miércoles, 7 de junio de 2017

Cojín de lactancia Yinnie - el mejor del mercado

Si hay algo muy importante cuando una mujer está embarazada es prepararse para la llegada del bebé en todos los sentidos, muchas veces lo vemos algo tan lejano que de nos queremos dar cuenta ha nacido el bebé, y nos vemos desbordadas cuando llega este momento. Viendo a mi prima embarazada me he dado cuenta de cómo cuida cada detalle y cómo piensa en todo... cosa que yo no hice en mis embarazos, con el trabajo y el estrés lo dejé de lado, ahora por ejemplo cambiaría muchas cosas, como por ejemplo el tema del cojín de lactancia, creo que es algo que toda embarazada debería tener durante la recta final del embarazo. Ahora sin lugar a dudas elegiría el Cojín de lactancia Yinnie, y os vamos a explicar el motivo.

Cojín de lactancia Yinnie

Su propio nombre lo indica, es ideal para el tema de la lactancia, pero vamos más allá, ya que en la recta final del embarazo, cuanto tanto nos cuesta dormir, nos ayuda a conciliar el sueño gracias a su máxima calidad y confort. Tiene una forma ingeniosa con la que conseguiremos adaptar al bebé a nosotros cuando le demos el pecho, y también para adoptar una postura correcta cuando estemos embarazadas, podemos sujetar la barriga en él o bien poner una pierna por encima para encontrar la postura correcta.


En este vídeo podemos ver un resumen de lo fácil que es su uso y de la tranquilidad que transmite, es seguro de usar y muy cómodo ya que está hecho con miles de micro perlas EPS. El Cojín de lactancia Yinnie tiene seguridad certificada Toxproof, y su forma ha sido influenciada por el símbolo del yin-yang.



cojin-lactancia-yinnie

Es compacto ya que sus dimensiones son de 135x35 cm y además es muy ligero, por lo que al pesar tan poco es ideal para llevarlo con nosotras en alguna salida. Las fundas son 100% de algodón y se pueden extraer y lavar a máquina, mirad cuántas tenemos a nuestra disposición, la verdad es que nos encanta que tengan tanta variedad porque así cada uno las adapta a sus gustos.

cojin-lactancia-yinnie-colores
Nosotras tenemos la experiencia de un cojín de lactancia que nos dejaron para las peques y la verdad es que nos resultó muy incómodo su uso, tanto que al final tuvimos que devolverlo porque hasta nos resultaba molesto, son de estos que se ajustan a la barriba, tienen forma fija, y con la barriga que nos había quedado nos apretaba demasiado. En cambio con Yinnie es muy diferente, porque él se adapta a nosotras, qué diferencia de un cojín a otro, de ahí que insistamos tanto en la elección de este tipo de producto tan importante para una lactancia placentera y duradera.

Así que hemos adquirido el cojín de lactancia más la funda en topos lilas, como véis no ocupa mucho y el peso es muy ligero, de hecho la peque con 4 años lo coge para acurrucar a su hermana.

cojin-lactancia-yinnie-lila

Si tenéis un bebé o estáis embarazadas o tenéis a alguien cerca que lo esté, seguro que le hacéis un favor si se lo regaláis, o le habláis de él, ya que es una decisión importante para tomar y debemos acertar para llevar a cabo un final de embarazo más relajado y una lactancia exitosa.

yinnie-cojin-lactancia

Este cojín lo distribuye Bebé Rebelde, y es que esta empresa tiene los mejores productos del mercado para nuestros hijos, podéis ver los vídeo del canal de YouTube de Bebé Rebelde, donde nos haremos una idea de la calidad y seguridad de sus productos, realizados por la mejores marcas que os dejamos abajo.

marcas-bebe-rebelde

Si tenéis alguna duda sobre algún producto, o necesitáis asistencia sobre alguno de ellos, os aconsejamos que os pongáis en contacto con Bebé Rebelde y os las resolverán de la mejor manera, porque son profesionales del sector y gente muy agradable, y si queréis comprar el cojín de lactancia Yinnie, o cualquier otro producto de los que distribuye Bebé Redeble os dejamos dónde comprar los productos de bebé Rebelde.


Visita la Web de Bebé Rebelde y su página de Facebook para obtener más información.

20 comentarios:

  1. En mis tiempos no existían estos cuidados xD. Qué maravilla.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. Parece un cojin muy practico y muy util me hubiera venido estupendamente.

    ResponderEliminar
  3. Son detalles que muchas mamis no tienen en cuenta y van genial. Ademas veo que hay diferentes diseños de telas para elegir.

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitos!! ademas de funcionales claro

    ResponderEliminar
  5. parece super cómodo, vaya como han cambiado las cosas en estos años

    ResponderEliminar
  6. Estan muy bien, tienen que ser muy comodos tanto para la madre como para el bebe, gracias

    ResponderEliminar
  7. no lo conocia , pero me parece genial y todo lo que sean ventajas para la mama ala hora de la lactancia de diez :)

    ResponderEliminar
  8. Se lo comentaré a una amiga que será mamá pronto.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  9. Se ve súper cómodo! Gracias por la recomendación. Ya era fan de su página, ahora también me he suscrito a su canal de youtube. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  10. mis sobrinas han usado estos tipos de cojines y la verdad es que dicen que les fueron de fabula

    ResponderEliminar
  11. Estupendos cojines, además con bonitos diseños.

    ResponderEliminar
  12. Esta genial, me gusta el diseño, las medidas el material y todo!!! Lo tendré muy presente en mi futura maternidad, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Son unos cojines muy cómodos para la lactancia.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que Me encanta sus diseños y los veo muy prácticos 😍😍😍

    ResponderEliminar
  15. Son una pasada tanto para la comodidad de la madre como del bebé !!!

    ResponderEliminar
  16. Cuando fui madre no los habia, hoy lo hubiera tenido

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos cojines los veo super prácticos tanto para el bebé como la mama, sin duda mis diseños favoritos son losque tienen estampado floral. un besito

    ResponderEliminar