domingo, 14 de febrero de 2016

Smilebox de Diciembre y avance de la de febrero

Buenos días buscadores,

Queremos enseñaros la caja Smilebox de diciembre, que para nosotras ha sido de las más flojas que hemos recibido, pero es verdad que la siguiente tiene una pinta estupenda, por eso vamos a seguir confiando en ellos... ¿Por qué quién no ha tenido nunca un bajón? Pues ahora sólo les queda mejorar y hacer que sigamos confiando en ellos.

SMILEBOX FEBRERO


Primero os queremos enseñar los productos que podemos elegir este mes.. son una pasada, nosotras nos hemos quedado con los cereales para las peques, el lavavajillas, un ambientador de coche y el zumo para las peques, es una caja muy completa... estos son los 8 productos de los que debemos elegir 4:

 

Aquí están los productos sorpresa, que en principio nos deberían venir todos, y parece que se completa con comida japonesa, café, cerveza.... nos gustan mucho también:

 

SMILEBOX DICIEMBRE

Y esta es nuestra caja que recibimos en Enero, fuimos de las primeras en recibirla, aunque tuvimos un problema en los productos recibidos, pero recibimos una respuesta estupenda por parte de SmileBox, las cosas como son, y nos lo resolvieron de una manera rápida, por lo que nosotras en este punto no podemos tener quejas.

smilebox-diciembre

PRODUCTOS ELEGIDOS POR MI:


Como se quedaron sin stock de las barritas SoyJoy nos mandaron galletas de la misma marca:

smilebox-diciembre

Los bombones GuyLian que están tremendos, vienen solo 8 pero están muy ricos la verdad, como no se doblaban mandaron una pastilla de chocolate como compensación:

smilebox-diciembre
smilebox-diciembre

4 botellas de cerveza Amstel Oro, que ya habíamos probado y nos habían sorprendido por lo ricas que están:

smilebox-diciembre

Café para la Dolce Gusto, al tener la máquina sale súper bien de precio, suelen rondar los paquetes los 5 euros, ya sólo en café llevamos 10 euros, así que es lo que nos ha salvado la caja:

smilebox-diciembre

PRODUCTOS SORPRESA:


Unos bollos de Mi Merienda con lacasitos que están realmente buenos y que la peque está disfrutando:

smilebox-diciembre

Han mandado de chocolate blanco y otras de chocolate con leche... pero cualquiera de los dos están de muerte, como podéis ver son unos bollos tiernos y unas barritas de chocolate con lacasitos, aquí le pudimos hacer la foto de milagro, de hecho ya había metido la mano y se había comido un trocito de pan:

smilebox-diciembre

Un par de bayetas actifibre de Vileda, que siempre vienen genial para limpiar la cocina o el baño:

smilebox-diciembre

Unas toallitas húmedas para el baño de Scottex, que aunque ponga que se puedan echar por el wáter, nunca lo debemos hacer porque se colapsan en las tuberías, se usan y se tiran a la basura, igual que las toallitas de bebé.

smilebox-diciembre

Paquetes de pañuelos, que a nosotras nos duran muy poco, con los mocos de las peques vamos casi a paquete cada dos o tres días, son suaves y muy resistentes:

smilebox-diciembre

Esta sopa Thai que no hemos probado pero es lo que menos nos llama la atención, a ver si nos sorprende y luego está bueno....

smilebox-diciembre

2 sobrecitos de Sidral, que es de pica pica, está rico, pero para ser un producto sorpresa es un poco triste, a ver si se animan y nos sorprenden con cosas más interesantes:

smilebox-diciembre

Estos 3 botas de pasta son sencillos de preparar y son perfectos para las cenas en las que no tenemos tiempo de preparar otra cosa, de sabor están buenos, el que más nos ha gustado ha sido el de setas... pero los 3 cumplen nuestras expectativas:

smilebox-diciembre

Bueno si queréis registraros y recibir la caja de Febrero por sólo 12,99€ lo podéis hacer desde aquí, pensad que si cogéis los productos que hemos cogido nosotras, os estaréis ahorrando mucho dinero, solo los cereales ya te valen cerca de 4 euros cada paquete:

http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-8-fe5dbbcea5ce7e2988b8c69bcfdfde8904aabc1f

25 comentarios:

  1. Pero esto es una caja o dos? jejeje!! A mi me llenan la despensa la verdad. Pero estos productos tan procesados no me van nada, por ahora no me animo con esta cajita! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo en la caja, lo bueno es que de lo que eliges puedes quedarte con lo que más te guste, pero los productos sorpresa... ahí poco puedes hacer. Esta es la caja oro, que recibes el doble de los productos que seleccionas, está genial ^_^

      Eliminar
  2. Probé las galletas SoyJoy y están muy ricas :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buen surtido, los bombones tienen que estár de lujo Mmm
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  4. Esas galletas Soyjoy se ven deliciosas y mucha variedad!

    ResponderEliminar
  5. este mes lo veo mas flojo me encanta las vileda lo q no entiendo es lod e caja oro q es la primera caja o es otra cosa ? pq leoo caja oro caja oro en todos los blogs y muros pero no me queda claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja Oro es la que recibes con el doble de los productos que seleccionas, los que vienen sorpresa no se doblan. Los recibes en tu primera caja si te suscribes con el enlace de recomendación, o si consigues que alguien se suscriba con tu enlace.

      Eliminar
    2. vale seria la primera y cada vez q alguien se apunte a traves de tu link , ok

      Eliminar
  6. Sobretodo los chocolates me vuelven loca. Gran invento. Gracias

    ResponderEliminar
  7. que de cositas buenas!! me encantan los bombones, que ricoss.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta caja, esta muy bien que puedas elegir lo que más te guste, muy completa, gracias

    ResponderEliminar
  9. esta muy completa, me gustaria probar la sopa thay

    ResponderEliminar
  10. Cuantass cosass, quiero ganar una caja jjj

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas cajitas. Que surtida ha venido este mes!

    ResponderEliminar
  12. es muy completa la caja , aunk e visto q ahora hay varias kejas , esperemos q refuercen las cajitas , gracias x l info

    ResponderEliminar
  13. Que caja mas completa y que buenos productos . Me encantaron los chocolates.

    ResponderEliminar
  14. Una caja muy completa los bombones que ricos

    ResponderEliminar
  15. Trae un gran variedad de productos, algunos muy ricos.

    ResponderEliminar
  16. es muy completa y con productos de marcas conocidas, a ver si me animo algún mes,

    ResponderEliminar
  17. Amaia Torres Sánchez18 de febrero de 2016, 11:53

    Pinta bien la que te ha llegado ... yo me canse de pedirla porque encima de que pagas, en las 3 ultimas tuve problemas, asi que me evito disgustos y cabreos a lo tonto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve un problema con esta caja, me vino normal y la verdad es que no puedo tener queja, enseguida me mandaron el resto de productos... pero si no ha sido así en tu caso lo entiendo :(

      Eliminar
  18. Qué surtida,madre mía,he probado varios productos,la spontex de Vileda, los lacasitos,pero no me acabo de animar.Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las cajas, estan geniales, vienen muchos productos

    ResponderEliminar
  20. muy completita! me gusta mucho la gran variedad!

    ResponderEliminar