Se acerca la vuelta al cole y tenemos que ir dejando todo listo para que no se nos acumule toda la faena en Septiembre, así que hemos empezado por pedir las etiquetas personalizadas en Petit-Fernand, y os las queremos enseñar para que veáis lo bien que quedan y lo útiles que son.
La peque empieza en septiembre la guardería, mientras que la mayor empezará su segundo año del "cole de los grandes" como lo llama ella, así que como todavía no saben bien diferenciar sus cosas es mejor etiquetarlas para que tanto los profesores, como ellas mismas, las sepan reconocer, porque si escribimos sus nombres, en la ropa por ejemplo, es fácil que no sepan cuál es su nombre, pero si ven la etiqueta de color rosa con un caballo sabrán que es suyo sin problemas.
Antes de enseñaros nuestro pedido os comentamos que en Petit-Fernand podréis encontrar más cosas que etiquetas personalizadas, ya que también tienen cantimploras y fiambreras. Y en la sección de talleres encontraremos diferentes creaciones para no aburrirnos este verano.
No sé si os habrá pasado a vosotros de pequeños, pero yo en el colegio me acuerdo que como todos los niños íbamos con el mismo chándal, al final siempre me acababa llevando la chaqueta de otro niño a casa, y claro me estaba más grande, o más pequeña o simplemente estaba más nueva o vieja que la mía. Con eso pasaba lo mismo que con las cosas que podían repetirse dentro del aula. Si en mis tiempos hubiera tenido una tienda como Petit-Fernand, simplemente poniendo una etiqueta personalizada podría haber evitado este tipo de situaciones.
Y es que tenemos muchas variedades de etiquetas, tenemos la etiqueta para la ropa, donde podemos elegir texto, color, dibujo, tipo de letra y el fondo de la misma. Lo mejor de todo es que podemos lavar la prenda las veces que queramos que son resistentes a la lavadora y secadora. Y simplemente debemos pasar la plancha por encima de la etiqueta y tachán... nuestra prenda lista para que todos vean que es de nuestro hijo.
Por cierto os queremos dejar tranquilos con esta web, porque es totalmente segura, además el envío y la fabricación es rápido y en apenas una semana ya las teníamos en casa.
Referente a los bebés ya sabéis la importancia de no mezclar sus pertenencias, sobre todo los biberones, pues si le ponemos una etiqueta los cuidadores sabrán a quién pertenece, y si el bebé es grande él mismo lo diferenciará y lo podrá coger solito.
Y ahora ya os vamos a hablar de nuestro pedido, que consta de un Pack parvulario y cole perfecto para marcar las pertenencias de nuestras peques, se trata de un lote compuesto por 140 etiquetas: adhesivas, termoadhesivas, para zapatos y adhesivas mini.
Al recibirlo viene en dos cuadernitos que ya nos hacen sonreír, y es que son muy divertidas, algo imprescindible porque es para los peques de la casa:
Os vamos a ir enseñando las diferentes etiquetas personalizas de Petit-Fernand que hemos recibido en nuestro pedido, en primer lugar os enseñamos que vienen las instrucciones de cómo poner y mantener nuestras etiquetas, tanto las termoadhesivas para la ropa como las adhesivas para los objetos:
También tenemos disponible las instrucciones para poner las etiquetas a los zapatos y consejos que nos dan sobre cómo mantenerlas en las mejores condiciones.
Estas son las autoadhesivas mini, el texto va en una línea y no llevan dibujo. Estas en concreto las hemos pedido para la bebé, así que perfectas para el biberón, sus cubiertos o tuppers. Por cierto hemos tapado los apellidos en las fotos, que lo tengáis en cuenta.
Estas etiquetas autoadhesivas de Petit-Fernand también son para Lola y le hemos añadido un caballito que le gustan mucho, son un poco más grandes que las anteriores y las usaremos también para sus cositas de la guardería.
Las siguientes pegatinas ya son para la mayor, van en dos líneas también con un caballito y en color rosa que le gusta mucho, en este caso las pegaremos en sus libros, botellas del agua y utensilios grandes.
Las pegatinas para los zapatos, que no las habíamos visto nunca, perfectas para poner en los zapatos y evitar que luego dudemos sobre cuál será el de nuestra hija:
Por último las etiquetas termoadhesivas donde deberemos usar la plancha para ponerlas sobre las prendas que queramos dejar marcadas:
Ahora nosotras estamos tranquilas de saber que las niñas no perderán sus cosas ni las intercambiarán con el resto de niños, además que ellas las reconocen, por lo menos la mayor, perfectamente y sabe cuáles son sus cosas, la peque lo irá aprendiendo este curso.
Si queréis unas pegatinas ahora de cara a la vuelta al cole, o para vosotros, porque queréis marcar vuestras cosas, os aseguramos que no os vais a arrepentir de visitar Petit-Fernand.
Visita la Web de Petit-Fernand y su página de Facebook para obtener más información.
Yo las tengo y me encantan, excelentes en calidad, resistencia y diseño.
ResponderEliminarNo son sólo útiles sino que tienen diseñor muy chulos para las pegatinas.
ResponderEliminarMe parece súper interesante.Las Etiquetas valen para muchas cosas.Ropa,libretas,objetos.Y además tienen otras muchas cosas.Muchas gracias por la información.
ResponderEliminarestan genial
ResponderEliminarMe parece una idea genial lo de las etiquetas gracias
ResponderEliminarolee como molan stas etiketas y mas personalizadassssssssssssssssssss muy utiles muchas graciaas x el post
ResponderEliminarq chulis , estan genial para etiketar todas las cositas d nuestros pekes :)
ResponderEliminarQue bien nos viene para el comienzo del cole,son muy chulas y prácticas
ResponderEliminarEstupendo para las cosas de los peques. Me han llamado la atención las de los zapatos, no las había visto nunca.
ResponderEliminarComparto en G+
No conocía esta empresa, gracias por toda la información es de mucha ayuda
ResponderEliminarQue gran idea recuerdo cuando mi madre nos cosia a la ropa del cole los nombres cada vez todo más fácil para las mamis genial
ResponderEliminarque chulas estas etiquetas para los que tienen peques, me gustan mucho
ResponderEliminarSon unas etiquetas preciosas.
ResponderEliminarGracias por la recomendación. Las etiquetas van genial para la guarde y encima son personalizadas mejor que mejor
ResponderEliminarMe encantan estas etiquetas, tienen un diseño chulisimo y para el colegio van de maravilla, graciasss
ResponderEliminarmuy originles,pero no tengo peques
ResponderEliminarDesde luego que no cabe duda que son ideales para la vuelta al cole, aparte de preciosas, tienen que ser super practicas !!
ResponderEliminarMe encantan muy prácticas
ResponderEliminarMe encantan este tipo de etiquetas, sobretodo para la ropa, un poco de plancha y toda la ropa marcada
ResponderEliminarlas veo muy bonitas y practicas para marcar todo para los peques
ResponderEliminarNoa ya tiene todo el material con las etiquetas petit fernad y año tras año confío en estas etiquetas
ResponderEliminarQué importante es etiquetar todas las cositas de los pekes, así nos evitamos dolores de cabeza con las cosas pérdidas. Muchas gracias por la recomendación.
ResponderEliminares muy alegre, me gusta
ResponderEliminarEs lo mejor mi hermana las tiene para mi sobrina que empieza este año el cole y van divinamente
ResponderEliminarmuy colorido y alegre para los peques de la casa, me gustan mucho
ResponderEliminarYo las he utilizado este año y la verdad me han encantado....gracias x tener diseños tan bonitos
ResponderEliminarme encanta,yo soy una loca con etiquetarlo todo bien para que no se pierda nada y esté todo perfecto,son monísimas,me gustan mmucho.
ResponderEliminarQue chulas!! Ya conocia la página pero no me habia parado a mirar el surtido que tienen, son una monada para etiquetar las cosicas de los pekes. Gracias
ResponderEliminarEn Facebook soy Ana Sampietro