miércoles, 3 de diciembre de 2014

Comercial de juguetes BP y sus peluches para microondas

Comercial de juguetes BP: Peluches para microondas

Buenas noches buscadores,

Hoy vengo a ha hablaros de Comercial de juguetes BP, se trata de una empresa española que se dedica a crear y comercializar juguetes.

Comercial de juguetes BP

Nació en el año 2010 y actualmente se sitúa junto a los grandes distribuidores de juguetes españoles, están presentes en España y en el resto de Europa gracias a un equipo de ventas muy eficaz. En la actualidad distribuyen en exclusiva licencias como Hello Kitty para España y Portugal o WWF. Además cuentan con una línea propia de productos para tiendas de puericultura (Baby PB), incluso disponen de un juego electrónico que permite desarrollar las habilidades de los más pequeños, se trata de Activity Play.

Hoy os voy a hablar de una línea de peluches, hay 12 modelos, todos de ellos preciosos y perfectos para nuestros peques. Los peluches Baby BP son los primeros peluches aptos para microondas y horno, al calentarlos o enfriarlos, son perfectos para relajarse, calentarse en el frío invierno (o refrescarse en verano), para acurrucarse junto a ellos como una fuente de calor natural o para dormir más relajado.

Comercial de juguetes BP

Simplemente hay que calentarlo durante 90 segundos en el microondas a una potencia máxima de 800 W, y el peluche almacena el calor durante más de 2 horas, pero no es todo, también son aptos para enfriar en el frigorífico, ideales para combatir el calor del verano y para aplicar como fuente de frío en golpes o contusiones. Su relleno es 100% natural ya que es lavanda, que aporta un olor calmante y relajante.

Comercial de juguetes BP

Una bendición para los músculos tensos, para calmar el dolor en las articulaciones o simplemente para abrazar, calentarse o relajarse. Son la ayuda ideal para dormir.  Al calentarse en el microondas, el producto quedará libre de cualquier germen u hongo. Es el sustituto ideal para las clásicas bolsas de agua caliente. La usabilidad es más fácil, más rápida y, sobre todo, más segura, porque el riesgo de manipulación de agua caliente y por lo tanto el riesgo de quemarse se elimina por completo. Los peluches son de unos 30 cm de tamaño y de piel suave y aterciopelada. Rellenos con mijo natural.

Comercial de juguetes BP

Yo os voy a hablar de mi oso dormilón púrpura que hemos podido probar mi hija y yo, ante todo quiero destacar su agradable olor a lavanda que relaja, su suavidad y flexibilidad, además que el hecho de poder meterlo en el microondas ahora con este frío se agradece, en mi casa tenemos calefacción, pero cuando salimos a la calle de paseo se lo pongo en el saco y lleva el calor dentro.

Comercial de juguetes BPComercial de juguetes BP

Me encanta su doble función ya que es un juguete de peluche mimoso por el día, y un calentador personal cómodo por la noche, además que algunas veces lo compartimos mi hija y yo, porque en ningún sitio pone que solo sea para los más peques :)

Comercial de juguetes BPComercial de juguetes BP

Como sé que muchos de vosotros estaréis pensando que sería un regalo ideal ahora en Navidades os dejo los enlaces donde podéis conseguir más información de estos peluches y de todos los productos de  Comercial de juguetes BP:

Web
Facebook

Por cierto estamos sorteando tres peluches, uno para cada ganador, donde podrá elegir el modelo que más le guste:

Sorteo de 3 peluches

25 comentarios:

  1. Amaia Torres Sánchez3 de diciembre de 2014, 12:30

    Me encanta esta casa, aparte de que los peluches son mi perdicion porque me chiflan, no cabe duda que son preciosisimos todos ellos.

    ResponderEliminar
  2. que way, me encanta el peluche térmico que gustito dará a los peques al dormir...que monada, los demás son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. muy chulos, me gustan todos, ademas de ser practicos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que aunque tenga ya 26 años, me siguen gustando los peluches y más éstos que calientan. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Esta genial para los peques, para que duerman calentitos en este tiempo, y ademas hay bastantes modelos para elegir y todos chulisimos

    ResponderEliminar
  6. me encanta es un invento realmente maravilloso

    ResponderEliminar
  7. Que originales! además mucha variedad y son muy tiernos. Apetece llevarse uno a la cama con estos fríos. Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno, lo que mas me gusta es que son aptos para microondas,
    que guardan el calorcito y en el verano el fresquito. Genial!

    ResponderEliminar
  9. muy bonitos y encima practicos ...muy novedoso!!! me gusta

    ResponderEliminar
  10. que guapo es el peluche, lo que más me gusta es el color que tiene

    ResponderEliminar
  11. Estos peluches te gustan tengas la edad que tengas. son preciosos, y hay muchos modelos a elegri.

    ResponderEliminar
  12. la verdad q son una verdadera monada y son un invento genial y mas para el invierno q nos viene jijiji . fati lokitha

    ResponderEliminar
  13. son preciosos, me encantan y para los peques bienen muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Una muy buena manera de adaptar las bolsas térmicas.

    ResponderEliminar
  15. Que geniales, para dormir calentitos en invierno. Mejor que las bolsas de agua

    ResponderEliminar
  16. Celia Ruiz Barragán4 de diciembre de 2014, 12:15

    me encantan estos peluches!!! a mi peque les gustarían todo seguro,qué chulada y québonito regalo para reyes,son todos preciosos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los peluches y el que has escogido es una auténtica monada

    ResponderEliminar
  18. Me han llamado muchísimo la atención,me encantan!!!

    ResponderEliminar
  19. tu oso dormilon lila me chifla y que en menos de dos minutos acumule calor durante dos horas es una pasada te calienta la camta y con olor a lavanda y con sus propiedades q idea tan genial

    ResponderEliminar
  20. que gracioso, para microondas, me ha parecido sensacional

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar