jueves, 24 de noviembre de 2016

Snapea Crisps es el nuevo snak hecho de guisante

Sabéis que nos gusta descubrir productos novedosos, y en este caso seguro que el producto que os vamos a mostrar es un auténtico desconocido para la mayor parte de vosotros, se trata de Snapea Crisps, un nuevo snack crujiente y muy sabroso que está elaborado a base de guisantes y arroz, y os podemos asegurar que está delicioso, nadie diría que lleva guisantes entre sus ingredientes.
 

¿Qué es Snapea Crisps?

Es un producto muy nutritivo que es muy distinto a los snacks tradicionales, porque está hecho a base de arroz y guisantes, no está frito, se hornea, por lo que es más crujiente aún y además combina condimentos mediterráneos con inspiración japonesa, toda una novedad.


Es el primer producto de Calbee Inc. que lanza en España. Calbee es una internacional con sede en Tokio, que es líder mundial en el mercado japonés de snacks, sus productos son saludables y sostenibles.


Lo podremos encontrar ya en muchos supermercados, os dejamos una lista por si queréis probarlos, además también podemos adquirirlos online.


Existen tres sabores diferentes para probar y elegir el que más nos guste, nosotras no pudimos resistirnos y hemos adquirido los 3 para daros la opinión sobre ellos:

 

Al punto de sal

Los Snapea Crisps al punto de sal son nuestros favoritos, porque potenican el sabor que tanto nos gusta sin enmascararlo, por lo que es un sabor más auténtico

- Tomate y albahaca

Los Snapea Crisps de tomate y albahaca están deliciosos, perfecto si eres un amante de los sabores italianos, tiene un sabor suave y a la vista un toque rojo que al principio asusta porque la gente piensa que puede picar, pero para nada.

- Pimienta negra y un toque de romero

Los Snapea Crisps de Pimienta negra y un toque de romero tienen el punto ideal que la pimienta consigue darle a nuestros alimentos, lleva la cantidad justa para que se note el picor pero que lo podamos comer tranquilamente sin tener que echar fuego por la boca.


Nosotras hemos aprovechado para irlos probando mientras trabajábamos, así que estábamos ante la duda de qué bolsa abrir y finalmente la del punto de sal fue la elegida. Dimos a probar en la oficina y a nuestros compañeros les sorprendió, porque no habían oído hablar sobre estos snacks tan particulares.


La reacción de todas las personas que lo han probado ha sido prácticamente la misma, se quedan asombrados, cogen uno con cara de circunstancias, lo muerden y entonces disfrutan. Una vez que empieza a crujir y notan que el sabor es muy diferente al que habían pensado que tendría, nos miran con sorpresa y nos dicen "Pues está muy bueno", vamos que antes de probarlos ya piensan que van a estar malos por el mero hecho de que lleven guisantes.

Con esto os queremos decir que las cosas hay que probarlas antes de decidir si nos gustan o no, porque por ahora no hemos encontrado a nadie que no les gusten, de hecho dicen que son como las pipas, que son adictivas, una vez que empiezas no puedes parar. ¿Qué opinas de estos Snapea Crisps?

Visita la Web de Snapea Crisps y su página de Facebook para obtener más información.

21 comentarios:

  1. La verdad es que no lo conocia me parece muy original

    ResponderEliminar
  2. Hombre diferente es..
    Como bien dices antes de decir que no hay que probarlo y yo encantada jaja tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  3. caramba que bueno a de estar no lo habia visto nunca, yo una vez probe unos snacks de judias verdes pero no fue en españa, me gustaria mucho probar estos

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero los he visto recientemente en la web de un supermercado

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos pero me encantaría probarlos, seguro están muy ricos.

    ResponderEliminar
  6. No los conocia, tienen que estar buenisimos, hay que probar cosas nuevas, tienen muy buena pinta, graciass

    ResponderEliminar
  7. vaya novedad, no los conocia, no descarto probar un paquete a ver que tal saben

    ResponderEliminar
  8. Como he comentado en Facebook yo si conocía estos productos porque en The Run Color lo daban en la bolsa del corredor pero con la mala suerte que a mi no me lo dieron, se les pasó por alto. Y como me di cuenta en casa de mi amiga, no me iba a volver a pedirlo. Por lo que me dijeron los que lo probaron está muy rico!

    ResponderEliminar
  9. nunca los probe,pero seguro que me gustan,cuando era pequeña,mi abuela los degranaba y habia unos que me daba a comer crudos y estaban buenisimos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas alternativas a los aperitivos de siempre. Muchas gracias por la información. Habrá que probar!!

    ResponderEliminar
  11. yo los conocia aunk no e tenido el placer de probarlos aun, tienen una pinta genial , gracias !!!

    ResponderEliminar
  12. Que curioso habrá que probarlos porque sanos tienen que serlo mucho

    ResponderEliminar
  13. Walaaaa lo desconocia completamente jijiji
    Cada vz hay mas cosas ehh
    Tienen mucho gusto a guisante o que? Ya que mi Chico no les gusta Nada y a lo mejor asi podria incluso comer guisantes jijiji

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la recomendación, no los conocía, pero deben de estar muy ricos y saludables

    ResponderEliminar
  15. Pues como no los he probado, solamente me puedo guiar por tu opinión.
    Nunca los había visto, pero seguro que serán ricos, ricos.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  16. Tienen que estar buenísimos las tres variedades que has mencionado.A pesar de no conocerlos hay que probar de todo.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  17. No los conocía! Tienen muy buena pinta! Voy a cotillear más sobre ellos! Gracias!

    ResponderEliminar