sábado, 14 de enero de 2017

Platos Carretilla, comida para llevar y comer cómodamente

Estamos en estas épocas en las que tenemos poco tiempo para cocinar, por eso nosotras solemos tener en casa platos preparados, para ponerlos al microondas y comer en poco tiempo y de manera sana. Si hace unos meses os presentamos  los platos preparados de Carretilla, en concreto la Fabada Asturiana y la Crema Campestre de Verduras y Hortalizas, hoy toca el turno a la Crema de espárragos blancos trigueros y al arroz con pollo al curry.

Carretilla

Carretilla es la marca líder en el campo de los espárragos, pero cada vez se está metiendo más en el campo de las conservas vegetales y fabrica sus propios platos preparados, siempre pensando en el medio ambiente, y es que mantiene un compromiso para la sostenibilidad de nuestro entorno.

Carretilla

Forman parte de la Fundación Española de Nutrición (FEN), por lo que demuestra una preocupación en la calidad, seguridad alimentaria y salud de sus platos. Hoy os queremos hablar de la Crema de espárragos blancos trigueros y al arroz con pollo al curry.

carretilla-platos-preparados

Arroz con pollo al curry

Este arroz con pollo al curry es un delicioso plato que nos enamorará por su sabor, si nos lo sirven en plato directamente, sin haber visto el envase, podría pasar porque es casero y recién hecho, por lo que es una buena opción para tenerlo en la despensa y esperar el momento de degustarlo.

Arroz-con-pollo-al-curry

Crema de espárragos blancos trigueros

La crema de espárragos blancos trigueros  es genial porque se puede tomar fría o caliente, ahora con las temperaturas que estamos sufriendo mejor calentarla un poco. Es natural, ligera y saludable, no lleva conservantes ni colorantes ni gluten.

Crema-esparragos-blancos-trigueros

La verdad es que seguiremos probando más platos de Carretilla porque nos gustan todos los que hemos comido hasta ahora, y lo mejor es que ese tiempo que nos ahorramos lo podemos aprovechar para otras cosas.

Visita la Web de Carretilla y su página de Facebook para obtener más información.

29 comentarios:

  1. Estos en concreto no los he probado pero si otros platos preparados de Carretilla y están muy bien. Me vienen genial para llevarlos al trabajo y no ir cargada con el tupper

    ResponderEliminar
  2. siempre son una buena opción, ricos platos fáciles para llevar

    ResponderEliminar
  3. Estos platos no los he probado y tendre que probarlos la carretilla es una marca fantastica gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no los he probado pero compre para mi marido para llevar y la verdad que muy bien. Fácil de preparar y rico!

    ResponderEliminar
  5. soy amante de esta comida, siempre tengo en casa platos carretilla para momentos de urgencia

    ResponderEliminar
  6. Que ricos, aun no los he probado pero tienen una pinta buenisima, en un plis plas ya los tienes listos, graciass

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca!! He probado platos cocinados y están buenos y te quitan de un apuro.El arroz al curry y crema deben de estar muy buenos.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. alguna vez he probado sus productos y estan muy bien

    ResponderEliminar
  9. he probado el arroz con pollo al curri y otros productos de carretilla, y salen muy buenos, la crema de esparragos blancos aun no la he encontrado

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaannn!! Soy Stella Rodríguez Gonzalez

    ResponderEliminar
  11. He probado algunos de sus productos y están ricos. Estos dos aún no. La verdad es que son muy socorridos y con buen resultado.

    ResponderEliminar
  12. estos dos platos no lo he probado pero seguro que estan los dos muy ricos y ademas son muy practicos y nos facilita la vida cotidiana

    ResponderEliminar
  13. no suelo comprar este tipo de productos,pero si algun dia lo hago,siempre compro esta marca

    ResponderEliminar
  14. Felicidad Gea Perez17 de enero de 2017, 22:21

    La verdad que aunque he probado ptros productos como esparragos y demás estos platos preparados no los he probado. Lo haré proximamente

    ResponderEliminar
  15. no los he probado personalmente pero es una gran marca y algun que otro producto de ellos si lo he probado
    esa crema..tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  16. Sí, he probado los garbanzos y lentejas y ensalada con quinoa, estos en concreto no.

    ResponderEliminar
  17. He probado muchas cosas de Carretilla y todo es buenísimo.

    ResponderEliminar
  18. Super rapidos, super ricos. He probado la crema de calabacin y me encanto. No descarto la idea de comprar alguna otra variedad.

    ResponderEliminar
  19. esta marca la conozco ,la suelo comprar muy a menudo para mi marido ,porque donde trabaja no tiene donde calentar la comida

    ResponderEliminar
  20. en mi casa comemos muchos productos de esta marca

    ResponderEliminar
  21. siempre me a gustado mucho esta marca , es genial y tienen una gran variedad d productos y esta muy bueno , gracias !

    ResponderEliminar
  22. Que ricos! He probado la cremas de calabaza y otros y me encantan

    ResponderEliminar
  23. en mi casa siempre tenemos algun plato de carretilla, estan muy buenos y te sacan de apuros, besos

    ResponderEliminar
  24. No los he probado, pero siendo de Carretilla, han de estar ricos, y este tipo de comida te pueden sacar de un apuro. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  25. He probado varios productos de la carretilla y son productos estupendos

    ResponderEliminar