jueves, 14 de julio de 2016

Para combatir el calor lo mejor son los Mini Conos Nestlé Gold

Buenos días buscadores,

Este verano está siendo muy cruel, las temperaturas suben y no hay manera de quitarnos esta sensación de estar pegajoso todo el tiempo y sin ganas de hacer nada, nosotras intentamos estar hidratadas por dentro y por fuera y estar en remojo siempre que es posible, y por supuesto tomar cosas heladas es otra opción que nos hará refrescarnos y sentirnos mejor, por eso hoy os queremos presentar Mini Conos Nestlé Gold, ya que gracias a Youzz hemos tenido la posibilidad de probarlos.

mini-conos-nestle-gold

Mini Conos Nestlé Gold


Y es que Nestlé Gold siempre nos sorprende con novedades, este verano no ha querido ser menos y nos presenta Mini conos Nestlé Gold, un delicioso helado lleno de sabor y cremosidad, son láminas crujientes de chocolate, helado cremoso, sirope y punta de chocolate que nos van a dejar con la boca abierta y con ganas de seguir disfrutando con esta delicia. 

mini-conos-nestle-gold

Tenemos 3 sabores para elegir, depende del momento puede que te apetezca uno en concreto, aunque confesamos que nosotras los vamos a probar todos, y es que no nos vamos a poder resistir a la tentación. 

mini-conos-nestle-gold

En este caso al ser un producto congelado hemos recibido los vales para poder canjear una caja y repartir el resto de vales con amigos y conocidos.

mini-conos-nestle-gold

Aquí tenemos nuestra caja, al final nos hemos decidido por Nata & Chocolate:

Mini-Conos-Nestlé-Gold

Y bueno qué os vamos a decir... que la primera que se animó a probarlos fue la peque y le encantó, así que ya está pidiendo que compremos más.

Mini-Conos-Nestlé-Gold

Así que desde aquí os animamos a que los probéis y nos contéis vuestra opinión ^_^
 

26 comentarios:

  1. Qué suerte, poder probar estos Mini Conos de Nestlé.
    Una gran marca. Yo también pienso probarlos este verano.

    ResponderEliminar
  2. estoy esperando el sabado para ir a comprarlos que buenos han de estar

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta los helados Nestlé los mejores de todos los veranos jiji

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta de estar riquisimos, este verano caeran alguno jeje

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, que suerte! A mi no me han seleccionado y me he quedado con las ganas con lo golosa que soy 😢

    ResponderEliminar
  6. qué buena pinta, habrá que probarlos!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buenooo todavia no he probado los Minis Conos de Netlé Gold tengo que probarlos yaaaa

    ResponderEliminar
  8. Buenísimos... me encantan las campañas de Youzz.

    ResponderEliminar
  9. Que ricos el de nata y cocholate tiene que estar buenisimo, a mis peques les encantaria, es una marca buenisima, graciasss

    ResponderEliminar
  10. Qué ricos. Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  11. mmm que buena pinta tienen madre mía!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan sobretodo loS conos de chocolate absoluto 😍 yo e provado varios y seguramente procure algúno mas

    ResponderEliminar
  13. mi oreferido tambien es nata y chocolate,es una pena pero no participe en la campaña

    ResponderEliminar
  14. Lo bueno que tiene es que son minis,a mi los cucuruchos grandes me cansan,pero los pequeños si que me gustan.

    ResponderEliminar
  15. q buena pinta y q buena campaña !! jiji felicidades

    ResponderEliminar
  16. Son súper cremosos! El de frutos rojos me encanta! Estan buenisimos

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de comer uno, ha sido ver el post y he tenido que comer uno.

    ResponderEliminar
  18. Pero que buena pinta!!!! No los he visto en el super, pero los buscare. Gracias por el post.
    En facebook soy Ana SAmpietro

    ResponderEliminar
  19. a mi marido tambien le ha tocado y el escogio la caja que lleva chocolate absoluto y frutos del bosque, a mi me gusto muchisimo mas el de nata y frutos del bosque que el de choco absoluto, nos queda probar el de nata y choco, que seguro que tambien nos encanta, un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo también fui seleccionada y probé el chocolate absoluto y frutas del bosque iban tres de cada y además buenisimas la galleta la mejor qche comido nunca a ver si repito

    ResponderEliminar