martes, 15 de noviembre de 2016

Blastos Bebé y su bonita labor con la investigación en reproducción asistida

Si hay algo que no deja de sorprendernos desde que empezamos con el blog hace ya más de dos años es descubrir cositas tan bonitas y con tanta calidad como la que os queremos enseñar hoy. Hemos descubierto Blastos Bebé y no dejamos de ver productos preciosos que se nota que están hechos con mucho cariño.

Blastos Bebe-1

Blastos Bebé es muy diferente a las páginas que os hemos podido ir enseñando en el blog, es una empresa con corazón. Detrás de esta página web hay un equipo de biólogos y bioquímicos que trabajan en una clínica de reproducción asistida ayudando a las parejas que no pueden tener hijos a cumplir su sueño de ser padres. Hasta veréis que es todo normal, pero lo extraordinario es que estén llevando a cabo una investigación científica para poder ayudar a estas parejas con problemas a la hora de ser padres, el problema es que es tan caro, ya que no reciben subvenciones ni ayudas, que intentan sacar el dinero vendiendo sus productos en su tienda online.


Blastos-Bebe-2

Ese dinero que consiguen con la venta de esas maravillas que tienen, podemos encontrar regalos, productos infantiles y pequeños tesoros, lo destinan a comprar reactivos para poder hacer sus propios análisis de sus proyectos de investigación.

Blastos-Bebe-3

Uno de sus puntos fuertes son las canastillas de regalo, ya que las combinaciones son únicas. Mirad qué canastilla premium animalitos, es ideal para regalar a un recién nacido, aunque esta es de las más completas podemos elegir otras más básicas, dependiendo de nuestro presupuesto. 

Blastos-Bebe-4

Para ir consiguiendo llamar la atención a los clientes van poniendo nuevos productos cada semana, os lo decimos por si queréis ir pasando de vez en cuando a ver si hay algo que os llame la atención, aunque os podemos asegurar que es imposible que no encuentres lo que buscas para ti o para regalar.

Blastos-Bebe-5

Una de las cosas que queremos resaltar es cómo recibimos los productos que compramos, y es que está cuidado hasta el último detalle, los pedidos los vamos a recibir en cajas de cartón rígidas, con un precioso lazo para decorarlo, y envuelto a su vez con papel celofán que le otorga un toque de elegancia.  su vez dentro el regalo va envuelto en papel de seda con una pequeña pinza con una tarjeta descuento del 10% para nuestra siguiente compra.

mochila-bebe-personalizada-1

Además nos llega una sorpresa muy dulce para los papás, aunque en nuestro caso ha sido la hermana mayor de Lola quien se apoderó de ellas.

mochila-bebe-personalizada-2

Os estamos enseñando fotos de la mochila de paseo que hemos adquirido, y es que necesitábamos una mochila para Lola, para llevarla a la guardería y meter su desayuno y la botella del agua, búscabamos una con su nombre pero que fuera especial, y en cuanto la vimos nos enamoramos de ella. Podemos elegir el color de la mochila, el del texto que se borda y el nombre del bebé.

mochila-bebe-personalizada-4

Y bueno aquí tenemos a la protagonista lista para ir al cole de pequeños, estaba muy contenta y ese día se fue a la guardería más contenta que nunca, y nosotras de saber que estamos colaborando con una buena causa más aún. Y es que ahora mismo tenemos dos casos muy cercanos de parejas que quieren tener niños y no pueden, en uno de los casos la fecundación invitro no ha tenido éxito a la primera, y en el otro están en trámites para que se lo hagan. Seguro que vosotros también conocéis algún caso, y nosotros podemos aportar nuestro pequeño granito de arena comprando en Blastos Bebé.

mochila-bebe-personalizada-3

Hemos de deciros que el trato ha sido inmejorable, se nota que les apasiona lo que hacen y que siguen soñando con avances para que muchas parejan puedan cumplir su objetivo, el de ser padres, ya sabéis que podemos aportar nuestro granito con una compra en su web. También disponen de un blog de Blastos Bebé donde nos van contando noticias sobre la maternidad, la verdad es que son muy interesantes, si tenéis oportunidad podéis leer alguna entrada, y también nos mantienen al tanto de sus avances en la investigación.

Bueno no nos queremos enrollar más y os invitamos a que echéis un vistazo y descubráis su maravilloso mundo.
 
Visita la Web de Blastos Bebé y su página de Facebook para obtener más información.

16 comentarios:

  1. Me gusta la labor solidaria que hacen. Veo que tienen monadas para los peques y para hacer un regalo vienen fenomenal y personalizado.
    La mochila de Lola es "Ideal" que contenta está ella...
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. Wala qué chula la mochila, Lola anda que no estará contenta :)

    ResponderEliminar
  3. Las cosas que tienen son preciosas y la presentación y empaquetado de 10. Y me encanta que hacen con sus beneficios...ya podrían coger el ejemplo otras "grandes" empresas. gracias por presentarnoslos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una iniciativa estupenda.
    Y a Lola le queda fenomenal esa mochilita tan bonita!

    ResponderEliminar
  5. Tienen cosas preciosas para los bebes me encantan y la mochila de Lola es chulisima

    ResponderEliminar
  6. Que cositas mas bonitas, las canastillas estan genial para regalar, muy completas y la mochila es una monada, me encanta, graciass

    ResponderEliminar
  7. Realmente preciosas todas las cositas que tienen, mucha variedad y lo mejor de todo la gran labor que hacen! Gracias por esta gran presentación!

    ResponderEliminar
  8. Que labor más bonita y de la mochila no ahí que decir nasa con verla es preciosa ver lo delicada que esta y cuidando los detalles al maximo

    ResponderEliminar
  9. Esta genial su labor. Ojala hubiese más gente así. Sus productos son estupendos

    ResponderEliminar
  10. tienen unos productos monisimos y se notan q estan hechos con cariño y detalle , y encima si una pequeña parte va para acciones solidarias nada mejor , gracias !

    ResponderEliminar
  11. me han enamorado las canastillas de bebes, tengo un sobrinito que a de nacer por navidad, seria un bonito regalo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta me parece genial lo que hacen

    ResponderEliminar
  13. que Gran labor braaavooo
    Y la verdad es que tienen cosas preciosas!!
    La mochila de lola me gusta mucho 😉😊

    ResponderEliminar
  14. La labor que hacen me parece preciosa y la mochila es una monada, es ideal para regalar ahora en navidades

    ResponderEliminar
  15. Que bonita quedó la mochila! Las cosas artesanales o personalizadas me encantan ! Son únicas y preciosas!

    ResponderEliminar