martes, 24 de enero de 2017

Mujer soltera cocinera busca... (Celia Lastres)

Si hay algo que nos gusta mucho es la lectura y la cocina, y si podemos mezclar el arte de la lectura con artes culinarias entonces el resultado no nos puede fascinar más, se trata del libro Mujer soltera cocinera busca... de Celia Lastres.

mujer-soltera-cocinera-busca-5

En este libro muchas de las recetas son aptas para intolerantes a la lactosa, al gluten o al huevo, algo que se agradece, porque nosotras hemos estado cocinando sin lactosa una temporada y era complicado encontrar este tipo de recetas aptas para casi todo el mundo.

mujer-soltera-cocinera-busca-1

Cuando vimos que la escritora era Celia Lastres, fuimos corriendo a escribir su nombre en internet, porque nos sonaba mucho pero no conseguíamos saber de qué. Enseguida descubrimos que fue concursante de Master Chef, de hecho recordamos que era vegana y que cocinaba genial, además era muy divertida y nos transmitía buen rollo.

Celia-Lastres
Así que su obra no puede ser de otra manera, un libro desenfadado lleno de recetas, de hecho alguna ya hemos probado a hacerla, como esta tortilla de patatas con pimientos de padrón (sin huevo), y la verdad es que nos están gustando, una forma de cocinar divertida, con mucha chispa y creatividad y sobre todo sanas.

mujer-soltera-cocinera-busca-2

Es muy divertido descubrir en este ejemplar los recuerdos que guarda Celia de sus parejas, siempre cuenta sus líos combinados con la gastronomía, y esto lo hace un libro único. Porque normalmente los libros de recetas, suelen ser eso, miras una receta y lo guardas hasta que vas a hacer otra. Pero en este caso, te lees el libro entero, que la verdad es que se lee muy rápido, y vas apuntando las recetas que más te interesan.

mujer-soltera-cocinera-busca-3

En cada capítulo encontramos una historia sobre sus amores, un trozo de una canción y una receta relacionada con la historia que nos acaba de narrar. Por cierto las ilustraciones que encontramos en el libro han sido hechas por Celia, así que como podéis ver estamos ante una mujer todoterreno, vamos que las recetas están explicadas por ella, y son como para niños, de hecho a las peques de la casa les encantan.

mujer-soltera-cocinera-busca-4

Os aconsejamos que si queréis pasar un rato entretenido, y encima conocer nuevas recetas de cocina, adquiráis este libro, que os sorprenderá por su frescura y simpatía.

23 comentarios:

  1. Qué chulo, lo voy a buscar porque tiene pinta de ser entretenido y si además van buenas recetas más que más. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ultimamente no tengo casi nada de tiempo para leer, pero si lleva recetitas de cocina tendre que hacerme con un ejemplar, un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bueno hacer un libro así! Se sale de lo normal y me encanta por eso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidad Gea Perez24 de enero de 2017, 20:21

    Pues parece por lo que cuentas que está muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. lo desconocia jejje
    esta genial que sea un libro de recetas y añadirle alguna historia porque sino es lo que dices tu...solo se lee para el dia que lo necesites para la receta jejeje
    me lo apunto

    ResponderEliminar
  6. Me parece estupendo que se escriban libros de cocina amenos y divertidos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta los libros de cocina y si además son divertidos mejor

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia, esta muy bien, muy interesante, graciass

    ResponderEliminar
  9. Muy buena recomendación, parece muy interesante!! Gracias

    ResponderEliminar
  10. el libro se ve muy bien, a ver si lo encuentro para comprarlo

    ResponderEliminar
  11. Un libro de recetas diferente y muy divertido.
    Gracias! Comparto en G+

    ResponderEliminar
  12. No la recuerdo yo a esta chica, pero los libros de cocina siempre vienen genial, y seguro que son ideas nuevas y diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, o leer.

    ResponderEliminar
  13. Una gran idea para un libro de cocina.Muy interesante. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  14. No lo conocia me encanta que el libro sea de cocina y muy diferente a los que conozco

    ResponderEliminar
  15. no he visto materchef ni conozco a la autora, pero tiene una pinta divertidisima. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  16. Me parece genial, que hagan recetas pensando en gente con problemas de alergias e intolerancia

    ResponderEliminar