lunes, 2 de noviembre de 2015

Calendarios Personalizados Foto Ikatz: Regalo perfecto para Navidad

Buenos días buscadores,

Se acercan las Navidades y nosotros en casa siempre tenemos muy claro el regalo a nuestros padres y que nos hacemos nosotros, un calendario personalizado con las fotos de nuestras hijas, siempre acertamos y lo disfrutamos durante todo un año.

En esta ocasión hemos descubierto los calendarios personalizados de Foto Ikatz y estamos encantadas con el resultado, como con todos los productos que hemos ido pidiendo, como el álbum de guardería de Foto Ikatz que os enseñamos hace unos meses.

Foto Ikatz

Hoy en día con la tecnología digital y que la mayor parte de las fotos las hacemos en el móvil o en cámaras digitales apenas sacamos copias de fotos, una idea muy original es la de hacer calendarios personalizados con ellas, a nosotras desde que descubrimos el juego que da no nos perdemos un año... y os mostramos lo fácil que es desde Foto Ikatz, lo más complicado es decidirnos por el modelo que más nos gusta, aunque siempre tenéis la opción de pedir varios formatos:

Foto Ikatz

Los calendarios de bolsillo son ideales para empresas, dan publicidad a unos precios muy bajos y siempre los llevas en la cartera, más publicidad a menos precio es imposible. El resto para disfrutar en familia o incluso en la oficina, yo trabajo en una oficina y siempre tengo un calendario al lado donde marco los festivos o días importantes, pues es estupendo si encima puedo disfrutar de mis niñas allí donde estoy muchas horas.

Nosotras nos hemos decidido por pedir uno XXL, ya que para ponerlos en la pared es la mejor opción porque parecen cuadros, así que simplemente debemos ir a la web de Fotoikatz y visitar la aplicación online para poder personalizar nuestros calendarios. Desde aquí elegiremos el tipo de calendario y el idioma que queramos, ya que podemos elegir entre castellano, euskera y catalán.

Calendarios Foto Ikatz
 Ahora podremos elegir el tipo de calendario que hayamos pensado pedir:

Calendarios Foto Ikatz

Ya os digo que vamos a pedir uno de pared, entonces seleccionamos la primera opción que son varias hojas, y ahora vamos con el tamaño:

Calendarios Foto Ikatz
Nos quedamos con el Jumbo, que tiene unas medidas de 36x65, y ahora elegimos entre blanco y negro para el fondo del mismo, a nosotras al tener las paredes claras nos gusta más la opción del negro:

Calendarios Foto Ikatz

Y ahora nos queda otra de las partes que más nos cuesta, elegir qué 15 fotos serán las que formarán parte del calendario, son 1 foto por mes más 3 que estarán en la portada, nosotras nos estamos terminando de decidir, y muy pronto, en cuanto lo recibamos, os enseñaremos el resultado.

Foto Ikatz calendarios


¿Qué os parecen estos calendarios? ¿Os gusta personalizarlos con vuestras fotos? Venga esperamos vuestros comentarios.

16 comentarios:

  1. pues que me gustan mucho, personalizados han de quedar de fabula

    ResponderEliminar
  2. Que chulos, son muy originales, un recuerdo muy bonito, graciass

    ResponderEliminar
  3. Amaia Torres Sánchez2 de noviembre de 2015, 19:09

    Me encanta la idea de que se puedan personalizar los calendarios ... es una idea muy original, asi cada mes esta personalizado con una foto diferente.

    ResponderEliminar
  4. Pues es una opción estupenda!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. son muy chulos y para hacer un rgalo esta muy original,gracias.

    ResponderEliminar
  6. Tienen que quedar muy bonitos personalizados . Gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. es una gran idea para regalar quedan estupendos

    ResponderEliminar
  8. me encanta .para ver todo el año a mis nietos .cada vez que cambie el mes

    ResponderEliminar
  9. me encanta para ver a mi niños cada mes .. una muy buena idea .. gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. son super chulos me encanta tener estos en cas con fotos de mis niños

    ResponderEliminar
  11. que chulada de calendarios, me encantaria tener uno personalizado.

    ResponderEliminar