miércoles, 29 de junio de 2016

Germinados Tugas - Tus brotes que harán tus recetas más saludables

Buenos días buscadores,

Hoy os queremos presentar la empresa Germinados Tugas, que es pionera en la comercialización de germinados, donde su producción es 100% natural y además no contienen alérgenos, no son transgénicos ni se han modificado genéticamente, además que no contienen gluten.

germinados-tugas

Tugas

Los germinados tugas son ricos en nutrientes, contienen pocas calorías y son fáciles de digerir, por lo que son candidatos perfectos para añadir a nuestros platos y darles un toque de originalidad.

Gracias a Tugas. sus germinados llegan en perfectas condiciones a nuestros hogares, conservando todas las propiedades organolépticas y nutritivas. Se aconsejan tomar en crudo para beneficiarnos de su potencial medicinal y no alterar sus nutrientes.

Los podemos encontrar en los siguientes puntos de venta:
tugas-donde-comprar



Estos son las variedades que tienen, nosotras las hemos probado y os vamos a hablar de ellas: soja verde, Alfalfa, Ajo, Puerro, Cebolla, Rábano, Col lombarda, Guisante, Lenteja.

germinados-tugas

Brotes de cebolla:


La cebolla en crudo tiene propiedades medicinales de sobra conocidos, como son antioxidante, descongestivo frente a procesos catarrales, actúa de antibiótico natural, contiene mucha fibra, se aconseja en dietas de adelgazamiento y depurativas por su efecto diurético. Los podemos consumir en sandwiches, ensaladas, hamburguesas y tortillas.

brotes-cebolla-tugas

 

Brotes de ajo

Al igual que la cebolla contiene grandes propiedades de las que nos podemos beneficiar, como por ejemplo reducir el índice de colesterol en sangre, ayuda a prevenir el envejecimiento, tiene efectos descongestivos y expectorantes en procesos catarrales y diuréticos.

brotes-ajo-tugas

Brotes de puerro

Ideal para combatir enfermedades infecciosas respiratorias, también protege el sistema digestivo y nos protegen de enfermedades, además ayuda a mejorar la circulación arterial.


brotes-puerro-tugas

 

Brotes de soja

Estos brotes son fuente natural de proteínas, vitaminas, fibra, minerales y carbohidratos por lo que es un alimento muy completo, ideal para toda la familia, y especialmente indicado para vegetarianos, niños y embarazadas por su aporte de hierro y proteínas. Tiene isoflavonas que ayudan a regular sudores, insomnio e irritabilidad debidos a la menopausia. Los folatos ayudan a la memoria y la mente, mientras que la fibra ayuda en dietas de adelgazamiento.

brotes-soja-tugas

Brotes de rábanos

Estos brotes de rábanos son antioxidantes poderosos y nos protegen de los radicales libres y del envejecimiento celular, mantienen el buen estado de la piel y las mucosas, y tienen propiedades disgestivas. Está recomendado para personas a dieta, con la tensión alta o en tratamiento por la tiroides. Tienen un sabor un poco picante y amargo.

brotes-rabanos-tugas

Brotes de guisante

Los brotes de guisante ayudan a disminuir el colesterol malo, son buenos aliados para conseguir una buena salud del corazón y tienen un bajo contenido en sal y grasa. Ayuda a digerir los alimentos de forma más lenta, por lo que ayuda a no picar entre horas. Son fuente de hierro y ácido fólico tan importantes para combatir las anemias

brotes-guisantes-tugas

Brotes de lentejas

Favorece el tránsito intestinal, reduce el estreñimiento y reduce los niveles de colesterol en sangre. Gracias a su aporte de ácido fólico y hierro es ideal para casos de anemia o embarazos y se debe controlar en personas con problemas de gota.

brotes-lentejas-tugas

Brotes de alfalfa

La alfalfa es nutricionalmente muy completa, contiene proteinas, minerales, vitaminas y enzimas digestivas, también tiene propiedades antiinflamatorias para dolores crónicos, no se recomienda abusar de estos brotes en embarazadas y deben tomarla con precaución en enfermos de Lupus. Es ideal en dietas de adelgazamiento.

brotes-alfalfa-tugas

Brotes de col lombarda

La col lombarda tiene gran contenido en minerales, vitaminas y azufre, principalmente tiene agua por lo que no tiene apenas calorías y es fuente de fibra. Ideal en dietas de adelgazamiento, hipocalóricas y cuando hay poblemas de estreñimiento.

brotes-col-lombarda-tugas

Os dejamos una ensalada de tomate, aceitunas, tomate y pepino con brotes de ajo, la ensalada de siempre con un toque de brotes que la hace diferente, le da un toque muy bueno del ajo, pero muy suave y que entra de maravilla:

germinados-tugas

En esta ensalada de arroz también aprovechamos para incorporarle brotes de ajo y es que le damos un toque diferente a nuestros platos, aportando los nutrientes que los brotes nos aportan:

germinados-tugas

Si queréis más información sobre estos brotes que aportarán distinción, nutrientes y un toque original a nuestros platos, os dejamos los enlaces donde podréis conseguirla:

24 comentarios:

  1. no sabia que habia brotes de lentejas ni de guisantes , y me parece muy interesantes

    ResponderEliminar
  2. He visto algunos de sus productos en Alcampo pero nunca los he comprado por no saber como utilizarlos!!

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca, tiene muy buena pinata, lo mejor que tienen muy pocas calorias, cuanta variedad tienen, graciass

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, y tampoco sabía que había tanta variedad de brotes. Me han gustado mucho. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. No sabía que había tantos brotes, solo conocia los de soja, me gustaría probar otros.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  6. Me a encantado que gran variedad lo probare ya quemi marido esta a dieta y algunas le hirian genial gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información. No conocia la marca

    ResponderEliminar
  8. yo los conozko por verlos donde trabajo xo la verdad q no los e probado , gracias x la recomendacion creo q m animare a probarlos :)

    ResponderEliminar
  9. No sabia que existieran tantas variedades de germinados, utilizo el germinado de soja para las ensaladas, pero ya me encantaria probarlos todos!! Son muy saludables!!

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. wau no lo conociaa k variedad....creo k me kedo con el de brote de lentejas jaajjajajajjajjajajaja

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tienen!!! Me gustan los de guisantes y los de alfalfa. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  13. No había nunca oído hablar de los germinados pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  14. Ya los conocía están muy ricos y son muy versátiles.

    ResponderEliminar
  15. no sabia que habia tantas clases de brotes,los de soja,si que los como en las ensaladas

    ResponderEliminar
  16. No los conocias me ha llamado la atencion los brotes de lentejas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  17. Nunca se me hubiera ocurrido utilizar brotes para ensalada, salvo los de soja.

    ResponderEliminar
  18. pues no los conocia ni tampoco sabia que los brotes tuvieran tantas propiedades, es muy interesante

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la.información los únicos que probé son los brotes de soja, pero seguro me animo a probar los demás ,:-)

    ResponderEliminar
  20. no conocia la marca, hace tiempo que uso brotes en mis ensaladas, asi que lo tendre en cuenta, besos

    ResponderEliminar
  21. No he oído hablar de esta marca, pero a mi me gusta mucho adornar las ensaladas así, y si encima me entero que son muy buenos productos para la salud, mejor que mejor. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Qué interesantes. No los conocía. Cuánta variedad. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar