Hoy os vamos a sorprender con esta entrada, al igual que nos sorprendimos nosotras cuando conocimos +Tomate, el tomate que viene en unos sobres listo para en polvo .
+TOMATE
Vamos a empezar a enumerar los beneficios de consumir el tomate en polvo que nos presenta +Tomate, y es que no hace falta lavar, ni pelar, ni triturar ni tamizar ni nada, solo abrir el sobre y consumir, así que es mucho más limpio que el tomate natural, además que nos ahorramos tiempo en preparación, no hay que sanearlo, por lo que viene ya la cantidad necesaria para nuestras recetas.
Para que nos hagamos una idea un kilo de tomate en polvo equivale a 20 kg de tomate fresco, ahora imaginaros lo que ocupa tanto tomate, ahora en verano que los tendríamos en el frigorífico, nosotras por lo menos es que cuando compramos tomate y vamos a echar mano a usarlo, la mayoría de las veces, ya se ha puesto malo y es que ya sabemos lo poco que dura el tomate, sobre todo en verano. En cambio el tomate en polvo nos puede durar hasta dos años, siempre que al terminar de usarlo lo cerremos bien, y lo dejemos en un lugar fresco y seco. Conservando la frescura y sabor que tiene el tomate fresco.
En su página web podemos encontrar fantásticas recetas, pero queremos destacar por encima de todas ellas el bloody mary y es que ahora con este calor viene de fábula:
Y es que podemos usar este tomate en polvo en pizzas, sopas, cremas, legumbres o ensaladas, sin olvidarnos del gazpacho o salmorejo. Simplemente necesitamos hidratar la cantidad que necesitamos y lo tendremos listo para usar, o lo podemos usar directamente en seco, dependiendo del plato que hayamos seleccionado para realizar.
Beneficios del tomate
Os recordamos todos los beneficios que tiene el tomate es un producto muy nutritivo y bajo en calorías, siendo una gran fuente de potasio y rico en vitaminas y minerales, y es apta en casi todas las dietas especiales. Su alto contenido en licopenos lo hacen perfecto para enfermedades cardiovasculares, hipertensión y envejecimiento. Tiene un alto contenido en potasio por lo que ayuda a recuperarse después de grandes esfuerzos físicos.
Además es que por un precio muy bueno conseguimos muchísimo tomate en muy poco espacio, sólo debemos elegir el formato que mejor se adapte a nuestras necesidades, a nosotras los sobres más pequeños nos vienen de lujo, así podemos tener siempre listo tomate sin necesidad de preocuparnos si estará o no bueno después de un tiempo de haberlo comprado.
En otra entrada que realizaremos más adelante os dejaremos alguna receta hecha con este tomate tan especial.
Seguro que os ha sorprendido tal y como os adelantábamos al inicio de la entrada, si queréis seguir descubriendo más cosas sobre el tomate en polvo listo para consumir en cualquier momento os dejamos los enlaces que deberéis visitar:
A mí me encanta el tomate, y a mi padre ni te cuento que siempre quiere zumo de tomate!! :)
ResponderEliminarEs buenísimo para la salud y de los mejores anti-age jajajjaa
tomate en polvo? loca me he quedado al verlo, no me imagino su sabor...
ResponderEliminarQué idea más buena, me supongo que el sabor será igual que el tomate normal. A ver si pones alguna receta y nos cuentas.
ResponderEliminarComparto en G+
Qué curioso. Gracias por la recomendación
ResponderEliminarpues no sabia que existia el tomate en polvo, un gran invento sin duda
ResponderEliminarno lo sabia gracias
ResponderEliminarConocia el tomate en polvo pero no lo he probado nunca gracias por la informacion
ResponderEliminarme encanta el tomate!!
ResponderEliminarNunca habia oido el polvo de tomate
Desconocía este producto totalmente. Lo veo muy socorrido y sobre todo porque tarda mucho en caducarse así que si no se usa inmediatamente se puede guardar sin preocuparse de que se estropee en breves. Genial.
ResponderEliminarMe encanta el tomate de todas maneras pero como más abierto por la mitad y con sal!
ResponderEliminarNo se yo todo que no sea natural me cuesta probar no digo que este malo será cuestión de probarlos
ResponderEliminarNo lo habia visto nunca en polvo, me encanta el tomate y mas en esta tiempo que apetece mucho, me encantaria probarlo en este formato, lo veo muy util, graciasss
ResponderEliminarami m encanta el tomate !! q curioso producto no lo conocia , gracias x la info
ResponderEliminarOhhhh, no conocía este producto y puede ser de gran ayuda en mi cocina!
ResponderEliminarQue cosas más curiosas habrá que probar jiji así siempre tenemos tomate a mano
ResponderEliminarque practico,el tomate en sobres,nunca lo vi a vender
ResponderEliminarWau no sabia k habia tomate en polvo MUCHAS GRACIAS x este post
ResponderEliminarQue curioso, no lo conocia
ResponderEliminarSi el sabor está logrado, me parece muy buen invento, porque no siempre se tiene tomate a mano, yo utlizo mucho cosas de este tipo
ResponderEliminarAnda, no sabía que había en polvo. Muchas gracias por la recomendación.
ResponderEliminarNo lo había oído hablar de eso ni visto nunca tendremos que provarlo
ResponderEliminarNo lo conocía y me parece súper práctico!! Gracias
ResponderEliminarPues chicos@, animaros a comprarlo en nuestra Web: www.mastomate.com Es un producto natural (deshidratado), fantástico, con miles de aplicaciones y un sabor súper-intenso. Ingrediente imprescindible en cualquier cocina ¡no puede faltar!. Sano, saludable, con muy bajo aporte calórico y delicioso. Apto para todo tipo de dietas, sin sal ni azúcares añadidos, y no contien alérgenos (sin gluten ni lactosa) Os animo a probarlo. No os decepcionará.
ResponderEliminarno lo habia visto nunca, desde luego me parece muy comodo sobre todo si eres muy fan de los zumos de tomate
ResponderEliminarNo los conocía.
ResponderEliminarNo lo conocía ideal para tenerlo en reserva había visto el destacado deshidratado pero no en polvo y al ser un producto exclusivo salía caro por eso no lo compre, lo vi en una tienda de frutos secos y turrones del mercado de la boqueria hace unos años en Barcelona y lo venden pq se lo piden los chefs
ResponderEliminar