viernes, 3 de marzo de 2017

BNT Dermocosmetics: la solución a pieles atópica o acnéicas

Ya os hemos contado muchas veces los problemas de piel atópica que tenemos en la familia, y es que cada vez se descubren nuevos casos, sobre todo en bebés, por eso creemos que no os podéis perder BNT Dermocosmetics, que desarrolla productos para problemas de la piel como la atopía, la dermatitis seborreica y el acné.

BNT-Dermocosmetics-1

BNT Dermocosmetics

Se lanzó en el año 2012 para ofrecernos soluciones a los problemas de piel tan comunes como son el acné o la piel atópica. En estos momentos disponen de los siguientes productos para el cuidado de toda la familia:
  • Gel de baño.
  • Loción corporal.
  • Limpiador facial.
  • Champú antiseborreico.
  • Crema para estados descamativos.
  • Protector solar.

Lo mejor de todo es que como no contienen perfumes ni alérgenos, eliminan la irritabilidad. Sus componentes son totalmente naturales como por ejemplo el aloe vera, el aceite de rosa de mosqueta, aceites vegetales o la manteca de karité. Los productos destinados a la piel atópica lo podemos usar toda la familia, incluidos los niños, que son la loción corporal, el gel de baño y el protector solar.

Nosotras nos hemos decidido a probar estos 4 productos, que han sido los que más se ajustan a nuestros problemas que tenemos con la piel, mientras que Cristina tiene problemas de dermatitis atópica, al igual que mis niñas. Yo, Concepción, tengo problemas con la piel grasa, por lo que cada una hemos elegido dos productos para poder probar y comentaros qué tal nos han ido. 

BNT-Dermocosmetics-2

Productos BNT Dermocosmetics para el acné

Para los problemas de grasa que sufro desde  hace más de 15 años he probado muchos productos y no terminan de funcionarme bien. Sobre todo los protectores solares, donde hacen que adquiera más grasa en mi rostro y, como consecuencia, me salgan más granitos. Y los champús normales que hacen que se te ensucie en apenas unas horas.

BNT-Dermocosmetics-3

BNT Champú Antiseborreico

Este champú para cabellos grasos nos regula y nos da sensación de frescor en nuestro pelo, ayuda a normalizar la secreción seborreica, mejorando la salud de nuestro cabello y del cuero cabelludo, además ayuda a calmar el cuero cabelludo gracias al aloe vera.

BNT-Champu-Antiseborreico

La verdad es que se nota que es un producto de gran calidad, normalmente cuando me lavo un día la cabeza al día siguiente ya la tengo con mucha grasa, apenas me dura el pelo limpio ni 24 horas. Con este champú han sido más horas, ayuda a regular el exceso de grasa, los picores también han disminuido, por lo que este champú ha pasado a ser uno de mis favoritos.

BNT Protector Solar

El protector solar de BNT me encanta porque no deja sensación grasa, podemos tener nuestra piel protegida durante todo el año, os recordamos la importancia de usarla todo el año, no sólo en verano, y sobre todo si practicamos actividades o deporte al aire libre. Evita quemaduras y previene el fotoenvejecimiento de la piel, aunque permite broncear la piel protegiéndola frente a la radiación solar (SPF 25B y 90% STOP UVA).

BNT-Protector-Solar

Es muy complicado encontrar un protector solar para pieles grasas, ya que suelen aportar más grasa a nuestro rostro, de hecho cuando las uso noto que justo después me empieza a salir más grasa y granitos. Con este protector no ocurre esto, es especial para pieles con problemas seborreicos y con tendencia al acné. Es fácil de extender y no queda rastro en nuestra piel tras su uso. Lo podemos llevar en el bolso tranquilamente ya que se presenta en un envase de 50 ml. Ha pasado a ser uno de mis productos indispensables para el acné.

Productos BNT Dermocosmetics para la piel atópica

Ahora soy yo Cristina la que os voy a contar mi experiencia con los dos productos que he podido probar de BNT Dermocosmetics para pieles sensibles o con problemas de piel atópica. Yo desde bien pequeña sufrí psoriasis, y conforme fui creciendo debía usar productos con cortisona para evitar los picores y ayudarme a curar los ezzemas que sufría. Ahora tengo la piel bastante mejor, pero ahora el médico me ha diagnosticado piel atópica. Por lo que debo cuidar los productos que uso en mi piel, para que no la dañen e irriten. He oído comentarios muy buenos sobre el gel y la loción para pieles atópicas y os voy a dar mi opinión.

BNT-Dermocosmetics-piel-atopica


BNT Loción Corporal

Es fundamental hidratarse bien con la loción corporal BNT, ya que estimula la microcirculación evitando que se deshidrate la piel gracias a la niacinamida que incorpora. Tendremos una piel sedosa e hidratada que además irá restaurando la barrera cutánea, no irrita la piel porque no contiene perfumes. Es apropiada para todo tipo de pieles, aunque está especialmente indicada para las que tienen descamación, aspereza o sequedad, como es mi caso.

BNT-Locion-Corporal

La debemos usar después del baño con el gel de baño BNT, y tiene un tacto ligero nos proporciona una sensación sedosa. Con estos 400 ml tendremos asegurada una piel saludable, ya que no tendremos picores ni problemas de sequedad.

BNT Gel de Baño

Este gel de baño BNT es ideal para toda la familia, ya que es válido para todo tipo de pieles, aunque está especialmente indicada en casos de pieles atópicas y descamativas. Como no contiene ni perfumes ni jabón nos va a permitir que se restaure la barrera cutánea. Con el aloe vera que contiene nos va a proporcionar una sensación de calma en nuestra piel.

BNT-Gel-Baño

Tiene un tamaño de un litro, por lo que nos va a durar bastante, y en combinación con la loción que os he presentado antes, el resultado es inmejorable. Os aconsejo que probéis los dos para potenciar sus efectos.

Yo desde que los estoy usando tengo la piel mucho mejor, apenas tengo picores ni noto que me hayan salido ezzemas. Así que si tenéis la piel atópica probadlos y seguro que os irán de maravilla, menuda diferencia de usar productos de supermercado que usan tantos productos nocivos y que tanto dañan nuestra piel.


Estos fantásticos productos los podemos encontrar en farmacias y parafarmacias, así como en farmacias online, puedes ver aquí dónde comprar BNT Dermocosmetics.  

Visita la Web de BNT Dermocosmetics y su página de Facebook para obtener más información.

28 comentarios:

  1. Por suerte en casa ninguno sufrimos de piel atópica pero me parece fantástico que saquen estas líneas para problemas de piel específicos. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, Es estupendo que saquen nuevos productos para las personas
    con pieles delicadas.
    Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Soy Stella Rodriguez Gonzalez gracias es muy completo para las personas con pieles delicadas

    ResponderEliminar
  4. Que productos mas eficaces cubriendo las necesidades de cada tipo de piel.Me parecen fabulosos..Gracias!

    ResponderEliminar
  5. rsta muy bien para las personas con pieles atopicas, tengo algun familiar con este problema, se lo comentare

    ResponderEliminar
  6. Gracias por informarnos. Mi madre tiene el mismo problema que Cristina, con lo que se lo voy a comentar a ver si también nota el alivio.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos productos por lo que decis.

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta marca, parece bastante buena, tienen bastante variedad, gracias

    ResponderEliminar
  9. Felicidad Gea Perez3 de marzo de 2017, 21:53

    Me gusta mucho que saquen productos para gente con piel especial. Me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el champú antiseborreico tengo el pelo muy graso y me lo tengo que lavar a diario me vendria genial gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. Estan genial para pieles especiales.
    Gracias .

    ResponderEliminar
  12. Me parecen muy buenos productos, no conocía esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. me canso de probar productos para pieles atopicas y nnca encuentro una que me convezca,probare esta a ver que tal

    ResponderEliminar
  14. Me gusta que las pieles delicadas o con algún problema en especial cada vez tengan más opciones! Tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la información esta genial que haya productos para lo la gente que tenemos problemas en la piel

    ResponderEliminar
  16. están genial poder combinar en una misma línea productos para dos tipos de pieles tan diferentes

    ResponderEliminar
  17. Que buenos productos. Muy buena la información

    ResponderEliminar
  18. Perfectos para las pieles atópicas. Me ha llamado la atención el Gel.
    Gracias! Comparto en G+

    ResponderEliminar
  19. Me parece una buena opción. Estoy deseando probarlos. Gracias

    ResponderEliminar
  20. No conocia la marca, pero tienen muy buena pinta! Me alegra que cada vez hayan mas productos para los distintos tipos de pieles

    ResponderEliminar
  21. Según nos contáis son buenos productos para tratar los problemas de la piel.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la información. Me ha resultado particularmente interesante la gama para piel atópica, ya que llevo conviviendo con ello desde hace mas de 25 años. Gracias. no los conocía

    ResponderEliminar
  23. Es estupendo y muy necesario poder contar con productos especiales para pieles diferentes. Me encanta además que sean de más tamaño.

    ResponderEliminar
  24. no los conocia , pero parecen buenos produtos , gracias !

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por la recomendación, no los conocía, pero deben de ir genial

    ResponderEliminar
  26. pues voy a tener que echarles un vistazo a la gama para piel atópica mis niños a veces les salen unos sarpullidos horribles como lleva toda la vida pasándome a mi,y con esto seguro que nuestra piel lo agradecería

    ResponderEliminar