viernes, 20 de noviembre de 2015

Naranjas al Día - Compra naranjas online

Buenos días buscadores,

Con la llegada del frío empieza la temporada de los cítricos más importantes que tenemos en España, y gracias a Naranjas al Día podremos comprar naranjas y mandarinas desde internet,y las tendremos en casa en apenas 24 horas y directamente recogidas del campo en el menor tiempo posible.

Naranjas al Día

Y es que en Naranjas al día cultivan sus naranjas y mandarinas en sus campos de Valencia, en uno de los mejores emplazamientos del mundo para obtener una calidad excepcional en el cultivo de todo tipo de cítricos, y ahora han ampliado también con papayas, aguacates y plátanos que cultivan en Canarias.

Naranjas al Día

Y es que en cuanto aceptan tu pedido recolectan las naranjas y/o mandarinas de su huerto, sólo las que están en el punto óptimo de maduración, las envasan y en 24 horas las tenemos en la dirección que queramos.

Naranjas al Día

Y a partir de febrero han ampliado también a fruta tropical que se cultiva en Canarias, podemos pedir papayas, aguacates y plátanos en pedidos exclusivos o combinados con naranjas y mandarinas.

Naranjas al Día

Tienen un blog donde nos van informando de todas las novedades de sus productos y noticias tan interesantes como esta que nos habla sobre "La Vitamina C puede curar el cáncer mientras hay niños que no conocen la naranja"

Nosotras nos hemos animado a realizar un pedido de mandarinas y naranjas en Naranjas al día y estamos encantadas, este es el pedido:

Naranjas al Día

Como podéis ver no tienen el brillo que tienen las que encontramos en fruterías o supermercados, esto es porque no tienen químicos, pero eso hace que su sabor sea más agradable y sano, además aunque veáis un color verdoso es normal en estas variedades, pero su sabor no puede ser mejor.

Naranjas al Día

Mirad una mandarina abierta, podéis ver el zumo que tienen, no ha salido ninguna seca, y es que las que compramos en la frutería muchas están boticarias o secas, de todas las que nos hemos comido no ha salido ninguna a la que poner pegas.

Naranjas al Día

Las naranjas están increíbles, dulces y de un tamaño ideal para comer, las podemos elegir de mesa o de zumo, pero sea cual sea nuestra selección seguro que salen geniales:

Naranjas al Día

Si queréis más información os dejamos los enlaces de naranjas al día:

Web: https://www.naranjasaldia.es/
Facebook: https://www.facebook.com/naranjasaldia.es
Blog: http://www.naranjasaldia.es/blog/

16 comentarios:

  1. me encantan estas propuesta de la huerta a la mesa y ademas lo de las frutas tropicales me encanta que sean de Canarias

    ResponderEliminar
  2. Que pinta mas buena tienen, en este tiempo es lo mejor, en casa nos gustan mucho y la total comodidad que enseguida te las traen a casa, graciass

    ResponderEliminar
  3. que ricas me encantan y son las mejores las que no tienen quimicos, ademas para evitar los resfriados vienen genial, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  4. en casa nos gustan mucho las naranjas y las mandarinas son nuestra perdicion, gracias por el post, no conocia esta empresa

    ResponderEliminar
  5. Amaia Torres Sánchez20 de noviembre de 2015, 18:48

    Que buena pinta tienen y seguro que estan buenisimas, porque no hay nada mejor que comerlas recien cogiditas del arbol.

    ResponderEliminar
  6. que apetitoso que se ve todo!
    es como si casi las recogieramos nosotros!
    se ven muy ricas!

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta empresa pero tienen uma pinta buenísima .

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el concepto "del árbol a tu casa"

    ResponderEliminar
  9. q buena pinta todo todo !!! y la idea q apartir d febrero metan mas cosas es genial !! gracias

    ResponderEliminar
  10. que ricas y que pintaa mas buena,mas frescas no pueden ser!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas y naturales, recién cogidas del árbol. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. he ido directa a la cocina a coger dos mandarinas q me encantan

    ResponderEliminar
  13. Son buenísimas y recién cogidas del arbol a tú casa, Mmm.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar