domingo, 11 de diciembre de 2016

TestaBox apuesta por el Producto del Año

Hoy os queremos hablar de que KUVUT, la comunidad de marketing participativo con más influencia en las redes sociales de España, colabora con El Producto del Año dando voz a los consumidores. El Producto del Año es un certamen en el que, mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores, se eligen los productos más innovadores de todo el año. El objetivo de este concurso es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar así los productos más novedosos e innovadores a los consumidores.

producto-ano-1

En España se celebra la 17ª Entrega de galardones de El Producto del Año a los productos más innovadores, y se celebrará el próximo 19 de diciembre en Barcelona. Desde TestaBox nos mantendrán informados sobre la Gala, conoceremos las innovaciones en gran consumo que se alzan con el Gran Premio a la Innovación, Elegido Producto del Año 2017. En esta decimoséptima edición han participado innovaciones lanzadas al mercado entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de septiembre de 2016, tanto de alimentación, como de cosmética, droguería, parafarmacia y bazar.

En febrero podremos tener la mejor selección TestaBox de productos galardonados por su innovación, así que estaremos atentas para manteneros al tanto de la gala, los productos que han sido elegidos y cuando salga la nueva Testabox para saber qué productos podremos escoger.
producto-ano-2

Además van a sortear 5 Compras del Año el 19 y 20 de diciembre. La compra del año es una bolsa resistente que podrás reutilizar y que recibirás llena de productos que habrán sido galardonados como los más innovadores para el 2017. Para poder participar en el sorteo, el mismo día 19 anunciarán la mecánica del sorteo y el modo de participar. El año pasado ya fue una de las mejores cajas que pudimos elegir, y estamos seguras que no nos decepcionará y el mes de febrero será una caja excepcional donde podremos escoger los productos más innovadores y que han sido premiados por ello.

Podemos tener más información en los enlaces TestaBox apuesta por la innovación: vuelve el Producto del Año y TestaBox apuesta por la innovación: vuelve el Producto del Año. También podemos consultar los productos ganadores de otros años.

Ya sabéis que este mes podemos seleccionar ya nuestra TestaBox, y os recordamos que hace poco que dijimos adiós a la SmileBox para decirle hola a TestaBox. 


Visita la Web de TextaBox y su página de Facebook para obtener más información.


19 comentarios:

  1. muy buena idea,me gusta mas el nombre de ahora

    ResponderEliminar
  2. buena información, esta muy bien que se premien a los nuevos productos, así se premia a la innovación

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, la caja será espectacular

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien la suelo seguir, además me gusta los sorteos que hacen.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien, a ver que productos salen, lo del sorteo esta genial, graciass

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien estas cajitas haver que productos salen galardonados.
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info. Estan genial estas cajitas

    ResponderEliminar
  8. gracias por la informacion :) estaremos atentas

    ResponderEliminar
  9. Seguro que sera una caja fantastica gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  10. A ver que salen.Están muy completas las cajas.Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias hber que productos salen galardonados juju

    ResponderEliminar
  12. Seguro que será muy buena, siempre tiene productos buenísimos.
    Gracias!

    ResponderEliminar