viernes, 16 de septiembre de 2016

Capriche d'Olive nos sigue convenciendo con sus productos a base de aceite de oliva

En la entrada anterior os hablamos de cuatro de los ocho productos de la línea que Capriche d'Olive tiene, pues hoy os queremos hablar de los otros cuatro para que veáis al completo esta gama natural, no sin antes comentaros que Aceites Sandúa, después de más de 40 años en el sector del aceite de oliva, se adentra en el mundo de la cosmética natural, con el lanzamiento de la línea Capriche d’Olive, formulada con aceite de oliva ecológico certificado.

Capriche-Olive

Leche limpiadora con ácido hialurónico

Esta leche limpiadora Capriche d’Olive nos ayuda a limpiar nuestro rostro de una manera suave y delicada, manteniendo la hidratación pero sin causar irritación, además nos deja un agradable frescor, sus ingredientes principales son la malva y la caléndula.

Leche-limpiadora-acido-hialuronico

Esta emulsión de agradable textura nos ayuda a hidratar la piel sin alterar su equilibrio, está indicado para todo tipo de pieles.

A la hora de aplicarlo echamos la cantidad necesaria en la palma de la mano y la calentamos antes de extenderla mediante un suave masaje en el rostro. Debemos retirarla con una esponjita con agua y el exceso de producto lo eliminamos con algodón impregnado en el tónico Capriche d´Olive.
  
Leche-limpiadora-acido-hialuronico

Como podéis ver en la foto la textura es algo líquido, un olor neutro y nada graso. Nos va a ayudar a eliminar del rostro restos de maquillaje o suciedad acumulada durante el día, ya sabemos la importancia que tiene una buena limpieza antes de echar las cremas de día o de noche.
 

Tónico facial con ácido hialurónico


El tónico Capriche d’Olive nos va a ayudar a terminar con el proceso de limpieza de la piel, nos aporta frescura, hidratación y confort, consiguiendo un efecto descongestivo y calmante, ya que está enriquecido con malva, castaño de indias y caléndula.

tonico-facial-acido-hialuronico

Vamos a poder eliminar los restos de cal y de otras sustancias que puedan estropear la piel, aumentando la eficacia de las cremas que apliquemos a continuación.


El tónico lo aplicamos con suaves toques mediante un disco de algodón, justo después de haber usado la leche limpiadora para eliminar los restos de maquillaje e impurezas.

tonico-facial-acido-hialuronico
 

Leche corporal

La leche corporal Capriche d'Olive nos ayuda a hidratar la piel más seca, tratando la celulitis y activando la circulación. Tiene una textura ligera que se absorbe fácilmente y nos deja un suave aroma a limón.

leche-corporal

Gracias al fucus que contiene nos va a ayudar a combatir la temida celulitis y a evitar la retención de líquidos, por lo que eliminaremos toxinas y esimularemos la circulación, también gracias a las propiedades de la hiedra que contiene. Y el colágeno le aporta elasticidad proporcionando un aspecto suave y sedoso.

leche-corporal

Debemos aplicar la leche corporal sobre la piel limpia y húmeda, a ser posible, tras el baño o la ducha y con la piel casi sin secar para obtener mejores resultados. Debemos usarla por todo el cuerpo y todos los días para conseguir una piel firme y tersa. Realizamos un masaje para aplicarla y que se absorba bien, sobre todo en las zonas más secas como pueden ser los tobillos o los codos.

Crema de manos

La crema de manos Capriche d’Olive hidratará y nutrirá nuestras capas más profundas de la dermis de nuestras manos sin dejar la piel grasa.

crema-manos

Tendremos unas manos tersas y suaves que nos van a dejar la piel como nueva, tratando a la perfección el daño causado por factores externos que tanto estropean nuestras manos. Tiene un poder antioxidante gracias al aceite de oliva ecológico junto al poder suavizante y emoliente de la lanolina y el agua termal que actúa calmando la piel.

crema-manos

A la hora de aplicarlo con muy poco producto nos bastará para extenderla mediante un masaje con el dorso de la otra mano desde los dedos hacia las muñecas, hasta que se haya absorbido todo el producto.

Y hasta aquí tenéis los ocho productos que componen esta línea natural que tiene al aceite de oliva ecológico como ingrediente principal.

Nuestra experiencia ha sido muy positiva, son productos que nos inspiran mucha confianza porque están respaldados por una empresa con mucha experiencia en el aceite de oliva, además notamos nuestra piel más hidratada, con más elasticidad y con mejor aspecto. Seguro que estáis deseando probarlos así que atentos a nuestro Facebook que habrá novedades.

Visita la Web de Capriche d'Olive y su página de Facebook para obtener más información.

29 comentarios:

  1. Me encanta la cosmética con aceite de oliva, porque es muy emoliente y nutritiva y a partir de ingredientes naturales. Los productos Capriche d'Olive tienen muy buen pinta y ninguno vale más de 30€!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta sobre todo me llama la atención el tónico. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cosmetica me ha llamado mucho la leche corporal que tambien ayuda a la celulitis gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. Que buenas deben de ser y el tónico debe de ir genial y super bien de precio

    ResponderEliminar
  5. el aceite de oliva es buenisimo para todo . Me parecen unos productos geniales,

    ResponderEliminar
  6. Parece bastante buena, la leche corporal tiene que ir de maravilla, me encantan estos productos, Gracias

    ResponderEliminar
  7. Pues me encantaría probar el tónico facial, parece que son muy buenos productos

    ResponderEliminar
  8. vuelvo a opinar, que me parecen fantásticos, me encanta la cosmética con aceite de oliva, hidratante, ligera, natural

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos productos, deben de ser fascinantes! Y lo que mas me llama la atención es que estén elaborados con aceite de oliva ECOLÓGICO!

    ResponderEliminar
  10. no la conociay tiene pinta de ser muy buenos, un besito

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado todo pero en especial la crema de manos no la he usado pero alguna marca que conozco con aceite de oliva son las que más hidratan y reconstruyen las manos dañadas

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el comentario. No conocia la marca pero tiene muy buena pinta y más si nos lo explicas pasico a pasico genial. Habra que probar.
    En facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  13. Insisto que los productos con aceite de oliva son estupendos, un gran acierto esta marca al sacar estos productos al mercado.

    ResponderEliminar
  14. Una pinta estupenda, estas cremas invitan a probarlas.

    ResponderEliminar
  15. use una crema para el cuerpo y me gusto mucho,el precio esta muy bien

    ResponderEliminar
  16. Me han llamado mucho la atención estos productos con aceite de oliva, y aparte de lo buenos que son tengo que decirte que tienen un envase muy atractivo, que creo que también tiene su importancia para un producto nuevo.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  17. Qué productos más naturales, el tónico, entre otros me encantaría probarlo.Gracias.

    ResponderEliminar
  18. La leche corporal tiene muy buena pinta, en realidad todos los productos, gracias por la.recomendación

    ResponderEliminar
  19. Me gusta muchos los productos con aceite de oliva
    Yo uso una mascarilla y encantada estoy
    Esa leche corporal me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los productos cosméticos con base de aceite de oliva, son muy hidratantes. Me llama mucho la atención la leche corporal!

    ResponderEliminar
  21. Deben ser unos productos muy buenos y eficaces

    ResponderEliminar
  22. Qué productos tan maravillosos. Deben de ir de fabula. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  23. Se ven que son productos geniales y naturales.El tónico debe de ir muy bien.Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Tienen pinta de ser geniales y a buen precio.

    ResponderEliminar