jueves, 1 de diciembre de 2016

La auténtica Musa - Salsas con sabores únicos

Tenemos bien claro que un buen plato pasa a ser una verdadera exquisitez cuando tiene un sabor que lo diferencia del resto, y en muchos casos se consigue echando la salsa adecuada para aportarle ese toque extra a nuestro plato. Por eso os queremos hablar de la auténtica Musa, unas salsas con un sabor increíble y una gran variedad donde elegir.

salsas-musa-1

Musa está pensada para gente auténtica, que le gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Es bien conocida por todas las personas a las que nos apasiona la cocina, y es que desde el año 1944 han tenido la suerte de hacer felices a muchos hogares con sus salsas y mayonesas. Sus ingredientes son 100% naturales y se elabora a la manera casera, y es que con los mejores huevos y aceite se elaboran las mejores salsas, como nos demuestra Musa en su día a día.

salsas-musa-2

Salsas Musa para gente auténtica

Si tenéis ocasión pasas por su web y disfrutaréis de unas recetas deliciosas, y ahora mismo tienen un sorteo donde podréis ganar un lote de todas sus salsas. Solo debes realizar una receta con 3 ingredientes que ellos nos dicen y subirla a su página web, los ingredientes que piden ahora para la receta son: jamón, huevos y mayonesa Musa.

salsas-musa-3

Ahora Musa ha decidido estrenarse en redes sociales para adaptarse a las nuevas tecnologías, donde nos seguirán sorprendiendo con recetas, concursos y mucha creatividad para ponerle salsa a la vida.

Nosotras nos hemos decidido a probar todos sus productos, y es que algunos son de sobra conocidos en casa, como la salsa de yogur o las mayonesas, en diferentes formatos.

salsas-musa-4

Salsa César Musa

Una salsa para dar un toque muy especial a tus ensaladas, y es que para nosotras es la mejor opción. Siempre que hacemos ensalada de pasta o de arroz no falta, aunque también combina bien con pasta y adobo de carnes.

Salsa Yogur Musa

Cuando queremos un sabor más dulzón en nuestras ensaladas optamos por la salsa de Yogur Musa, también la podemos usar en verduras y hortalizas crudas o cocinadas.

salsas-musa-5

Salsa sin huevo y sin lactosa

Esta mayonesa no contiene ni huevo ni lactosa, es especial para alergias e intolerancias, para conseguir platos con todo el sabor aptos para todos. Es la que usamos cuando quedamos a comer con una amiga que tiene problemas cuando ingiere lactosa, no le sienta bien, así que hacemos los platos con esta mayonesa y así podemos comer todos.

Musa Más Suave

Esta salsa es más fina pero con el mismo sabor de la mayonesa tradicional, es perfecta la combinación con carnes, frituras, pescados y ensaladillas.

salsas-musa-6
   

Salsa Brava Musa

La salsa brava con un toque justo de picante, la que siempre queremos tener en casa porque gusta a los que prefieren la comida picante, y la podemos mezclar con kétchup para rebajar un poco ese toque picante si no nos apetece que pique tanto. Sobre todo la podemos usar para patatas, carnes asadas y a la parrilla.

Salsa Barbacoa Musa

Esta salsa es una de nuestras favoritas porque combina con muchísimos platos, gracias a su intensidad nuestras carnes a la parrilla o al horno quedarán mejor que nunca porque realza su sabor.

salsas-musa-7

Salsa mostaza a la miel Musa

Con esta mostaza conseguimos un toque de distinción en la cocina, con el poderío de la mostaza y la delicadeza de la miel. La podemos usar en carnes frías, parrilladas, hamburguesas o sándwiches.

Mostaza Musa

Si sólo queremos el sabor de la mostaza esta es tu salsa, al igual que la anterior combina a la perfección con parrilladas, carnes y sándwiches. Nosotras personalmente preferimos la anterior por el toque tan bueno que le da la miel, pero si eres de los clásicos seguro que esta salsa está hecha para ti.

Ketchup Musa

La salsa por excelencia en el mundo de la hamburguesa, y es que enseguida que pensamos en esta salsa nos viene a la cabeza o la hamburguesa o el perrito caliente, tiene un sabor muy bueno, seguro que os gustará.

salsas-musa-8

    

Mayonesa MUSA

La mayonesa Musa auténtica, la de siempre, la que hemos comido toda la vida y está hecha con la receta clásica, especial para frituras, carnes, pescados o ensaladillas.

Mayonesa con aceite de oliva

La mayonesa de siempre pero con sabor que le otorga el aceite de oliva. Disfruta de tus recetas con una mayonesa diferente, especial para frituras, carnes, pescados y ensaladillas.

salsas-musa-9

Salsa Alioli Musa

Un buen alioli fabricado con ajo fresco, ideal para carnes, arroces o pescados. Tiene un sabor distinto, pero no es demasiado fuerte, podéis comprarla sin problemas de que os vaya a picar mucho.

Salsa cocktail Musa

La salsa Cocktail añade sabor y color a tus comidas, a nosotras nos encanta hacer el cóctel de gambas con esta salsa, ahora en Nochevieja la haremos y os la enseñaremos para ver qué bien queda, aunque también la podemos usar en ensaladas.

salsas-musa-10

Ya os haremos alguna receta para que veáis como cambian los platos cuando le añadimos una salsa con la calidad de Musa a nuestros platos.
 
 Visita la Web de Auténtica Musa y su página de Facebook para obtener más información.

35 comentarios:

  1. pues esta marca creo que no la he probado gracias

    ResponderEliminar
  2. Bien conocida esta marca.Yo he probado la mayonesa y la salsa rosa ó la cocktail.Muchísima variedad.Y a nosotros en casa nos gusta mucho las salsas.Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, que rico.

    ResponderEliminar
  4. Es una marca estupenda yo he probado la mayonesa y esta riquisima

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información, me encanta este marca, a mi me encanta la salsa de Alioli, está muy rica

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca muchísimas gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero la verdad me ha gustado mucho, tienen mucha variedad

    ResponderEliminar
  8. Cuanta variedad, esta marca no la he probado, pero tiene una pinta buenisima, que ricas, graciass

    ResponderEliminar
  9. creo haber probado la salsa rosa y me gusto mucho su sabor pero no sabia que tuvieran tanta variedad, un besito

    ResponderEliminar
  10. He probado algunos productos de esta marca y me gustan mucho. El que más he tomado ha sido la Mayonesa, muy rica, por cierto.

    ResponderEliminar
  11. De Musa solamente he probado la mayonesa normal, tengo que probar estas nuevas.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  12. conozco la marca utiliza la mayonesa está riquísima nos encanta

    ResponderEliminar
  13. no conocia la marca, cuanta variedad, me gustaria mucho probarlas ya que en casa somos muy salseros

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el ali oli musa la mayonesa musa me encanta es una de las mejores que he probado

    ResponderEliminar
  15. En nuestra casa no falta un tarrito de mayonesa Musa en el armario. Hemos probado otras variedades y tambien nos encantan.

    ResponderEliminar
  16. Tienen que estar todas deliciosas, sobretodo las de Cocktail y Alioli.

    ResponderEliminar
  17. no conocía la marca, pero la buscaré cuando vaya al super, se ven geniales

    ResponderEliminar
  18. No conocía su marca,me encanta la salsa mostaza a la miel, probaré su variedad! Gracias

    ResponderEliminar
  19. en mi casa siempre hemos usado la mahonesa de musa jiiji esta muy buen a

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca .Todas las salsas me parecen muy apetitosas

    ResponderEliminar
  21. conozco la marca y he usado sus productos pero ahora veo que tienen muchisimas variedades que no estan en mi super habitual, a ver si las encuentro, un beso

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todos sobretodo barbacoa riquisimaaaa

    ResponderEliminar
  23. Desconocía esta marca
    Que gran variedad
    La salsa mayonesa y barbacoa son mis prefes

    ResponderEliminar
  24. No conozco esta marca y me encantaria probarla

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría probar la de alioli la mayonesa está buenísima conozco la marca

    ResponderEliminar
  26. Nueva fan acabo de descubrirlas tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta!!!! La mayonesa es increíble

    ResponderEliminar
  28. Qué ricas. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar