lunes, 20 de febrero de 2017

Neoregen, como es natural

Nos encanta hablar de empresas que nos miman tanto como Neoregen, que nos cuida por fuera con sus cremas naturales, que no contienen parabenos ni ninguna otra sustancia tóxica, y además nos ayuda con sus tés e infusiones, traídos de diferentes partes del mundo, a sentirnos mejor y disfrutar de un agradable sabor.

Neoregen-1

Neoregen

Es una empresa en constante proceso de investigación y crecimiento que tiene tres sectores bien diferenciados: Infusiones y tés, Regeneración y cuidado capilar y Cosmética natural.

Neoregen-2

Nosotras nos hemos decidido por probar algunos de sus productos que os vamos a presentar a continuación, y la verdad es que no podemos estar más contentas, os vamos a ir contando lo que hemos probado y lo que nos ha parecido.

Neoregen-3

Una crema para Cristina, que tiene problemas de psoriasis, y unos tés para poder probar y degustar. Empezamos por la crema.

Crema para pieles sensibles Neoregen

Esta crema natural, ya que no contiene parabenos, ni conservantes, colorantes o cualquier otra sustancia que perjudica a nuestro organismo, es perfecta para las personas que tenemos la piel sensible. Cualquier cosmético de la gama Neoregen será libre de sustancias tóxicas y con ingredientes como el aloe vera, manteca de karité, el aceite de argán, aguacate, almendras, rosa mosqueta, ácido hialurónico, avena o fucus.

Crema-pieles-sensibles-Neoregen

Y es que los productos que estamos acostumbrados a ver en las grandes superficies llevan sustancias consideradas tóxicas, y que debemos intentar evitar en la medida de lo posible. Por eso os aconsejamos que cuidéis vuestra piel con las cremas Neoregen, de grandísima calidad y que aportan los aminoácidos que nuestra piel necesita para regenerarse de forma totalmente natural.

Tés Neoregen

En la sección de infusiones y tés podemos encontrar productos selectos que han traído de diversas partes del mundo, las podemos usar para que nos ayuden a prevenir y tratar diversas dolencias. Tienen 4 categorías para dividir sus productos:

Aromas gourmet

Estos productos selectos han sido recogidos de forma artesanal, de zonas de China, Japón, la India, los podemos comprar a granel desde los 50 hasta los 500 gramos, y también los encontramos en latas metálicas o en pirámides si lo preferimos.

Sabores del mundo

Estos tés los encontramos desde los 100 a los 50 gramos, o ya envasado en una lata metálica o en pirámides para consumirlos directamente. Son sabores y aromas de los lugares más recónditos del mundo.

Cuidado natural

Si queremos cuidar nuestra línea, o combatir problemas como el insomnio o el colesterol, te aconsejamos que adquieras estos productos a granel, en formatos desde los 100 a los 500 gramos, envasados en lata o en formato pirámide.

Sabores de siempre

En esta sección tenemos los tés más conocidos junto a plantas medicinales, frutos secos o para coctelería, puedes visitarles para ver los diferentes formatos de venta que tienen.


Por una parte hemos probado dos tés a granel de sabores "Té rojo Pu Erh Moscatel" y "Té verde Vitamina C", ambos con un sabor muy agradable, al que si quieres puedes tomarlo sin necesidad de añadirle azúcar.

tes-neoregen-1

Y por otra parte un Pack Iniciación al té con una taza, un muñeco infusionador, tres latas con los sabores:
Té verde gunpowder, Té rojo pu erth con frutos rojos y uvas pasas moscatel y Té negro pakistaní.

tes-neoregen-2

La verdad es que es perfecto para iniciaros en el fabuloso mundo de los tés, lleva una práctica taza que podemos meter al microondas para calentar el agua y poner dentro el muñeco con el té que hayamos elegido dentro.

tes-neoregen-3

 Mirar qué gracioso el muñeco infusionador, dentro de la taza Neoregen, y es que es una manera de poder quitar el té después del tiempo necesario para prepararlo.

tes-neoregen-4

Os dejamos la foto del Té rojo pu erth con frutos rojos y uvas pasas moscatel, para que veáis que las pasas, las cáscaras de naranja y limón y los arándonos son visibles y que no ocurre que sólo veamos el té, sin los ingredientes que aparecen en el texto.

tes-neoregen-5

Os animamos a que probéis sus productos, seguro que sus cremas y tés no te dejarán indiferentes, son de gran calidad y nos ayudarán a sentirnos bien por dentro con sus infusiones y a estar más guapas con sus cremas. ¿Qué os parecen?
Visita la Web de Neoregen y su página de Facebook para obtener más información.

27 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación, está genial para cuidarse por dentro y por fuera

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustaria probar lo Tes que me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  3. Que bien presentado el pack de tés y lo del muñeco es super curiosa, nunca lo había visto!
    Lo que me interesa saber es si la crema funciona ya que mi madre tiene el mismo problema que Cristina. Ya me diréis.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar el té rojo Moscatel, veo que tienen gran variedad de tés.

    ResponderEliminar
  5. no conocía la marca, muy interesante, nos tenemos que cuidar por dentro también, gracioso el muñequito infusionador

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que sea natural. La crema para piel sensible me encantaría probarla. No conocía la marca, tienen gran variedad de productos, gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  7. tiene una pinta estupenda , y siendo naturales seguro q son una maravilla!! m a encantado en muñeko para la infusion ijij da un toke genial ala taza , gracias

    ResponderEliminar
  8. tienes cosas muy interesantes , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  9. No la conocia, esta muy bien, me encanta que sean naturales, la taza es chulisima, muy original y los tes tienen que estar buenisimos, graciass

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los productos naturales, me encantaría probar el te, soy apasionada de ellos!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocia me ha gustado el te rojo y la taza es monisima gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  12. Uoohhh esa crema para piel sensible a Mi me iría genial lo tendré en cuenta
    Y los tes tienen buena pinta pero yo no soy de tees ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo pero en especial la crema de pieles sensibles ya que la mía sufre mucho de rojeces con el frio

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el pack iniciación es muy original y con buena presentación y el muñequito graciosísimo.

    ResponderEliminar
  15. Extraordinario!! Me encanta! El pack de iniciación fantástico! Gracias!

    ResponderEliminar
  16. no los conocia, me a gustado mucho la crema de pieles sensibles, tengo que decir que no he probado el te en mi vida, seguro que esta muy buenos, es que soy de cafe, pero siempre hay una primera vez

    ResponderEliminar
  17. las cremas estan muy bien,pero el té,no me va mucho,se lo comentare a una amiga que le encanta él té,yo soy cafetera

    ResponderEliminar
  18. Que buenos productos para cuidarnos. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  19. La presentación esta muy bien.La crema fantástica y el te me gusta tomarlos de vez en cuando.La taza genial.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta y seguro es un gran producto

    ResponderEliminar
  21. La verdad que pinta muy bien, me encantaria probarlos

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ME GUSTA QUE NO LLEVEN PARABENOS,ME GUSTARÍA PROBARLOS

    ResponderEliminar
  23. La crema parece maravillosa y los te deseo probarlos !!!

    ResponderEliminar
  24. Tienen que ser genial! El te seguro esta buenisimo!

    ResponderEliminar
  25. Me encantaria probarlos, gracias por la información

    ResponderEliminar
  26. seria un placer probar estos tes!!
    me ha gustado lo que he leido de ellos!!

    ResponderEliminar