lunes, 8 de febrero de 2016

floresfrescas.com: la mejor tienda online para mandar ramos de flores

Buenos días buscadores,

Queremos empezar el día hablando de algo tan maravilloso como son las flores, siempre están presente en los momento más importantes de nuestras vidas, y a las mujeres nos encanta recibir un ramo de vez en cuando, bien por amor, amistad o sin que haya un motivo. Por eso os queremos presentar floresfrescas.com, una empresa que nos acerca las mejores flores, las más frescas y vistosas del mercado, a nuestras casas.

Tienes la comodidad de poder hacer tu pedido por teléfono o por internet, su web está totalmente adaptada a los móviles por lo que podrás realizar los pedidos desde cualquier sitio, con unos precios buenísimos que podéis comprobar vosotros mismos y una calidad indiscutible. Los gastos de envío son gratuitos para todos los ramos, dentro de la península.

floresFrescas
Nos ha llamado mucho la atención que hay un tipo de suscripción en el que recibirás cada semana un ramo por tan sólo 23€, son flores recién cortadas, que recibiremos a la dirección indicada durante la semana siguiente de la suscripción, durante el tiempo que nosotros queramos, no hay mínimo de permanencia y es muy fácil darse de baja, por si queréis probar.

floresFrescas

Para que entendáis el concepto de floresfrescas.com de una forma sencilla, nacieron ofreciendo un único ramo cada semana y lo vendían al consumidor final directamente, por lo que llegaba recién cortada para que los clientes disfrutasen durante más tiempo de ellas, ya que duraban mucho más tiempo. Actualmente, y debido al éxito que tuvo su producto, decidió ampliar la gama de productos hasta tener un amplio abanico donde los clientes pueden elegir diferentes ramos dependiendo de la ocasión, siempre con floresfrescas.com, de tallo y muy bellas.

Las Rosas o los Lirios suelen ser las flores de los ramos que más suelen gustar, por lo que también son las que más preparan en floresfrescas.com, pero siempre buscan flores de temporada para que sean de mejor calidad.

floresFrescas

Las dos veces que he sido mamá siempre me han llevado al hospital ramos de flores preciosos para celebrar uno de los momentos más bonitos en la vida de una mujer, y de un hombre, por supuesto. Y qué mejor manera de demostrar la felicidad que con un bonito ramo de flores naturales, frescas y con un aroma que cautiva.

floresFrescas

Ahora que se acerca San Valentín muchas veces no sabéis que regalarnos... pues es tan fácil y sencillo como un bonito ramo de flores, para demostrarle a nuestra pareja lo mucho que nos importa, y es tan fácil gracias a floresfrescas.com que, sin salir de casa, realizamos nuestro pedido y el día que elijamos lo tendremos en la dirección indicada, además podemos complementar nuestro pedido con otros productos, como jarrones, bombones, libros, champagne... que seguro que sorprende, aún más, a la afortunada persona que lo recibirá.

floresFrescas

Aunque no debemos esperar a celebrar nada, los mejores regalos son aquellos que no se esperan, por eso podéis celebrar vuestro amor cualquier día, le compráis un bonito ramo de flores y la invitáis a cenar o al cine. Si no estáis seguros del que mejor puede transmitir vuestro mensaje, podéis consultar a la propia página, porque tiene una atención al cliente maravillosa, y ellos os asesorarán sobre vuestras dudas, como por ejemplo si tienes pensado un ramo en concreto te puedes poner en contacto con ellos y seguro que te ayudan en tu elección.

Podemos ver en la galería las fotos hechas por los clientes para que podáis ver la cantidad de ramos de flores tan diferentes que hacen, pero todos con una estética impecable y una calidad inmejorable.

ramo-Rosas

Nosotras hemos aprovechado para realizar un pedido de un ramo de 12 Rosas Lujo  y comprobar de primera mano si merece la pena comprar en floresfrescas.com, y la verdad es que hemos recibido un precioso ramo de Rosas rosas, que llegan abiertas, con una presentación maravillosa, y el olor característico de esta preciosa flor.

ramo-Rosas

Por nuestra parte no podemos poner ni una pega, el servicio es genial, el acabado de las flores lo podéis ver en las fotos y la calidad de las flores impresionante, nos ha gustado mucho porque hemos podido disfrutar del ramo durante unas dos semanas en perfectas condiciones, cuando en otras ocasiones que las habíamos comprado en floristerías locales se nos habían chuchurrido a los 3 días, siendo el precio muchísimo mayor. Así que desde aquí os animamos a que sorprendáis a vuestras parejas, madres, hermanas, hijas, amigas.... regalando un precioso ramo de flores con la mejor calidad y el mejor servicio... floresfrescas.com

Os dejamos los enlaces donde podéis ver más información sobre todo lo que os hemos contado:

Blog: http://blog.floresfrescas.com/

25 comentarios:

  1. Todo es precioso me encantan las rosas rojas

    ResponderEliminar
  2. Que ramos mas bonitos, con lo que me gustan a mi, son preciosos, graciass

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ♡ un sorteo no habrá no? Jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso siempre depende de las empresas... cuanto más interés ven en los productos más posibilidades de que ofrezcan sorteo ^_^

      Eliminar
  4. es un ramo precioso !!!!! q envidia sana m das , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  5. Que flores mas preciosas las composiciones florales son muy bonitas. Me parece una idea muy interesante

    ResponderEliminar
  6. Tienen gran variedad para elegir . Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como presentan todos los ramos, no les falta detale alguno y vuestro ramo es realmente precioso

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla. Gracias por la info.
    Coparto en G+

    ResponderEliminar
  9. unas flores muy bonitas, los ramos preciosos!! me encantan.

    ResponderEliminar
  10. jo que chuliiii a ver si mi marido me da una sorpresilla por que es divino el ramo

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas! Me encantan las flores y la verdad es que aquí hacen ramos preciosos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los ramos, que estilazo tienen trabajando las flores. Recibir un ramo de estos en tu puerta, por sorpresa, tiene que ser algo muy emocionante. Gracias por dárnoslo a conocer.

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTAN LAS ROSAS ROJAS!!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las rosas aunque no las rojas pero reconozco que sin las máa bonitas me quedo con las blancas jajaja

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las flores son todas preciosas

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que ver las flores da mucha vida, son tan bonitas, verlas tan preparadas :)

    ResponderEliminar
  17. Amaia Torres Sánchez18 de febrero de 2016, 12:02

    Que cosas tan preciosas ... lo ramos son divinos !!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las flores... creó que los sabes de mi Instagram,qué ramos más divinos.Gracias Flor.

    ResponderEliminar