección:

balsamo labial cattier

Además tiene un precio de venta recomendado de 5,95€, por lo que recomiendo que no os falte en el bolso este invierno, además ahora lo puedes conseguir en su Facebook desde el enlace que te pongo más abajo, pues sortean 5 kits como el que os he enseñado:

sorteo cattier


Web

21 comentarios:

  1. me encnata la marca, voy a ver si me apunto. bss

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la informacion, la verdad es que estos productos pintan muy bien

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca ni sus productos, pero tienen que ser estupendos y me han gustado mucho. Participando en su sorteo!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me admira el trabajo que tienes buscando tantísima información... :-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me apunto,
    Me gustaría probar la crema de manos que espero no sea muy grasa.

    Por cierto no pone la fecha del sorteo???

    Comparto en G+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no tiene fecha para el sorteo... a ver que contestan :)

      Eliminar
  6. Tienen muy buena pinta, ademas en este tiempo los labios se me empiezan a cortar y lo paso fatal y las manos ni te digo de tanto lavar agua fria y caliente se me ponen fatal

    ResponderEliminar
  7. cattier son buenos productos, y he probado otros pero son lo de la linea de bebe y son muy buenos, conque me imagino que estos son estupendos muchas gracias por la informacion y por avisar del sorteo , un besazo

    ResponderEliminar
  8. Amaia Torres Sánchez1 de diciembre de 2014, 20:10

    Una amiga me presto la crema de manos y la verdad es que es divina, va de fabula ... deja la piel super nutrida y yo que soy de piel muy finita y sensible, me viene de perlas, sobretodo para el invierno con el frio !!

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca pero por lo que leo tiene unos productos muy buenos y competentes...haber si hay suerte y la pruebo

    ResponderEliminar
  10. muy bien, ahora conocemos otra marca, me gustan la crema de manos y el labial

    ResponderEliminar
  11. me parece un kit ideal para llevar en el bolso y tenerlo siempre a mano , gracias! fati lokitha

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca pero si que he escuchado hablar mucho y muy bien de sus productos y por lo que nos acaba de comentar, se nota su calidad. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. me parece genial no conocia esta marca

    ResponderEliminar
  14. No conocia esta marca, pero me parece fabulosa

    ResponderEliminar
  15. no conocia esta marca pero tienen que ser magnificos productos

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post. Es genial. Un beso y buen día.

    ResponderEliminar
  17. Celia Ruiz Barragán3 de diciembre de 2014, 8:53

    no conocía la marca,la crema de manos me vendría genial,ya que por la mañana cuando salgo temprano a currar,el viento frío me destroza las manos me ponga lo que me ponga

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la información, la verdad es que tienen que ser productos buenísimos!!

    ResponderEliminar
  19. No conocía la empresa ni la marca, seguro que va estupendamente y más ahora con el frío

    ResponderEliminar
  20. no conocia esta empresa gracias por la informacion

    ResponderEliminar