martes, 7 de abril de 2015

Splat: consigue la sonrisa más sana y bonita

Buenas noches buscadores,

Hoy os vengo a hablar de Splat, una marca de dentífricos rusa que ha innovado el mundo de la higiene bucal, ya sabemos lo importante que es tener una buena imagen, con una sonrisa perfecta con los dientes blancos y sin nada de sarro ni caries.

Si queremos un cuidado oral perfecto, con productos de última innovación que usan el mayor número ingredientes activos naturales para mantener una dentadura perfecta, te interesan los productos Splat. Sus productos son únicos y nos ofrecen una alta eficacia.  

Como para mí es un punto muy importante el tener una boca sana, tanto por ser clave en la imagen como por higiene, me he decidido a probar estos productos que tan buenas críticas tienen, os voy a detallar los que he probado:


Voy a empezar a hablaros de esta espuma dental 2 en 1 con sabor a menta, está indicada especialmente para una limpieza rápida y eficaz y para proteger contra la caries dental para aquellos que llevan una vida activa. En mi caso la verdad es que lo veo muy interesante porque en mi familia hay transportistas que apenas tienen tiempo en su trabajo de poder llevar una higiene bucal como les gustaría, y la verdad es que una vez probado se lo he dado porque para ellos va a ser mucho más útil.

Estas espumas limpiadoras 2 en 1 para dientes y encías promueven la eliminación efectiva de la placa dental, y los residuos de los alimentos en los dientes, incluso en las zonas a donde los cepillos les cuestan llegar. En tan solo 5 minutos y sin la necesidad de usar ni cepillo ni agua.    


Existen 8 variedades con diferentes sabores, así que iremos probando a ver cuál es el que más nos convence, de momento el de menta deja un sabor fresco que nos ha gustado mucho, ya os digo que para mí es el producto más innovador de la marca, porque sin saberlo estábamos buscando un producto similar sin saber que existía:

 
Medical Herbs: Este dentífrico nos ofrece una protección completa y efectos anti-inflamatorios sobre las encías, justo esta semana santa se me han inflamado las encías y si he notado cierto alivio al usar este dentífrico, está compuesto de hierbas medicinales y extractos de plantas, también aceite de geranios que cuidan nuestros dientes y encías.


BlackWood: Este dentífrico es el más raro a priori, ya que su color negro de la caja hace honor al propio color del dentífrico, pensaba que su sabor sería más fuerte para conseguir una larga duración de frescor, además tiene un efecto blanqueador y restaura el PH de la boca.


Además tengo dos muestras que repartiré entre mis familiares, porque están todos encantados con este marca y están deseando probar sus productos para conocer cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades, aunque yo os recomiendo que os pongáis en contacto con ellos y os podrán orientar sobre vuestro producto más adecuado:

 
Mi opinión sobre estos productos es realmente buena, hasta ahora parece que vamos al supermercado y compramos un dentífrico sin tener en cuenta las necesidades específicas que cada uno tenemos para conseguir una limpieza perfecta, a partir de ahora los consumiré y aconsejaré, tienen una amplia gama, por ejemplo para los peques de la casa así como para embarazadas 

Yo los he visto en supermercados del Corte Inglés, así que probad allí y si tenéis dudas les podéis preguntar directamente a ellos:

Web: http://splatglobal.com/
Facebook: https://www.facebook.com/splatespana

24 comentarios:

  1. la espuma me ha llamado la atencion y la pasta color negra debe ser una pasada, acostumbrada a la blanca azul o verde

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, me ha sorprendido el de color negro

    ResponderEliminar
  3. que buenos tienen que ser, anda de color negro!

    ResponderEliminar
  4. Ni la conocia ni sabia que existia esa espuma , me gusta su variedad, espero probarla, mil gracias

    ResponderEliminar
  5. No las conocia, pero parecen que estan muy bien, lo de la espuma me ha gustado mucho, gracias

    ResponderEliminar
  6. no los conocia pero seguro que tienen q ser magnificos productos

    ResponderEliminar
  7. Que interesante la espuma, nunca la había visto.

    ResponderEliminar
  8. Celia Ruiz Barragán9 de abril de 2015, 10:21

    a mi todo lo que sea higiene bucal me encanta,la espuma debe ser genial...siempre llevo cepillo y pasta en el bolso para después de alguna comida...

    ResponderEliminar
  9. no los conocia, el de color negro es muy interesante y que se blanqueante aun mas

    ResponderEliminar
  10. Me resulta muy curiosa la de color negro, no conocía la marca, habrá que probarla...

    ResponderEliminar
  11. No conocia estos productos pero parecem estupendos gracias

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, echaré un vistazo! Gracias

    ResponderEliminar
  13. tiene una pinta genial , y productos innovadores q parecen de buena calidad, gracias x la informacion , fati lokitha

    ResponderEliminar
  14. Qué raro un dentifrico negro...
    Gracias por la info. Comparto en G+

    ResponderEliminar
  15. ala como me ha llamado la atencion el color negro

    ResponderEliminar
  16. Amaia Torres Sánchez10 de abril de 2015, 0:15

    No conocia esta marca, por lo que dices es fabulosa ... Gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  17. K cosas un dentifrico negro¡¡ bueno, sera cuestion de probarlo

    ResponderEliminar
  18. los dientes negros para que esten blancos. que guay

    ResponderEliminar
  19. No los conocía, buena la información que nos proporcionas

    ResponderEliminar
  20. Que interesantes productos, se ven muy profesionales,la espuma me ha llamado mucha la atención,muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  21. no los conocía pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  22. No los conocía hasta ahora. Gracias

    ResponderEliminar
  23. No conocía estos productos y me encantan

    ResponderEliminar