martes, 2 de febrero de 2016

Salchicheros: Tu tienda online donde encontrar las mejores salchichas

Buenas noches buscadores,

Hoy os queremos hablar de Salchicheros, una web donde podemos encontrar las mejores salchichas que existen en el mercado. Se trata de productos de Casa Vallés, pionera en España en abrir un establecimiento de Frankfurt en 1963, aunque actualmente fabrican más de 27 productos. Sobre todos sus productos queremos destacar sus salchichas de frankfurt

Salchicheros
 
Sus sabores son únicos porque las salchichas están elaboradas con las recetas tradicionales de los pueblos de Baviera, seleccionando las mejores carnes de los cerdos y unas especias exóticas y muy sabrosas que las traen de mercados de oriente, junto a unas salsas elaboradas por ellos para ofrecernos la mejor calidad en una sola tienda online: Salchicheros.

Disponen de un equipo de I+D formado por nutricionistas y especialistas en química que se encargan de los controles más estrictos de calidad y permiten mantener la máxima calidad con productos de primera calidad y naturales, por eso están considerados como los fabricantes de las mejores salchichas del mercado español.

Salchicheros

No queremos pasar por alto que estas salchichas son las que se sirven en el famoso Frankfurt Pedralbes de Barcelona, un sitio con muy buenos precios y una calidad excelente.

Salchicheros

Puedes hacer cómodamente la compra desde casa y en cuestión de unas 48 horas (si no cae en fin de semana) lo tendrás en casa, lógicamente el transporte es refrigerado para que llegue en óptimas condiciones. Aunque también te dan la opción de recogerlo en alguno de los puntos que tienen asociados, puedes consultarlos aquí.

Salchicheros
 
Las salchichas nos pueden aguantar hasta 3 meses en el frigorífico gracias al sistema de envasado pasteurizado al vacío, por lo que podemos comprarlas sin problemas y consumirlas cuando nos apetezca
 
Salchicheros

Pues con lo que nos gustan las salchichas en casa no nos hemos podido resistir y os enseñamos nuestro primer pedido, aunque seguro que no será el último, porque ya estamos haciendo planes para cuando vayamos de casa rural y tengamos ascuas hacer las salchichas que más nos gusten en la lumbre, porque deben estar de vicio.

Salchicheros


Butifarra fresca del Vallés

Salchicha Butifarra del Vallés envasada en atmósfera, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero y ahumada con leña de haya natural.

Salchicheros

Salchicha Moruna

Salchicha Moruna a granel, elaborada en un 100% con carne de cerdo fresca, con el sabor y color típico del pinchito moruno, embutida en tripa natural de cordero.

Salchicheros


Salchicha Mexico Wurst

Salchicha Mexico Wurst envasado al Vacío en packs de 2 unidades, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cerdo, cocida de forma natural y pasteurizada.

Salchicheros

Salchicha Bratwurst

Salchicha Bratwurst Envasada al vacío, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cerdo, ahumada con leña de haya natural.

Salchicheros

Salchicha Pikantwurst

Salchicha Pikantwurst en packs de 2 unidades al vacío, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, ahumada con leña de haya natural.

Salchicheros

Salchicha Bockwurst

Salchicha Bockwurst envasado al Vacío en packs de 2 unidades, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, cocida de forma natural y ahumada con leña de haya.

Salchicheros

Salchicha malagueña

Salchicha Malagueña envasado al Vacío en packs de 2 unidades, típica morcilla condimentada con cebolla, embutida en tripa natural de cerdo.

Salchicheros

Salchicha Cervela

Salchicha Cervela envasada al Vacío elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cerdo, ahumada con leña de haya natural.

Salchicheros

Chistorra

Chistorra Casa Vallés envasada al Vacío en packs de 2 unidades, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, curado de forma natural.

Salchicheros

Podéis ver como hemos elegido muchos tipos de salchichas para poder probar casi todas sus variedades, aunque pasaros por la tienda online de salchicheros y veréis todas las que tienen, es una pasada. Queremos destacar que están realmente buenas, tenemos alguna receta para enseñaros, pero no os queremos dejar con las ganas de unas fotos con ellas ya cocinadas.

Las salchichas frescas fueron las primeras en caer... dentro de un pan de perrito con jamón, mayonesa y kétchup, nuestra impresión ha sido muy buena, se nota que la tripa es natural porque al comerla se aprecia cierta consistencia, pero no es nada desagradable, nosotras preferimos comer las salchichas con tripa natural, es todo menos artificial, las de toda la vida. 

Salchicheros

Otro día con las salchichas morunas decidimos realizar un plato combinado con patatas fritas, nos gustan bien tostadas, y un huevo frito. Mama mía qué buenas nos estuvieron

Salchicheros

Podéis ver en esta entrada la sencilla receta de unas judías con butifarra que están de muerte:

http://labuscadoradeinternet.blogspot.com.es/2016/02/butifarra-con-munchetas-judias.html

Salchicheros

Si no acabáis de comer seguro que os están dando unas ganas de entrar en su web y realizar un pedido ya... así que aquí abajo está el enlace donde podréis comprar las salchichas más deliciosas que hemos probado:

http://salchicheros.com/

19 comentarios:

  1. Pues me paso ahora mismo porque a mis críos les encantan las salchichas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Ohh!! que buena pinta. Qué interesante salchichas ricas y variadas a domicilio además duran un montón.

    ResponderEliminar
  3. uff que buena pinta tiene todo, creo que no conocía la página, pero voy a mirar a ver que me gusta, aunque creo que será todo

    ResponderEliminar
  4. cuanta variedad,a mi no me gustan mucho,pero mi marido y mi peke les encantan,gracias

    ResponderEliminar
  5. madre mia si lo pillan mis hijos con lo que le gustan la verdad es que pinta que tienen

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhh que hambre me ha entrado, con lo que nos guntan en casa las salchichas, que buenas han de estar

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que buenísima pinta tiene todo! Y que hambre me ha dado! Jajajajaja... tienen que estar todas buenísimas, pero creo que las que mas me gustarían serian las morunas.

    ResponderEliminar
  8. Q buenas yo he estado en este franfurt de pedralbes es súper famoso en mis épocas de estudios para aprobar exámenes me iba a estudiar el sábado o domingo a la biblioteca de económicas y al mediodía el sábado me iba a este franfurt caminando y ala descanso y comida y vuelta a la biblioteca , están buenisimas

    ResponderEliminar
  9. Que ricas, tienen una pinta buenísima, tienen bastante variedad, graciass

    ResponderEliminar
  10. Oh! qué hambreee, me encantaría probarlas todassss Mmmmmmm
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, que buenaaas!! con lo que nos gustan en casa!! y cuanta variedad.

    ResponderEliminar
  12. mm madre mia q pintazaaaaaaaa!! seguro q estan rikisimas , ya m gustaria probarlas !! gracias x la recomndacion

    ResponderEliminar
  13. Cuanta variedad y que ricas se ven.Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho que duren tanto, asi tienes tu reserva para cuando la necesites, mucha variedad y a la antigua en tripa natural, saludos

    ResponderEliminar
  15. Madreeee, que buena pinta tiene todo. Gracias por el post.
    En facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  16. Amaia Torres Sánchez18 de febrero de 2016, 12:51

    Que pintaza !! Soy de comer solo la tipica salchicha, pero viendo estas delicias, me dan ganas de probarlas jiji

    ResponderEliminar