martes, 8 de diciembre de 2015

Arual: Cosmética profesional

Buenos días buscadores,

¿Conocéis Arual? Pues hoy os vamos a hablar de ella en esta entrada, se trata de una empresa que se dedica desde el año 1949 a fabricar y comercializar productos de la alta cosmética profesional.

Arual: Cosmética profesional

Se preocupan en satisfacer las necesidades de sus clientes, por ello disponen de un laboratorio propio donde investigan y desarrollan nuevas formulaciones para sus productos, ellos mismos se encargan de envasar sus productos, de esta forma llegan los productos intactos a nuestras manos. Además como tienen unos almacenes muy grandes tienen disponibilidad casi permanente en toda la gama de sus productos.

Arual: Cosmética profesional

Hoy os queremos hablar de su producto estrella, la crema Arual Plus, que es reconocida tanto a nivel nacional como internacional, tiene unos resultados estupendos y una crítica excelente. Con esta presentación hemos caído en la tentación de mostrarla en el blog para que todos la conozcáis.

Arual: Cosmética profesional

Aunque inicialmente fue creada como crema de manos, hoy en día tiene multitud de usos ya que se le atribuyen muchas utilidades y beneficios:

Crema de manos

Es perfecta para manos secas, ásperas o con grietas, ahora con el frío os podemos asegurar que notareis sus resultados desde la primera aplicación porque hidrata y regenera la piel durante mucho tiempo. Además no es nada grasa, se absorbe rápidamente y nos deja un olor agradable en nuestras manos.

Crema corporal

Para el resto del cuerpo también está indicada porque hidrata, mantiene fresca y suave las pieles secas, como contiene en su formulación elementos grasos, contribuyen a mantener una piel suave y nutrida y restituye las propiedades protectoras.

Para las escoceduras o irritaciones

Reduce la irritación en situaciones como después del afeitado o de la depilación, y proporciona un alivio inmediato y duradero en nuestra piel. 

Quemaduras 

Válido para quemaduras tanto solares como domésticas, nuestra piel notará un alivio instantáneo que mejorará rápidamente.


Arual: cremaplus

Nosotras hemos elegido el formato de 40 gramos, aunque tenemos otro un poco más pequeño y otro mayor, como podéis ver en la foto su envase es muy cuidado lo que nos hace pensar que estamos ante un producto de ata calidad.

Arual: cremaplus

Su olor es muy suave a la vez que agradable, su textura es densa pero se extiende muy bien, sin dejar la sensación de grasa que tienen otras cremas. Ahora con el frío nuestras manos se resecan y necesitan una buena hidratación, que gracias a la CremaPlus, vamos a conseguir.

Arual: cremaplusArual: cremaplus

La verdad es que la hemos probado como crema de manos y en la cara y los resultados han sido muy buenos, nos ha convencido, así que os lo recomendamos... y si tenéis que hacer un regalo ahora en estas fechas seguro que acertareis.

Para saber más acerca de esta empresa y sus productos os dejamos estos enlaces:

Web: http://www.arual1949.com
Facebook: https://www.facebook.com/arual1949/

23 comentarios:

  1. Qué interesante, no conocía la marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ya concoia tengo alguna cosa,pero esta en concreto no,no sabia que servia tambien para las quemaduras,gracias

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la info me ha llamado la atencion la crema para las quemaduras a mi madre que trabaja en cocina seguro que la vendria genial para cuando tenga alguna muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. cococia la marca xo solo de oidas , nunca e probado sus productos xo me parecen geniales , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  5. no conocia la marca, me parece todo muy interesante

    ResponderEliminar
  6. He visto los productos de esta marca, pero no he probado ninguno. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  7. e escuchado hablar sobre estos productos pero nunca los e probado.. y gracias por la informacion.. un besito

    ResponderEliminar
  8. No la conocia, pero parece bastante buena, me encantaria probar la crema de manos, con este tiempo se me ponen fatal, hasta se me hacen heridas, graciass

    ResponderEliminar
  9. Amaia Torres Sánchez8 de diciembre de 2015, 23:55

    No conocia esta marca en crema, pero se le ve una textura muy buena ... seguro que puesta queda de maravilla ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía
    me encantaría probarlo
    gracias jeje

    ResponderEliminar
  11. Ya la conocia la utizamos en casa hace ya tiempo y es muy buena. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  12. Conozco la marca,pero no he probado ninguno de sus productos,gracias¡¡

    ResponderEliminar
  13. no conocia la marca, gracias por presentarla, saludos

    ResponderEliminar
  14. conocia la marca pero no esta crema gracias por el post

    ResponderEliminar
  15. la crema de manos es la que utilizo normalmente y va bien pero que muy bien

    ResponderEliminar
  16. Conozco la marca y utilizo desde hace muchos años su crema de manos, la clasica. Es buenisima y con un olor que me encanta. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Conozco la marca de oídas pero nunca he tenido la oportunidad de probar algun producto, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  18. La conocía pero no he probado ninguno de sus productos y me gustaría probar la crema de manos.

    ResponderEliminar
  19. no he probado ninguno pero tienen que estar bién,he oido que son muy buenos productos.

    ResponderEliminar
  20. Una maravilla,aunque no he probado nada, les sigo y conozco. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar