martes, 14 de marzo de 2017

Vernel Suprême, un pequeño lujo para tu colada

Hoy os queremos hablar de los nuevos suavizantes de Vernel, donde sus fragancias han sido creadas por perfumistas franceses. Y es que desde esta marca no se resisten a seguir sorprendiéndonos y nos ofrecen suavizantes de calidad con un frescor que durará mucho más tiempo en nuestra ropa, en esta ocasión la gama Vernel Suprême nos seduce por sus sofisticadas fragancias.

Vernel-Supreme-glamour-1Vernel-Supreme-passion-2Vernel-Supreme-romance-1

Vernel Suprême

Los perfumes franceses los relacionamos con elegancia y con clase, y es que sus aromas nos hacen soñar, pues ahora esta sensación la podremos tener en nuestras prendas gracias a Vernel Suprême, donde cuidarán nuestra ropa al mismo tiempo que nos envolverán sus intensas fragancias. 

vernel-supreme-1

Tiene una fórmula exclusiva que penetra a través de las fibras de nuestra ropa para un cuidado y una suavidad increíbles. Este poder evocador nos dejará una sensación intensa y una larga duración de su aroma en nuestras prendas.

Como podemos ver tienen un diseño premium, moderno y elegante, por lo que nos llamará la atención por su exterior y cuando lo abramos para olerlo nos terminará de conquistar.

vernel-supreme-2

Estas son las tres fragancias de Vernel Suprême que podemos encontrar:


Glamour (ORO): gracias a su combinación de delicados aromas florales tiene la frescura de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa, por lo que obtenemos una fragancia elegante y evocadora.

Vernel-Supreme-glamour-2

Romance (ROSA): en este caso las frutas frescas abrazan el perfume de un exclusivo ramo de rosas y de flores blancas, unidas en armonía por el sándalo y el azmicle, consiguiendo una fragancia revitalizante y coqueta.

Vernel-Supreme-romance-2

Passion (LILA): combina notas de frutas frescas cítricas con una melodía floral de jazmín, jacinto e iris. Su base está compuesta por toques cálidos de madera y almizcle, consiguiendo una cautivadora fragancia.

Vernel-Supreme-passion-2

A nosotras sinceramente nos han encantado, nuestra fragancia favorita es la de Passion (envase lila), porque tiene como una fragancia más marcada, aunque las tres las seguiremos comprando porque nos encanta el olor que deja en nuestras prendas.

Os aconsejamos que entréis en TuCasaClub y os hagáis fan de la vida en el hogar, donde tendremos consejos útiles para nosotras, el hogar y conoceremos las últimas novedades de las marcas de Henkel, y disfrutaremos de promociones y grandes decuentos.

34 comentarios:

  1. Me gustan los productos de TuCasaClub, pero creo que estos nuevos aromas son
    demasiado fuertes. Será cuestión de probarlos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Soy Stella Rodríguez Gonzalez gracias seguro que huelen genial

    ResponderEliminar
  3. ME encanta esta marca, es muy buena, este nuevo formato no lo he probado pero tiene que oler de maravilla, graciass

    ResponderEliminar
  4. Uhmmmm 💓, a ver si los pruebo, aun no los he visto en tienda. GRACIAS 💋.

    ResponderEliminar
  5. No los conozco !!Pero no me importaría probarlos.

    ResponderEliminar
  6. Que forma de innovar.Deben de ser estupendos.Yo suelo poner suavizante en la ropa.Y con estos nuevos me imajino lo bien que deben de oler y más de esta marca.El lila también me llama la atención. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vernel es el que uso en casa pero estas fragancias no la he probado tendre que hacerlo gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención el glamour (Oro) Creo que me gustará porque tiene aroma citrico de naranja.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  9. aun no los he probado, y tengo ganas, pero no los encuentro

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh, qué buena olor deben dejar en la ropa, me encantan!!!😍😍

    ResponderEliminar
  11. el otro día los oli en el super y no me terminaron de seducir jiji será que yo soy de fragancias más normales

    ResponderEliminar
  12. me gustan los suavizantes vernel, tendré que probar alguno de estos nuevos aromas a ver que tal

    ResponderEliminar
  13. Viniendo de Vernel deben de ser estupendos! Es una marca que me gusta mucho. Y el diseño del bote es muy bonito!

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las nuevas fragancias a mi me gustan fuertes

    ResponderEliminar
  15. olee los desconocia estos nuevos aromas para el aroma
    yo por las caracteristicas que he leido creo que me quedo con el morado aparte que es mi color prefe...parece que sea el que mas aroma deje en la ropa y los olores del jazmin me encantaa

    ResponderEliminar
  16. una marca de toda la cifa renocando siemore sus productos

    ResponderEliminar
  17. Vernel nunca defrauda. Sus fragancias son siempre geniales.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta que mi ropa huela bien despues de la colada! Estos nuevos formatos no los conocia! A ver si los veo y los pruebo , gracias!

    ResponderEliminar
  19. Me parecen muy originales los olores!!! Todo es cuestión de gustos pero sobre todo de como quede el olor en la ropa!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantaria probarlos!. seguro que son maravillosos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las fragancias que tienen los suavizantes Vernel porque, a parte de su aroma tan "rico" prevalece tiempo en la ropa.

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho los productos vernel! Seguro estos nuevos son geniales

    ResponderEliminar
  23. hola guapa, yo los he probado y me encantan !!! Hoy por hoy no compro otros, sólo estos ! Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Raquel Saiz Robledo11 de junio de 2017, 12:28

    La verdad que huelen genial cuando abres la botella, y más aún cuando lo usas. El romance en la ropa deja un olor estupendo.

    ResponderEliminar
  25. Vernel supreme tienen un olor estupendo en mi ropa dura el olor dias,cuando abres el armario te da un olor la ropa de frescura.A mi me encanta.

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes!

    Quería dejar mi opinión sobre el nuevo Vernel Supreme que es un suavizante que proporciona un cuidado irresistible a tu ropa, gracias a su fórmula con miles de partículas suavizantes.
    Contiene un maravilloso perfume que enamora creado por perfumistas franceses, que deja en la ropa una fragancia duradera algo muy importante en este producto y por supuesto seductora.

    Hay 3 gamas de fragancias.
    Vernel Supreme Romance, Glamour y Passion.

    Yo he podido personalmente probar las 2 primeras, y he de decir que :
    Vernel Gamour te transporta a la Francia más elegante, es una fragancia delicada, con aromas florales y muy fresca.

    Vernel Romance recuerda a los lugares emblemáticos de Paris, una fragancia más coqueta con aroma de frutas frescas, rosas y flores blancas.

    La ropa queda con un perfume que perdura días y queda muy suave, he notado que a la hora de planchar se facilita mucho más desde que he usado este suavizante, por lo que ha sido un descubrimiento y sin duda alguna seguirá siendo mi suavizante habitual.
    Se puede encontrar con facilidad en distintos establecimientos comunes por lo que no supone tampoco problema adquirirlo sin problemas.

    También tengo que decir que con un tapón sirve suficiente para una colada, y tiene un precio más que accesible en cuanto a comparación relación/calidad/precio.

    ResponderEliminar
  27. Hola, he tenido la oportunidad de probar el vernel Supreme Romance y el Vernel Supreme Glamour y me han sorprendido mucho, me encanta el olor del que tienen, creo que la próxima comprare Vernel Supreme passion y asi me hago una opinión de los 3, seguiré comprándolo

    ResponderEliminar
  28. hola!
    Lo he podido probar y lo recomeiendo por su agradable y duradero olor y pq deja la ropa muy suave

    ResponderEliminar
  29. Lo he podido comprar y aunque no es de los q más aroma tienen sí es cierto que es el que más suave deja la ropa y se nota sobre todo en las toallas que las deja mulliditas, es un gustazo

    ResponderEliminar
  30. Holaa!yo he probado los 3 y solo puedo decir que cada cual me gusta mas,quizás si tuviera que elegir uno me quedaría con el Romance,pero me encantan todos,es abrir la lavadora y oler toda la casa,deja la ropa suave y con un olor muy agradable.

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes a todos os comento mi experiencia:

    Henkel ha lanzado su nueva gama de suavizantes: Vernel Suprême. Se diferencian de los demás por sus fragancias, creadas por perfumistas franceses, que percibes de inmediato al abrir la botella.

    El resultado en la colada es un aroma que perdura varios días, suavidad al tacto y cuidado en la prendas, destacaría sobre todo en la ropa de algodón o lana.

    Tienes 3 fragancias disponibles: Romance, Glamour y Pasión. Las que más me han gustado por su intensidad son las dos últimas.

    Su textura es cremosa y suave al tacto. Su olor es muy similar al perfume. El envase de 600ml tiene un diseño elegante y coqueto. Es fácil de manejar y apenas ocupa lugar en la despensa. El tampón negro contiene un dosificador que facilita la cantidad adecuada a emplear.

    El producto cumple con las reseñas del fabricante.
    Os lo recomiendo para todo tipo de prendas y en especial en la colada de cortinas, sábanas, toallas, fundas nórdicas , cojines ... por la agradable fragancia que desprende en todo el hogar. He vuelto a comprar el Vernel Glamour y Pasión son los que más se identifica con mis gustos.

    Inconvenientes:
    No lo he encontrado en los supermercados de mi zona: Ahorre más, Lidl , Día o Mercadona .
    Los he adquirido en grandes superficies o en franquicias de droguerías especializadas.
    Precio aproximado 2.86€ por unidad de 600ml. Pagas más por menos cantidad pero adquieres calidad y unas fragancias únicas que destacan sobre la competencia.

    ResponderEliminar
  32. He podido probar dos variedades:romance y glamour y el olor es de diez, me llamó mucho la atención que fuera creado por perfumista se franceses, deja la ropa más suave y fácil de planchar.

    ResponderEliminar
  33. He podido probar también Vernel Supreme romance y glamour y la verdad es que en casa nos ha encantado. Su olor dura mucho y es muy bueno. A parte que deja la ropa muy suave...

    ResponderEliminar