lunes, 16 de noviembre de 2015

CucuToys: Juguetes educativos, ecológicos y científicos

Buenas noches buscadores,

Se acercan las Navidades y por ese motivo os queremos presentar CucuToys, una empresa que nos acerca juguetes duraderos, de materiales naturales, ecológicos y seguros, son juguetes didácticos pensando en los niños, que estimulan sus sentidos, su imaginación y creatividad, fomentan la igualdad, solidaridad y tolerancia. 

CucuToys

La página web nos ha llamado mucho la atención porque está todo muy bien clasificado, de forma que podemos filtrar por edades, valores pedagógicos, premiados, por gustos.... os aconsejamos que cuando queráis regalar un juguete a algún niño paséis por la web de los mejores juguetes ecológicos que podáis encontrar.

CucuToys

Como madres nos interesa sobre todo la seguridad de los más pequeños, que no tengan toxicidad en ellos, puesto que en la mayoría de los casos acabarán en la boca de los bebés y niños, y que sean seguros, para evitar asfixias 

Musicales: Os vamos a enseñar algunos de los juguetes que podréis encontrar, por ejemplo para los más artistas que les guste cantar, componer melodías o tocar tienen multitud de opciones para que tengan los mejores instrumentos ecológicos en sus manos:

CucuToys

Decoración: Para sus dormitorios nada mejor que estos muebles adaptados a su tamaño y que cumplen todas las normas de seguridad:

CucuToys

Manualidades: Para los niños más creativos que les encanta cortar, pegar, doblar, coser y pintar, tienen recortes por todas partes para estar entretenidos mientras dan rienda suelta a su imaginación:

CucuToys

Cocina: Si tenéis pequeños cocineros que disfrutan con los olores, sabores y colores de los diferentes alimentos esta es la mejor opción, para que aprendan a identificar los alimentos más sanos y les ayude a tener una dieta equilibrada y sana, nos ofrecen los mejores cacharros para poder llevar a cabo sus deseos:

CucuToys

Baño: para el momento del baño los mejores juguetes que podrán meterse con ellos para que se les haga más ameno este momento:


CucuToys

Nosotras hemos optado por Haba - Juego mercado de verduras, donde nuestras peques juegan a ser mayores, a que van a comprar y vender, aprender a pagar, a ir al mercado y adquirir sus comidas favoritas.


Las peques lo han recibido con mucha alegría, no han podido resistirse y lo han abierto deprisa para poder jugar cuanto antes, a lo primero que fueron directas fue a por las monedas... les resultaban raras, pero pronto se han acostumbrado a ellas:

cucutoys Haba - Juego mercado de verduras

Depende de la edad del niño el juego puede ir evolucionando ya que trae dados y cartas para que les ayude a fomentar la memoria y reforzar las matemáticas básicas jugando y divirtiéndose. 

cucutoys Haba - Juego mercado de verduras

Este juego contiene:
  •  1 puesto de mercado
  •  5 guisantes
  •  3 fresas
  •  3 huevos
  •  2 patatas
  •  2 pimientos
  •  1 zanahoria
  •  1 juego de monedas
  •  1 juego de cartas con listas de compra 
  •  1 dado
  •  instrucciones del juego
cucutoys Haba - Juego mercado de verduras

Hemos jugado con nuestras frutas y verduras, hemos hecho la lista de la compra y directos al mercado, esta vez ha tocado comprar zanahorias, guisantes y patatas para hacer un puré, mañana ya veremos qué productos comprar, a ver si nos ayudan las niñas.

Como estamos seguras de que queréis saber más acerca de estos juguetes ecológicos os dejamos los enlaces donde podréis obtener  más información:

Web: http://cucutoys.es/
Facebook:http://facebook.com/cucutoys

13 comentarios:

  1. me han gustado los juegos musicales, los peques se lo pasarian pipa

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho estos juguetes son muy educativos

    ResponderEliminar
  3. Que juguetes mas chulos, se ve que son de muy buena calidad y muy seguros para los peques, las bicicletas y el juego del mercado son chulisimos, a mis peques les encantan los juegos de comprar y pagar, graciass

    ResponderEliminar
  4. me paracen unos juguetes super interesantes y sobre todo educativos , estan genial !! gracias

    ResponderEliminar
  5. Amaia Torres Sánchez17 de noviembre de 2015, 21:48

    Me encantan estos juguetes con los que los peques aparte de divertirse, se entretienen y encima aprenden.

    ResponderEliminar
  6. U me encantan este tipo de juguetes

    ResponderEliminar
  7. estan muy bién estos juguetes además ecológicos!! genial

    ResponderEliminar
  8. Estan muy bien estos juguetes no los conocia .
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. qué bonitos son son los mejores juguetes

    ResponderEliminar
  10. ay pues tienen cosas muy chulas me lo apunto gracias

    ResponderEliminar
  11. que bonitos y didacticos todos!
    seguro que los peques pasarian un rato genial!

    ResponderEliminar