lunes, 21 de noviembre de 2016

Neoimprenta - Servicios de diseño e impresión digital, offset y gran formato

Seguimos pensando en regalos para las Navidades y creemos que a la familia, sobre todo a los abuelos y a los padres, lo que más les va a gustar es llevar siempre a sus hijos y nietos con ellos, sobre todo si están algo lejos en la distancia. Por eso hemos pensado en adquirir unos regalos personalizados para sorprenderles, así es como hemos llegado a conocer a Neoimprenta, una imprenta adaptada a los nuevos tiempos.

Neoimprenta-1

Neoimprenta

Es una empresa que lleva más de 20 años al servicio de la impresión, y han decidido adaptarse a los nuevos tiempos, para ello cubren todas las necesidades de comercios, empresas y particulares gracias a su gran oferta en impresión offset, digital y gran formato adaptándose a cualquier formato o material.

Neoimprenta-2

Desde carteles, folletos, libros, dípticos, catálogos, bolsas de papel, cajas, calendarios, lonas, tarjetas de visita,... hasta vinilos, tazas, camisetas, invitaciones; todo lo que necesitéis lo encontraréis en esta imprenta.


Con servicio de diseño personalizado y enfocado totalmente al cliente, asesoran y ofrecen las mejores alternativas calidad/precio. Os aconsejamos tanto si tenéis un negocio, como si queréis sorprender en una boda o en unas fechas especiales que os pongáis en contacto con ellos para que os asesoren sobre todas las posibilidades que tenéis. Además os podrán ayudar con el diseño de las fotos o slogan que necesitéis. Para empresas tienen una oferta en flyers muy tentadora, y es que si tienes un negocio, lo más importante es que te vean y una campaña de flyers es la mejor opción para llegar a todos los rincones y promocionar tu empresa, no dejéis pasar esta oportunidad:

Neoimprenta-3

Lo mejor de todo es que los tiempos de entrega son muy razonables, y los presupuestos a medida, por lo que podréis obtener un producto de gran calidad en el menor tiempo posible y a unos precios muy competitivos, ¿Qué más podemos pedir?

Neoimprenta-4
 Ahora que estamos a punto de terminar este año seguro que ya estamos pensando en los calendarios para el año que viene, y es que nosotras siempre tenemos calendarios en la cocina, en el salón, incluso en la cartera, porque siempre tenemos que saber en qué día estamos y poder programarnos con el blog, además de apuntar citas médicas, del colegio o saber cuándo es un cumpleaños importante. Pues mirad qué precios nos ofrecen desde Neoimprenta:

Neoimprenta-5

Os queremos enseñar un pack que hemos personalizado con un par de fotos, pero podemos personalizarla con un slogan, frase, motivo o cualquier diseño que os imaginéis lo podrán plasmar en calendarios o tazas como hemos hecho nosotras. En nuestro caso es un calendario de pared, 10 calendarios de bolsillo y una taza, que si vosotros queréis un lote igual sólo os costará 34 euros, con los gastos de envío incluido.

Neoimprenta-6

Como veis hemos escogido fotos personales, y como son para regalar en Navidad, les hemos puesto motivos navideños, con lo que han quedado ideales. El envío es muy cuidadoso, como podéis ver llega todo en perfectas condiciones, bien envuelto y protegido para que no se rompa ni llegue con defectos. Los calendarios son una pasada y lo mejor es que durante un año los tendremos colgados en nuestro salón disfrutando de las fotos.

Los calendarios pequeños son ideales para repartir entre la familia, seguro que les gustará tener este detalle en la cartera para acordarse de nosotros durante todo un año.

taza-personalizada-1

Las tazas tienen nuestra foto impresa, hemos decidido que sea la misma en las 3 cosas, pero podéis elegir lo que vosotros queráis, a vuestro gusto. Y por la otra parte un dibujo navideño que las hace más especiales todavía, la verdad es que pensábamos que nos gustarían, pero nos han enamorado, son una pasada, tanto la calidad del material como de las fotos, se nota que son profesionales y que saben lo que hacen.

taza-personalizada-2

Si no tenéis claro aún qué regalar en Navidades os animamos a que conozcáis Neoimprenta, seguro que os aconsejan sobre los productos de que disponen y os hacen un diseño tan bonito como el nuestro, o podéis elegir el pack que mejor os venga. Si tenéis una empresa también tendrán todo lo necesario para promocionarla con los mejores precios y calidad.

No dudéis en contactarles si tenéis cualquier duda al respecto, os atenderán gustosamente, y seguro que no os arrepentís de vuestra compra.

Visita el Facebook de Neoimprenta para obtener más información o escríbeles un email.

29 comentarios:

  1. yo todo los años hago un calendario con las fotos de mis niños, conque ya toca , me pasare por la web haber los precios que tienen, un besito

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan chula!!
    Me gusta mucho este tipo de detalles

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho,tiene muchas ideas para regalo,quedan muy originales

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la recomendacion, me gustan mucho las cosas personalizadas, lo tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los regalos personalizados los tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la recomendación, lo voy a tener en cuenta para estas navidades

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, me encanta que se pueda personalizar, un recuerdo muy bonito, graciass

    ResponderEliminar
  8. Genial esta empresa, precios muy asequibles, variedad de trabajos y además por las fotos veo que sus acabados son de alta calidad y mucha variedad de servicios, genial. Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  10. cuantas cosas bonitas, me encantan las tazas decoradas

    ResponderEliminar
  11. Pues hacen cositas personalizadas muy interesantes, me encantan las tazas

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es un detalle muy bonito y un buen recuerdo. Las tazas son muy bonitas también.

    ResponderEliminar
  13. Que detalles mas bonitos! Los tendré en cuenta para las fiestas de Navidad

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las cositas personalizadas con las fotos de los peques. Las tazas son preciosas

    ResponderEliminar
  15. Me gusta que se pueda personalizar. Las tazas me han gustado mucho y además están muy bien para hacer un regalito.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  16. Uooohh desconocía esta página
    Todo lo que sea personalizado me encanta
    Y los precios esta genial lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  17. tiene cositas geniales , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  18. Me encantaN los regalos personalizados es símbolo de cariño y de recuerdos a esas personas a las que queremos

    ResponderEliminar
  19. Que original.Siempre a la mano un recuerdo.Me gusta mucho y más que se pueda personalizar.Gracias

    ResponderEliminar
  20. Es preciso todo! Me encanta los productos personalizados!!,son únicos

    ResponderEliminar
  21. me gusta todo este tipo de productos personalizados

    ResponderEliminar
  22. Es genial crear algo tuyo y tenerlo impreso

    ResponderEliminar
  23. Quedan súper chulis los calendarios personalizados

    ResponderEliminar