lunes, 19 de enero de 2015

Lipikar Baume de La Roche Posay gracias a Youzz

Buenos días buscadores,

Primero os voy a contar que la piel atópica no es ninguna enfermedad, si no un trastorno cutáneo prolongado que hace que la piel tenga rojeces y pique, por lo que es común que, sobre todo los peques, no se puedan resistir y se rasquen, produciéndose heridas como la que os enseño en esta foto de mi hija de hace un tiempo:


La única solución es encontrar una crema que retrase estos picores y rojeces, hay muchas cremas en el mercado, y ninguna es la solución a todas las pieles, el caso es buscar una que se ajuste a nuestras necesidades, a cualquier dermatólogo que preguntes te aconsejará lo mismo, probar diferentes cremas y como última solución, cuando ya la piel está muy mal, echar cortisona.

Pues bien os voy a contar mi experiencia con la crema Lipikar Baume de La Roche Posay que he podido probar gracias a una de las campañas de Youzz, se define como el aliado diario de tu bebé, con el que gracicas a él consigues calmar de manera inmediata la piel con tendencia atópica, espaciando los brotes de sequedad severa.

Como he sido embajadora he recibido en mi casa
  • 1 unidad de LIPIKAR BAUME AP+ (400 ml.)
  • 60 muestras de LIPIKAR BAUME AP+ para repartir con amigos, familiares y vecinos que tengan niños con piel extremadamente seca o atópica.
Lipikar Baume de La Roche Posay

Estas son las 60 muestras que he ido repartiendo entre mis amigos y conocidos con la piel delicada, y la verdad es que están muy contentos con los resultados obtenidos, no en todos los casos se ha observado una mejoría pero si en la mayoría de ellos: 

Lipikar Baume de La Roche Posay

Este es mi bote que la verdad es que es bastante grande para el tamaño que suelen tener estas cremas, tiene un dosificador muy cómodo para aplicar el producto, algo que se agradece:

Lipikar Baume de La Roche Posay

Tiene una textura espesa pero es muy fácil de extender y que se aplique la crema, con un aroma agradable, y la verdad es que dura mucho porque con muy poca cantidad tenemos para cubrir muchas zonas.

Lipikar Baume de La Roche Posay

Antes de empezar el tratamiento tenía rojeces de la piel atópica, lo que hacía es que se rascase a menudo provocándose heridas.... así que empezamos el tratamiento....

Lipikar Baume de La Roche Posay

La piel de mi niña se ha vuelto más suave y con menos señales de los síntomas de la piel atópica, y llevamos casi un mes de tratamiento, por lo que el resultado es muy bueno, por ahora seguiremos a ver si conseguimos reducir al mínimo sus picores y molestias debido a esta dermatitis atópica.

Lipikar Baume de La Roche Posay

Os aconsejo que si tenéis problemas con la piel de vuestros hijos probéis esta crema, no tenéis nada que perder y con muchas posibilidades obtendréis tan buenos resultados como yo, ya os digo que por ahora no pensaba obtener en tan poco tiempo resultados tan óptimos.

28 comentarios:

  1. me parece super intersante este producto y no solo para los pekes!! en mi caso tbm tengo la piel bastante sensible y muchas cremas no m vienen nada bn asik siempre esta bn conocer productos d este tipo , gracias y felicidades x ser selccionda . fati lokitha

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta marca, uso La Roche Posay Rosaliac UV porque también tengo problemas dermatológicos, me va estupendamente y tengo que decir que fue mi dermatólogo el que me recomendó que la usara. Ahora tengo el problema dermatológico controlado. Me encanta La Roche Posay

    ResponderEliminar
  3. Esta crema me vendría muy bien a mi, en invierno también me pasa que se me pone la piel irritada y me pica mucho y cuanto más te rascas peor se pone.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes, yo tambien he sido elegida por youzz y tanto mi peque como yo hemos notado la piel bastante mejor y el picor se va, eso si al dia siguiente hay que seguir aplicando para que se vaya el picor, pero se va, y encima no engrasa, asi que genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, hay que ser constantes para que tenga efecto, pero merece la pena ^_^

      Eliminar
  5. Hola guapa vengo del grupo Bloggers Unidos, te sigo y espero tu suscripción en mi blog muaks http://nuriagarch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. estas marca tiene productos buenísimos para la piel atópica y piel seca, a mi me encanta la verdad

    ResponderEliminar
  7. Es muy buena marca pero no la he probado, pero por lo que oigo parece ir bastante bien, parece muy buena crema, me vendria muy bien tanto a mi como a mis peques.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante para las pieles delicadas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. hay que probarla que en este tiempo se queda la piel muy seca

    ResponderEliminar
  10. que bien le tiene que haber ido a la nena con la de heridas que se ve en la foto

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que esta marca tiene productos estupendos... y con este tiempo hay que hidratar bien la piel

    ResponderEliminar
  12. se ve bastante buena , ya de por si la roche posay es recomendada por dermatologo, un besazo

    ResponderEliminar
  13. la roche posay es una gran marca, pero esta crema no la conocía, gracias por el post, lo tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que tu peque vaya a mejor con esta crema, porque los problemas de la piel son una lata.

    ResponderEliminar
  15. La marca se que es muy buena pero este producto no lo conocía, voy a probarlo porque en la familia hay 2 personas que padecen esta dificultad. Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  16. Amaia Torres Sánchez20 de enero de 2015, 0:01

    Wow pobrecita ... desde luego que ya pica bastante en mayores, como para no rascarse ellos ... Tiene pinta de ser muy buena, me alegro que a la peque le alivie.

    ResponderEliminar
  17. tiene muy buena pinta seguro q tiene q dar muy buenos resultados

    ResponderEliminar
  18. Tiene que ser muy buena por lo que se ve yo tengo la piel delicada creo que me iria bien gracias por

    ResponderEliminar
  19. pobrecita me alegra que le vaya bien el producto esa marca es una maravilla

    ResponderEliminar
  20. Curiosamente es la crema que usamos en casa desde hace mucho tiempo. Es magnífica

    ResponderEliminar
  21. Jolín como estaba la niña pobrecita tiene que ser muy buena crema para que mejore su piel yo uso una crema antimanchaa para el sol de esta marca y estoy encantada

    ResponderEliminar
  22. Pobrecita, me alegro que la cremita le vaya bien y ya no tenga esos picores

    ResponderEliminar
  23. Esta marca me encanta, me alegro que a la peque le vaya tan bien

    ResponderEliminar
  24. Celia Ruiz Barragán26 de enero de 2015, 16:59

    madre mía parece que le va perfecta,me encantaría probarla con mi peque que tiene la piel muy sensible,debe ser buenísima

    ResponderEliminar
  25. Es un problemón lo de la piel atópica ,pobrecilla,menos mal que os ha ido bien está crema.Felicidades por ser embajadora y la marca es muy buena ,desde luego.Muchas gracias por la info y compartir con nosotras.Besos.

    ResponderEliminar
  26. yo tengo la piel atopica y con la edad va a mas por mucho que me cuido y las cremas y aceites que uso, no puedo bajar la guardia, me gustaria probar esta crema la marca es buenisima y si el frasco grande va fenomenal

    ResponderEliminar