Si hay algo que nos gusta mucho es la lectura y la cocina, y si podemos mezclar el arte de la lectura con artes culinarias entonces el resultado no nos puede fascinar más, se trata del libro Mujer soltera cocinera busca... de Celia Lastres.
En este libro muchas de las recetas son aptas para intolerantes a la lactosa, al gluten o al huevo, algo que se agradece, porque nosotras hemos estado cocinando sin lactosa una temporada y era complicado encontrar este tipo de recetas aptas para casi todo el mundo.
Cuando vimos que la escritora era Celia Lastres, fuimos corriendo a escribir su nombre en internet, porque nos sonaba mucho pero no conseguíamos saber de qué. Enseguida descubrimos que fue concursante de Master Chef, de hecho recordamos que era vegana y que cocinaba genial, además era muy divertida y nos transmitía buen rollo.
Así que su obra no puede ser de otra manera, un libro desenfadado lleno de recetas, de hecho alguna ya hemos probado a hacerla, como esta tortilla de patatas con pimientos de padrón (sin huevo), y la verdad es que nos están gustando, una forma de cocinar divertida, con mucha chispa y creatividad y sobre todo sanas.
Es muy divertido descubrir en este ejemplar los recuerdos que guarda Celia de sus parejas, siempre cuenta sus líos combinados con la gastronomía, y esto lo hace un libro único. Porque normalmente los libros de recetas, suelen ser eso, miras una receta y lo guardas hasta que vas a hacer otra. Pero en este caso, te lees el libro entero, que la verdad es que se lee muy rápido, y vas apuntando las recetas que más te interesan.
En cada capítulo encontramos una historia sobre sus amores, un trozo de una canción y una receta relacionada con la historia que nos acaba de narrar. Por cierto las ilustraciones que encontramos en el libro han sido hechas por Celia, así que como podéis ver estamos ante una mujer todoterreno, vamos que las recetas están explicadas por ella, y son como para niños, de hecho a las peques de la casa les encantan.
Os aconsejamos que si queréis pasar un rato entretenido, y encima conocer nuevas recetas de cocina, adquiráis este libro, que os sorprenderá por su frescura y simpatía.
Qué chulo, lo voy a buscar porque tiene pinta de ser entretenido y si además van buenas recetas más que más. Un besazo
ResponderEliminarultimamente no tengo casi nada de tiempo para leer, pero si lleva recetitas de cocina tendre que hacerme con un ejemplar, un beso
ResponderEliminarQue bueno hacer un libro así! Se sale de lo normal y me encanta por eso.
ResponderEliminarPues parece por lo que cuentas que está muy bien!!
ResponderEliminarlo desconocia jejje
ResponderEliminaresta genial que sea un libro de recetas y añadirle alguna historia porque sino es lo que dices tu...solo se lee para el dia que lo necesites para la receta jejeje
me lo apunto
pues suena interesante
ResponderEliminarMe parece estupendo que se escriban libros de cocina amenos y divertidos
ResponderEliminarmuy buena recomendación, gracias
ResponderEliminarMe encanta los libros de cocina y si además son divertidos mejor
ResponderEliminarAlgo más que un libro de cocina.
ResponderEliminarNo lo conocia, esta muy bien, muy interesante, graciass
ResponderEliminarSe ve que es muy divertido
ResponderEliminarque original,es una idea fantastica
ResponderEliminarPues muy práctico la verdad
ResponderEliminarMuy buena recomendación, parece muy interesante!! Gracias
ResponderEliminarel libro se ve muy bien, a ver si lo encuentro para comprarlo
ResponderEliminarUn libro de recetas diferente y muy divertido.
ResponderEliminarGracias! Comparto en G+
No la recuerdo yo a esta chica, pero los libros de cocina siempre vienen genial, y seguro que son ideas nuevas y diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, o leer.
ResponderEliminarEs un libro muy original y entretenido.
ResponderEliminarUna gran idea para un libro de cocina.Muy interesante. ¡Gracias!
ResponderEliminarNo lo conocia me encanta que el libro sea de cocina y muy diferente a los que conozco
ResponderEliminarno he visto materchef ni conozco a la autora, pero tiene una pinta divertidisima. Gracias por la información.
ResponderEliminarMe parece genial, que hagan recetas pensando en gente con problemas de alergias e intolerancia
ResponderEliminar