domingo, 13 de diciembre de 2015

Nonabox: La caja ideal para los bebés y las mamás

Buenas tardes buscadores,

Como sabéis he sido mamá hace poco y todo lo que esté relacionado con las novedades sobre los bebés me encanta, y muchas veces las madres desconocemos que hay productos para nuestros hijos que nos vendrían de perlas. Por eso os queremos presentar Nonabox, que es la caja ideal para las mujeres embarazadas hasta que nuestros hijos cumplen los dos años.

Nonabox

Nonabox es una caja que podemos recibir todos los meses y nos trae entre 6 y 9 productos que se eligen minuciosamente para nosotras y nuestros bebés. Cada mes se renueva la suscripción automáticamente y la puedes cancelar cuando desees.

Nonabox

La caja cuesta 24,95 euros, pero su valor real de los productos que trae es superior a los 70 euros, y siempre con productos que vamos a utilizar seguro, aunque a veces ponen promociones muy interesantes para las suscripciones, así que os recomendamos que si estáis interesadas paséis por su Web o Facebook y miréis.

Nonabox

Este mes hemos tenido la oportunidad de probarla junto a Madresfera, aunque ya había tenido la oportunidad de recibir un par de cajas con mi primer embarazo, y es que estás deseando que llegue el día para saber qué vas a recibir, como podéis ver en las fotos cuidan mucho su embalaje y presentación: 

Nonabox

 Al abrir la caja Nonabox de Noviembre esto es todo lo que contiene, que os vamos a ir detallando:

Nonabox noviembre 2015

Este bálsamo protector del culito del bebé es de la marca Loveco, que ya habíamos tenido la oportunidad de probar y quedamos encantadas, podéis ver la entrada hablando sobre Loveco. Es un producto totalmente natural e ideal para los casos en los que los pañales pueden provocar irritación en el culito del bebé, por eso el bálsamo protector Loveco, gracias a sus selectos ingredientes naturales, ayuda a prevenir la dermatitis del pañal.
 
El bálsamo protector Loveco ayuda a que la piel del bebé se mantenga seca, ya que crea una barrera protectora que repele la humedad.

 bálsamo protector Loveco

Desde Chicco nos presentan el producto más navideño, se trata de un chupete de 0 a 6 meses dentro de una bola para colgar en el árbol por ejemplo, me parece muy acertada la idea ya que seguro que sorprenderá a nuestros invitados si la ven colgando del árbol.

El Chupete Physio Soft Gommotto es muy suave, blando y flexible, además no deja marcas en la cara del bebé mientras duerme, con su Tetina Physio, característica de todos los chupetes Chicco, se favorece el correcto desarrollo de la boca.

Chupete Physio Soft Gommotto

Esta muselina viene ideal porque nos vale para infinidad de situaciones, como para dar de mamar al bebé sin que se vea nada, para taparlo cuando se quede durmiendo, cuando hace buen tiempo claro, es 100% de algodón, lo que se nota ya que tiene un tacto muy suave, perfecto para la delicada piel de nuestros bebés.
 
muselina Nonabox

Es de aden + anais y son muy duraderas, de gran tamaño y totalmente transpirables, de modo que el bebé no pasa calor. Además se vuelven más suaves con cada lavado.

muselina Nonabox

Esta crema corrector de estrías de Mustela está específicamente formulada para las futuras y recientes mamás y es que ayuda a reducir el tamaño y color de las estrías, aportando elasticidad, flexibilidad y confort a la piel. Al igual que todos los productos de la gama Mustela Maternidad, nos garantizan la seguridad tanto de la mamá como del bebé con una fórmula suave y de alta tolerancia, hipoalergénica y compatible con la lactancia.

crema corrector de estrías de Mustela

Viene un body que forma parte de la colección de C&A fabricada 100% con algodón orgánico, la pena es que es la talla 68 y mi bebé ya la dejó atrás, así que se la regalaremos a alguna amiga que acabe de ser mamá. El algodón orgánico es mucho más suave que el algodón convencional, permite mayor transpiración y reduce las irritaciones alérgicas de la piel. Además viene una tarjeta del 10% descuento para compras en C&A en las secciones de bebé y niño y dura todo el 2016, qué gran idea.

body c&a

Otra empresa que ya tuvimos el placer de hablaros de ella y que también hemos recibido dentro de la Nonabox es Teterum, podéis ver la entrada sobre Teterum que hicimos.

Lo que más nos gusta de esta empresa es que piense en las mamás y a que no tenemos que renunciar al té, por eso han creado una infusión sin teína y con ingredientes que te fortalecen.

Nonabox-TeterumNonabox-Teterum

Mirad qué guantes para recién nacido en color blanco y amarillo, seguro que a las que van a ser mamis les vendrá genial, una pena que mi niña ya tenga 5 meses y no le vengan, pero seguro que le encontramos dueño enseguida.

Nonabox-guantes

Desde Malas Madres nos han llegado dos chapas y dos postales, nos encantan sus diseños y su filosofía.

chapas-malas-madres

Desde Miss Medallas una pulsera Love You Mama que es elástica de color verde con una medalla de plata maciza con un grabado de un corazón you mamá, es una preciosidad la verdad

Miss-Medallas

Pues como podéis ver el precio total de esta caja es muy superior a los 24,95€ que nos cuesta, la pena es que algunos de los productos no los vamos a poder aprovechar, ya que esta caja estaría genial para una mujer embarazada, por los productos que trae, pero como estamos en época de regalar seguro que alguna amiga nuestra le sacará partido. Los productos son todo novedades y de grandísima calidad, así que no os arrepentiréis si os suscribís a Nonabox.

Podéis obtener más información en estos enlaces:

20 comentarios:

  1. Me parece muy completa y sale genial de precio!!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, está genial, para las futuras mamas y sus bebés. Una maravilla de marcas.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda para las que teneis bebés, muy gracioso el chupete para el árbol.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  4. Amaia Torres Sánchez14 de diciembre de 2015, 19:17

    Oh que de cositas tan preciosas ... solo conocia la existencia de esta cajita por el nombre y poco mas, se ve muy completa ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía!!!

    Me encanta!!! Me parece estupendo. Muchas gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  6. sabia que habia cajitas de este tipo para la alimentacion y mira esto esta fenomenal fijate que ahorro... ademas viene super completa gracias

    ResponderEliminar
  7. no la conocia,pero trae muchas cositas para los bebes,esta muy bien,para ahorrarse un dinerito

    ResponderEliminar
  8. Que cositas mas chulas, viene muy completa, la pulsera me encanta, que bonita, graciass

    ResponderEliminar
  9. la conocia aunk no sabia q era tan completa , esta muy bien y vienen un monton de cosas

    ResponderEliminar
  10. yo me quede con las ganas de probar esta caja pero ya noa es muy grandecita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he animado alguna vez, y la verdad es que la esperas con mucha ilusión, es fantástica para poder probar nuevos alimentos, cremas y productos en general ^_^ Debería haber alguna para niños mayores jijijiji

      Eliminar
  11. muy completita con productos que nos ayudan

    ResponderEliminar
  12. me parece muy completita y trae unas marcas muy buenas, gracias por la recomendacion. Soy Rosa Garol en facebook.

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bien para las futuras mamás y y los bebés . Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  14. está muy bien para quien tenga bebes o espere alguno, hoy día hay cajas para todo

    ResponderEliminar
  15. esta muy bien la caja, para las mamas y los bebes

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la caja, es muy completa e ideal para embarazadas y madres con bebés

    ResponderEliminar
  17. genial .mi nuera tiene una nena de un añito

    ResponderEliminar