lunes, 2 de mayo de 2016

Marcotricot: Moda de hombre de una calidad superior

Buenos días buscadores,

Parece que quiere venir el calor... pero nosotras por lo menos en Albacete seguimos con jerseys, y aunque el refrán dice eso de "Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo" nosotros decimos "Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo y si eres de Albacete hasta el 47". Con esto os queremos decir que todavía tenemos oportunidad de ponernos ropa de abrigo y lucirla a mejores precios, puesto que en la mayoría de tiendas las tienen a precios rebajados.

Marcotricot

Marcotricot

Por eso queremos hablaros de Marcotricot que nos acerca jerseys de caballero de una calidad excepcional a unos precios inmejorables. 

lana-merino

Vamos a empezar hablando de la lana merino, uno de los tejidos con más ventajas al llevar prendas echas con este material, y es que en Marcotricot realizan jerseys de caballero con este tejido por muchas razones que os vamos a comentar ahora. La primera es que este tejido es repelente del agua, por lo que si llueve, no sólo evita que el agua traspase nuestra prenda, si no que su capacidad de transpiración queda intacta. Es un excelente tejido térmico, ideal para combatir el frío del invierno, manteniendo una temperatura corporal constante. La lana merino evita picores e irritaciones, sus fibras son más finas que otras lanas lo cual hace de éste un tejido suave y cálido.

lana-merino

Los jerseys elaborados por Marcotricot están realizados por lana de merino 100% por lo que es perfecta para trabajadores que pasan el día fuera de casa, porque retrasa la aparición de olores, tiene propiedades antimicrobianas que impiden que la ropa absorba las grasas y sales que segrega nuestro cuerpo y además evaporan el sudor.

Otra de las ventajas de la lana de oveja merino es que disminuye la electricidad estática, algo con lo que nosotras no podemos, eso de dar chispas cuando tocas a alguien nos da un coraje que no os podéis imaginar.

Si no sois muy expertos en diferencias los tipos de lana de merino y la lana sintética os diremos que se nota en el tacto, es muy suave la primera y muy fina, la verdad es que se nota teniendo una prenda de cada para comparar y la diferencia es abismal.

cashmere

La cachemira es una de las lanas de cabra más valoradas del mundo, son escasas y extrañas, son muy suaves, con buen aislante térmico y sedosa. Por lo que su uso muestra elegancia, clase y lujo, ya que tiene un precio muy elevado.

Tienen mucha variedad en su tienda online de Marcotricot, por lo que lo mejor es pasarse por ella y ver cuál de los modelos es el que más nos gusta:

Marcotricot
Nosotras hemos optado por un jersey de auténtico cashmere 100% natural (el 5%) mientras que el 95% restante es algodón, pero también de muy buena calidad, podemos estar tranquilas de que nuestros maridos, padres, hermanos o hijos llevarán las mejores prendas hechas con el mejor material.

Marcotricot

No me diréis que no es una verdadera joya este jersey de pico con vivo en cuello de antelina y coderas contrastadas de antelina, os dejamos la foto del jersey entero, en este caso es una XL, equivale a la talla 54, y viene de perlas para hacer un regalo y quedar genial.

Marcotricot

Además que nos podemos aprovechar que en Marcotricot tu pedido llegará a casa en un máximo de 48 horas desde el momento de la confirmación del pago y además, ¡¡sin gastos de envío en la Península!!

Marcotricot

Si tenéis dudas sobre los tejidos, colores o las tallas para realizar un pedido os aconsejamos que preguntéis directamente a Marcotricot que os atenderá muy cordialmente y con total profesionalidad.

Web: http://www.marcotricot.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Marcotricot-333144066698273

42 comentarios:

  1. La verdad es que muchas veces compro y no miro la composición de las prendas esta bien saber como están hechas y de que están compuestas creo que tener información no esta demás muchas gracias por tu post

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta empresa... Se ve que tienen productos de muy buena calidad... Gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos a vuestra disposición para cualquier sugerencia

      Eliminar
  3. Amaia Torres Sánchez2 de mayo de 2016, 19:50

    Yo miro la composicion de las prendas desde que a mi madre le detectaran un problema en la piel y debe utilizar siempre algodon 100%, pero nuna habia visto esta composicion ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien los jerseis.Hay que ver la calidad según la composición de la lana.Y las propiedades del mismo.Están muy bien. Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración.

      Eliminar
  5. son muy chulos,el granate es muy bonito,a mi me gusta saber la composicion de la prendas que compro

    ResponderEliminar
  6. Tienen unos colores muy bonitos y se ve que son de gran calidad.

    ResponderEliminar
  7. Que chulas, estan muy bien y de muy buena calidad, graciass

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta marca me gusta QUe el pedido llegue pronto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente calidad precio y rápido servicio.

      Eliminar
    2. Excelente relación calidad-precio y con un gran servicio!

      Eliminar
  9. Excelente calidad de los productos.

    ResponderEliminar
  10. Que jerseys más bonitos para caballero

    ResponderEliminar
  11. seguro q tiene una calidad impresionante , el jersey es muy bonito , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos y ligeros para entretiempo

    ResponderEliminar
  13. no los conocia, se ven de una calidad excepcional, que chulo el jersey que has elegido, hasta el color es bonito

    ResponderEliminar
  14. No conocia esta marca, esos suéter tiene pinta de ser de calidad y los colores son super chulis y lo que mas me gusta es lo de las coderas le da un toque original, divertido y juvenil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,tenemos una excelente relación calidad-precio.

      Eliminar
  15. Acabo de conocerlos por vosotros!
    El jersey es una monada! Y a la moda con las coderas! Me ha gustado la variedad de colores!
    Y que son talla reales, no como las que se ven en el mercado! Que le cogi a mi marido una XXL y le quedo pequeña, y tampoco es que sea tan grande! Hace unos años le cogia 46/48 y ahora la talla mas grande no le vale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay disponibles muchos modelos, esperamos vuestra compra.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  16. Nunca había oído esta marca.. pero me ha gustado.

    ResponderEliminar
  17. La verdad me parece estupendo que sean suaves porque no soporto los jerseys que pican tengo la piel un poco atopica asi que gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca. Me gusta la varidad que tienen y que los envíos sean rápidos y sin gastos, porque a veces las cosas están muy bién de precio, pero después lo que no te cobran por un lado te lo cobran en los gastos de envío.
    Gracias por el post, Comparto en G+

    ResponderEliminar
  19. Que coloridos!!! Son muy bonitos!!! Gracias por la información

    ResponderEliminar
  20. Yo a la hora de comprar por internet, soy un poco toca narices mirando la composición de la prenda por si acaso, ya que te tenido casos que lo que ponen no es verdad y también compro en tiendas que sé que son buenas de por si. Tengo que probar con esta tienda para hacer algún regalo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante la lana de merino, me sonaba pero no sabía que era repelente al agua. A ver si hago un tour al centro que tengo pendiente comprar algo de ropa y la miraré para mi chico. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  22. me encanta, siempre ando de peleas con los jersey porque me pican mucho sobre todo en la zona del cuello y creo que el motivo es este, y mi chico la verdad que en eso es muy parecido se le empieza a enrojecer todo el cuello así que tomare buena nota (L)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el color y el toque especial del cuello vuelto y las coderas, es un jersey muy favorecedor!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  24. No conocía ni la marca ni el tejido. Pero me parecen que tiene unas características excepcionales! Me parece estupendo para regalar!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Lo cierto es que no sé mucho de tejidos, sabía que la lana y el algodón son transpirables, pero hasta ahí. Sin embargo, a partir de ahora tendré en cuenta la lana de merino, sobre todo para bufandas, que después si no pican. En cuanto a la marca, me parece muy cool: no la conocía peor em encanta esta mezcla entre lo de antes (lo bueno) y los colores vistosos (de ahora).

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta marca parecen de una calidad muy alta lo tendré en cuenta para los regalos muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. No conocia la empresa pero me encanta la ropa que tienen, parece de gran calidad, el jersei que has escogido me gusta mucho con las coderas

    ResponderEliminar
  28. No conocia la marca me encanta el colorido que tiene

    ResponderEliminar