domingo, 10 de enero de 2016

Sal Gourmet: unas sales que dan un toque diferente a nuestros platos

Buenas noches buscadores,

Ya sabéis la importancia de los ingredientes que usamos para que nuestros platos tengan o no éxito, por eso si usamos los productos de Sal Gourmet seguro que triunfaremos. Sal Gourmet es una tienda online de venta de sal y condimentos de la marca Fossil River.

Sal-Gourmet
Estamos hablando de una sal 100% natural, que se extrae de los manantiales alicantinos y que cuenta con más de 200 millones de años. La sal se recoge artesanalmente en balsas salineras excavadas en el propio terreno desde los tiempos del Reino de Murcia, una sal de calidad superior, que está libre de los efectos de la contaminación ambiental y contiene todos los oligoelementos y minerales originales.

Como sabéis que nos gusta tanto la cocina, siempre buscamos nuevos productos que le den ese toque especial a nuestros platos, por eso decidimos realizar un pedido a la tienda online de Sal gourmet 

Sal-Gourmet

Sal Grillé para carne

Con esta sal final, que se añade justo antes de terminar la cocción o en el momento de servir, conseguiremos sazonar nuestras carnes cocinadas en la barbacoa o en grill. 

Sal-Grille-para-carne

Pétalos de sal blanca

Esta sal en escamas tiene un sabor muy suave, al echar en nuestros platos se fusiona con el resto de ingredientes realzando su sabor. Es ideal para todo tipo de platos y se debe condimentar en el momento de servir. 

Petalos-sal-blanca

Sal del Himalaya Rosa

Esta sal gruesa tiene un color rosado y no tiene un toque amargo como la sal marina, es válida para todo tipo de platos, y especial para usar en molinillo.

Sal-del-Himalaya-Rosa

Sal Líquida Light en Sodio

Gracias a esta sal no renunciamos al sabor de la sal ya que es ligera en sodio, y además al ser líquida se necesita menor cantidad que la granulada, y además cuidamos la salud, con sólo 3 o 4 pulverizaciones conseguimos dar el toque perfecto a nuestros platos.

Sal-Líquida-Light-en-Sodio

Sal con Magnesio Salúdate

Esta sal con magnesio nos ayudará al funcionamiento normal del sistema nervioso y a tener una función muscular normal, además ayudan a que nuestro corazón esté más sano gracias al Omega 3 y Omega 6. Al contener potasio nos ayudará a que el sistema nervioso funcione correctamente y la tensión arterial se mantenga en óptimas condiciones. Sirve para sazonar todo tipo de platos.

Sal-con-Magnesio-Saludate

En realidad el sazonador lo regalan con la compra de 3 productos, así que aprovechaos de esta magnífica promoción y os lo llevaréis gratis. 

Nosotras hemos aprovechado que teníamos un secreto para hacer a la plancha para probar la sal especial para carnes:

Sal-Gourmet

Una vez que lo teníamos cocinado lo hemos añadido directamente en el plato, justo al apartarlo, cuando aún está caliente para que le aporte todo su sabor.La verdad es que con muy poquita cantidad conseguimos un sabor intenso, sorprendente y que nos ayudará a darle ese toque original a nuestros platos.

Sal-Gourmet

También podéis mirar si tenéis cerca algún punto de venta físico aquí, y toda la información sobre estas sales la podréis encontrar en los siguientes enlaces:

Web: https://www.salgourmet.es/
Facebook: https://www.facebook.com/tiendasalgourmet

13 comentarios:

  1. Gracias por la info. Estoy interesada y me gustaría probar la liquida la encuentro muy novedosa, no sabía que existía.
    Comparto en G+ para que se enteren mis amig@s.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado una líquida es spray sabor pepino y me encanta y es un éxito en la mesa

    ResponderEliminar
  3. No las he probado nunca pero la verdad es que me has tentado. Creo que le pueden dar un toque especial a mis recetas. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. que gran variedad de sales no sabia que pudiera haber tantas me ha encantado la sal del himalaya por su toque amargo a ver si la puedo probar gracias

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta que tiene todo, lo encuentro muy diferente y versátil, ya verás cuando mi marido, el cocinillas, se entere ...

    ResponderEliminar
  6. Tiene que quedar todo muy bueno con estas sales

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar estos maravillosos productos.

    ResponderEliminar
  8. No las conocia, tiene muy buena pinta, bastante variedad, me encantaria probarla, graciass

    ResponderEliminar
  9. no los conocia,que buena pinta tienen las sales, me ha llamado mucho la atencion, la sal liquida, no sabia que existia

    ResponderEliminar
  10. Cuanta variedad de sales... la verdad es que me ha llamado mucho la atención la sal líquida, no la había visto nunca. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. estan genial , tiene una pinta estupenda y seguro q dan un toke uniko a nuestro platos , gracias

    ResponderEliminar
  12. Amaia Torres Sánchez14 de enero de 2016, 19:15

    No conocia esta empresa ... muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar