miércoles, 25 de enero de 2017

Las TestaBox All Star llegan a los hogares

Chicos este mes os queremos hablar de la Testabox, que vamos a aprovechar para enseñaros la foto, porque ahora como sabéis se recibe antes y los productos que podemos elegir son sensacionales. Se trata de la TestaBox All Star.


Smilers, enero ha llegado a TestaBox All Star con los productos más seleccionados y con los más valorados del 2016. Los suscriptores que seleccionamos los primeros días de mes ya las tenemos en casa. ¡Pero si no has seleccionado aún, todavía estás a tiempo! Hasta finales de enero tienes la oportunidad de escoger tus 4 productos seleccionables favoritos, puedes añadir extras si lo deseas y además tendrás en tu caja los productos sorpresa que os enseñamos en nuestra caja. Desde la zona de selección podrás ver cuándo recibirás tu TestaBox y en qué momento del proceso logístico se encuentra.
¿Quieres saber qué puede contener tu TestaBox All Star 2017?
  • Cristalinas: El ambientador de coche Cristalinas es uno de los productos más innovadores de toda la gama Cristalinas. Su funcionamiento se basa en el uso de un tapón de madera preseleccionada como elemento difusor del perfume, favoreciendo que el aroma se libere y se perciba a través de ella, lo que le permite ser un eficaz absorbe olores.


  • Disfruta con ColaCao Shake todo el sabor de cacaco para beber: llévate 2 unidades seleccionándolo con tu TestaBox.

  • Para un perro lleno de vitalidad, consigue tres unidades de PURINA FRISKIES VitaFit Mini (3X250gr.): Desde hace más de 80 años, PURINA® Friskies® ha ayudado a mantener diferentes generaciones de perros de familia felices y llenos de vitalidad.

  • Para disfrutar de las exquisitas fragancias Mimosín, escoge el nuevo Mimosín Jazmín Suavizante Concentrado (60 Lavados) de la gama Mimosín Florales que te proporciona suavidad en cada lavado y cuida del color de tus tejidos.
  
  • Con Champú Timotei Reparación Intensa con extracto de Rosa de Jericó 100% natural. Proporciona una reparación intensa desde el interior* y reduce hasta el 96% de rotura del cabello**.Reparación, suavidad, fuerza y brillo.

  • Para tu bebé, consigue una lata de 800 gramos de NIDINA Premium 2, 3 o 4 según la edad de tu peque. La leche de continuación NIDINA 2 es adecuada para la alimentación de los bebés mayores de 6 meses cuando la lactancia materna no es posible. NIDINA 3 Premium es adecuada para la alimentación a partir de 1 año y está adaptada a sus necesidades nutricionales a esta edad a diferencia de la leche de vaca.NESTLÉ NIDINA 4 Premium es adecuada para la alimentación a partir de los 2 años, como continuación de NIDINA 3 Premium u otras leches de crecimiento. NIDINA Premium es la única con BL y OPTIPRO®, un proceso exclusivo con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades. Además, contiene inmunonutrientes protectores (hierro y zinc) que ayudan a la función normal del sistema inmunitario y hierro que ayuda al desarrollo cognitivo normal. NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

  • Descubre la bebida de Arroz Costa Eco: Sorpréndete con la nueva bebida de arroz con cacao Amandín, que combina el delicioso sabor del cacao con las propiedades del arroz. También puedes escoger la bebida ecológica de arroz con plátano y fresa que es una deliciosa y refrescante opción para tomar en desayunos y meriendas libres de gluten y sin azúcares, endulzada con jarabe de agave. La alternativa para todos y para todas las edades.

  •  También puedes escoger o 1 ud. Caldo ecológico de pollo (1 litro) o  2 unidades de Couisine de Arroz Costa Eco. El caldo ecológico de pollo Costa Eco está elaborado con ingredientes de cultivo ecológico y un ligero toque de especias, como lo harías tú. Es perfecto para tomar como consomé o para preparar una nutritiva sopa para toda la familia. Utilízalo también como base de ricas recetas como risottos, paellas, guisos, estofados… Cuisine Arroz Amandín, de la que puedes seleccionar 2 unidades, es una deliciosa alternativa vegetal a la nata tradicional, elaborada con arroz.
  • Escoge entre 1 ud. Kamut con Cacao de Costa Eco (1l.) o 1 ud. Avena con calcio (1l.). El KAMUT es un cereal emparentado con el trigo duro y uno los más antiguos que se conocen. Y según los egiptólogos, la palabra Kamut significa “trigo”. Un vaso de bebida eco Kamut con Cacao Costa Eco te aporta el 30% de la Cantidad Diaria Recomendada de calcio. El calcio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. La bebida de avena con calcio te sorprenderá por su exquisito sabor. Seguro que no has probado otra avena igual. Además es fuente de calcio y ya sabes que el calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.


  • Desdorante Axe: El  nuevo Axe Signature Antimanchas forma parte de la nueva gama de antitranspirantes de Axe. Con ellos la marca da un paso más en protección frente a la sudoración, ofreciendo una protección óptima hasta 48 horas. Además, incorpora la tecnología antimanchas para combatir la aparición de manchas blancas o amarillas. Pensada para  hombres sofisticados, combina un elegante un perfume con notas amaderadas y una protección duradera para un look impecable. Combínalo con la fragancia diaria Axe Signature para dar el toque final a tu estilo.

  • Deshumidificador Rubson Aero 360º: Rubson AERO 360º, el nuevo sistema de Henkel, optimiza la circulación del aire permitiendo un movimiento de 360º. Proporciona una absorción de la humedad absolutamente superior y una neutralización del olor altamente eficiente, estableciendo nuevos estándares. 

Nosotras hemos seleccionado la leche Nidina tipo 2, el mimosín, el ambientador y el deshumificador, como veis se ha doblado todo menos este último, y en su lugar hemos recibido el té.


Por lo que los regalos sorpresa han sido los kleenex, edulcorante Truvia, puré Maggi, Nescafé, pasta de dientes, cervez sin alcohol, colacao Shake y dos bebidas Zitro.

Si queréis recibir una caja como esta podéis pedirla desde este enlace y os costará solo 12,99€.


25 comentarios:

  1. Unas marcas buenísimas, como siempre. Lo que más me gusta de esta, el Nescafé.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. siempre me sorprende la variedad de productos q mandan

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos productos el suavizante mimosin y el deshumificador son los dos productos que mas me gustan

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha gustado estos cajitas para probar las cositas nuevas

    ResponderEliminar
  5. Está genial, súper completa y muy variada. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el deshumidificador y el ambientador de coches. Trae muchas cosas.

    ResponderEliminar
  7. el mimosín jazmín tiene que ser buenisimo

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy encantada con mi caja, contentísima también porque me han doblado el Nidina2

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que completita!!!! Tiene muchísimo y de precio super bien

    ResponderEliminar
  10. Felicidad Gea Perez25 de enero de 2017, 23:57

    como.siempre una cajita muy completa. me encantaría probar el cola cao shake!

    ResponderEliminar
  11. Felicidad Gea Perez25 de enero de 2017, 23:57

    como siempre una cajita super completa. Me gustaría probar el colacao shake!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy muy contenta con mi selección y sobretodo que nos hayan doblado la Nidina.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el cola cao shake y los abientadores de cristalinas lo bien que huelen

    ResponderEliminar
  14. Esta todo fenomenal. Que cantidad de cosas innovadoras. Me ha gustado mucho el nuevo colacao,el champú Timotei y todo la verdad!! Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Esta genial, cuantas cositas, muy variada y completa y de precio esta muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  16. muy completa va la caja, me gusta todo lo que lleva, pero la leche nidina, al no tener peques, se me quedaria en el trastero

    ResponderEliminar
  17. es una cajita muy completa gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  18. Que buena!. Que de cositas interesantes!. Me llama la atención el Mimosín Jazmín, que debe oler de maravilla. Que buena manera de conocer nuevos productos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el post. Esta genial la cajica, me gusta lo del colacao de beber que no lo encuentro por ningun lado y mira en esa cajica cosicas para nuestras mascotas. Genial.
    En facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  20. Muy completo, me encanta Timotei y Mimosin Jazmín, debe oler super bien 😉😉😉😉

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cositas! Que completa me encanta

    ResponderEliminar
  22. me encantan estas cajitas siempre traen un monton d cosas y la verdad q se amortiza super bn

    ResponderEliminar