viernes, 17 de junio de 2016

StickerKid - Productos infantiles

Buenos días buscadores,

Se acerca el verano y disfrutamos en familia en playas o piscinas, que son sitios muy concurridos, nosotras tenemos miedo de que se puedan perder las peques, por eso hemos estado mirando en internet y nos ha llamado mucho la atención estos brazaletes de seguridad para niños personalizados, son de la empresa Stickerkid, que nos acerca productos infantiles divertidos, originales y sobre todo muy útiles.

stickerKid


StickerKid

StickerKid nace de la pasión por los niños, son muy perfeccionistas y han pensado en las necesidades que tienen los padres y madres ahora de cara al verano o a la vuelta al cole, gracias a sus pegatinas nos hacen la vida más fácil. Sus productos son de gran calidad y nos van a durar mucho tiempo... ¿Los queréis conocer mejor?

Adhesivos con foto

Desde que vimos estos adhesivos con foto nos enamoramos de ellos, y es que la peque de la casa empieza en septiembre la guardería, y como todavía no sabe leer, aprenderá a diferenciar cuáles son sus cosas con las pegatinas que llevan su foto. Les pondremos estas pegatinas en su botella del agua, sus cubiertos y sus tuppers.

Adhesivos-foto
 
Las etiquetas las podemos personalizar a nuestro gusto, podemos elegir el color, el tamaño, tipo y color del texto y la foto. El resultado es de una calidad excelente y de un material muy bueno que hará que nos duren mucho tiempo, como vienen 20 pegatinas tendremos las suficientes para todo el curso.

Adhesivos-foto

La verdad es que estaba preocupada de que mi hija fuera a compartir las cosas del resto de niños de la guardería, y cómo iban a saber diferenciar qué objeto pertenecía a qué niño, pero con las etiquetas personalizadas estoy muy tranquila que mi niña, o los profesores, podrán diferenciar bien sus cosas.

Además son resistentes al lavavajillas, microondas y al agua, y están garantizadas por 10 años, incluso los podemos quitar sin problemas si así lo queremos. Algo indispensable en guarderías, colegios, campamentos o actividades deportivas.

Pulsera de seguridad para niños

¿Quién no ha echado en falta tener una pulsera identificativa para niños cuando se nos hayan perdido de vista? Pues en StickerKid tenemos unas pulseras totalmente identificativas donde podremos escribir el mensaje que queramos.
Pulsera-seguridad-niños

Estamos pensando en ir unos días a la playa y nos da mucha tranquilidad saber que mis hijas van a llevar unas pulseras con su nombre y nuestro número de teléfono por si se pierden que nos puedan avisar rápidamente. Aunque tiene muchas más utilidades como puede ser el tema de las alergias, avisar si nuestro hijo es intolerante o alérgico a algo.

Pulsera-seguridad-niños

Son resistentes al agua y al sol, por lo que pueden llevarlas perfectamente en la playa sin problemas, además lo podrá llevar durante varios días ya que no molesta. Son muy sencillas de poner y no notan que las llevan puestas.
StickerKid

Nosotras ya tenemos nuestro pedido, que por cierto nos llegó muy rápido, y muy bien presentado. Estamos realmente sorprendidas de la calidad y el acabado que tienen.  Así que os aconsejamos que si tenéis peques os paséis por su web y veáis todos los productos que tienen, además nos han ofrecido un 10% de descuento aplicando el código BUSCADORAINTERNET durante todo el año 2016.


Más información:



20 comentarios:

  1. Está todo muy bien, sobretodo la Pulsera de seguridad, un gran adelanto.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea fantastica lo de la pulseras identificable gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me parecen perfectas sobre todo ahora en verano con las playas, piscinas y eso

    ResponderEliminar
  4. Que idea mas buena, esta genial para los peques, me encantan, graciasss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tope original y de mucha utilidad sobretodo la pulsera

    ResponderEliminar
  6. la verdad q tienen unas ideas geniales , gracias x la info

    ResponderEliminar
  7. Chulisimas ideas para tener a nuestros peques identificados

    ResponderEliminar
  8. Son geniales para nuestros peques! Para estar mas seguros aunque nunca debemos perderles de vista :-)

    ResponderEliminar
  9. Tiene una buena utilidad y está muy bien que sean resistentes al agua.

    ResponderEliminar
  10. estan muy bien, la pulsera de seguridad es un gran invento, me han gustado

    ResponderEliminar
  11. Los adhesivos con fotos son un gran acierto.

    ResponderEliminar
  12. rsta muy bien,en mis tiempos,no habia esto,mi hijo era muy revolotoso,se la hubiera puesto a todas horas

    ResponderEliminar
  13. estan muy bien pensadas, fantastico para los padres para estar mas tranquilos

    ResponderEliminar
  14. me encantan estos productos para los peques

    ResponderEliminar