miércoles, 14 de junio de 2017

Cosmética Natural y científica Mahnaz Paymani

Nos encanta cuando descubrimos empresas como Cosmética Natural Mahnaz Paymani, porque tienen una ensencia y un encanto que se nota en sus productos, que son totalmente naturales y realizados bajo un estudio científico.

Mahnaz-Paymani-logo


Cosmética Natural Mahnaz Paymani

La científica Mahnaz Paymani estudió las plantas y extractos de hierbas para ver qué beneficios nos podían aportar a la piel, y no tardó en que sus investigaciones empezaran a dar sus frutos y encontrar soluciones a problemas como sequedad, grasa, quemaduras, cicatrices, arrugas o estrías.

Mahnaz-Paymani-cosmetica-natural

Por supuesto hay que recalcar que estos productos no contienen parabenos, siliconas, colorantes ni cualquier otra sustancia tóxica, y tampoco han sido testados en animales, sus principios activos son 100% de origen natural. Y mantienen el poder de las vitaminas, minerales, oligoelementos y antioxidantes que nuestra piel necesita.



cosmetica-natural
Son las vitaminas A, D y E las que ayudan a combatir el envejecimiento y combaten las arrugas, según han demostrado la ciencia y la naturaleza. Y es imprescindible que haya un elevado nivel de lípidos, para que nuestra piel se beneficie de todas sus propiedades y se puedan disolver mejor en ella.

lipidos-cosmética-natural

Nosotras hemos querido probar algunos de sus productos y os vamos a contar nuestra experiencia con ellos, tanto para la piel sensible como para la piel grasa.

Mahnaz-Paymani-cremas

Mahnaz Paymani para pieles grasas

Balance Liquid

Balance Liquid es un tónico que va a ayudar a regular la grasa de nuestra piel, eliminando puntos negros y granos, es eficaz también contra manchas, por lo que lo podemos usar si tenemos la piel grasa o también si queremos combatir manchas.

Mahnaz-Paymani-balance-liquid

En mi caso tengo que usarlo por la mañana y por la noche, cojo un algodón y lo aplico en las zonas donde tenga grasa de la cara, espero unos 15 segundos y vuelvo a aplicarlo, así hasta 5 veces como máximo, dependiendo del nivel de grasa de cada uno, en mi caso he empezado con 5 veces, conforme he ido viendo cómo disminuye la grasa he ido bajando el número de aplicaciones hasta dejarlo en dos veces.

Hydrating Tonic

Después del uso del tónico anterior, llega el momento de usar Hydrating Tonic, que va a hidratar en profundidad nuestra piel, regenerando y dando suavidad de manera natural a nuestro rostro. Porque tengamos la piel grasa no sgnifica que no tengamos que nutrirla e hidratarla, sólo que debemos hacerlo con los productos adecuados.

Mahnaz-Paymani-hydrating-tonic

Tiene un alto contenido en vitaminas y minerales que nos van a ayudar a mantener nuestra piel hidratada, lo mejor es que este tónico es válido para casi cualquier tipo de piel, aunque se desaconseja si tienes piel con manchas. Además ayuda a cerrar los poros dilatados, por lo que evitaremos la aparición de granos en nuestro rostro.

A la hora de aplicarlo es parecido al de Balance Liquid, lo echamos sobre un algodón y vamos aplicándolo y esperando unos 15 segundos y lo volvemos a aplicar, en este caso con 2 aplicaciones es suficiente.

Mahnaz-Paymani-suiza

La verdad es que se va viendo como va disminuyendo la grasa, aunque al principio parece que aumentó una pizca, enseguida se consiguió neutralizar.

Mahnaz Paymani para pieles sensibles

Abundance Cream

Abundance Cream ha sido la crema que ha seleccionado Mahnaz Paymani para cuidar la piel sensible de Cristina, bajo el lema de "Dí sí a los lípidos", porque las vitaminas que más beneficios otorgan a la piel son liposolubles, vamos las que se disuelven en grasa, necesitan un mínimo de un 30% de lípidos y los cosméticos de Mahnaz Paymani contienen un 54%, por lo que las vitaminas actúan en máxima capacidad y se disuelven completamente.

Mahnaz-Paymani-abundance-cream

Como os hemos comentado son muy grasas, pero es lo que necesita nuestra piel para poder mantenerse sin arrugas y en las mejores condiciones, por eso debemos aplicarla y esperar 10 minutos antes de retirar con un pañuelo el exceso de grasa que nos pueda quedar en la piel. Vamos que si tenemos que salir a la calle la aplicamos con tiempo y a los 10 minutos retiramos el exceso de brillo, pero en caso contrario, es mejor dejarla que siga penetrando en nuestra piel masajeando cada cierto tiempo nuestro rostro.

En esta crema el truco es echarse poca cantidad, así el exceso de grasa no será muy grande y no tendremos una sensación incómoda, además si echamos mucho estamos desaprovechando producto, ya que la piel solo absorbe el que necesita.

abundance-cream

Esta crema es ideal para las pieles frágiles como la de Cristina, ya que normaliza la piel y recupera las capas de piel que se han perdido, además recupera la elasticidad y reabre los poros cerrados para conseguir más absroción de los principios activos.

A la hora de aplicarlo se debe hacer varias veces al día al principio, y cuando empecemos a notar mejoría lo dejamos en una sola aplicación diaria.

Mahnaz-Paymani-muestras

Sólo nos queda deciros que estos productos se elaboran a baja rotación y baja temperatura para que sus propiedades se mantengan intactas, y que son totalmente naturales, ya sabéis nada de parabenos ni sustancias que perjudiquen nuestra delicada piel. No nos extraña que esta marca esté tan bien situada, porque sus productos son realmente buenos y sus resultados son fáciles de ver en nuestra piel, la tenemos mejor que nunca. ¿Te animas a probarlo?

Visita la Web de Cosmética Natural Mahnaz Paymani y su página de Facebook para obtener más información.

21 comentarios:

  1. Gracias por la info. Voy a dar un vistazo a la web.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. El tónico me ha gustado por eso de los puntos negros.

    ResponderEliminar
  3. no conocía esta marca, me parece super interesante que sean productos naturales

    ResponderEliminar
  4. Que buenos productos, tienen muy buena pinta, la crema tiene que ser muy buena, gracias

    ResponderEliminar
  5. Wow gracias por la info...no conocia la marca, que buena pinta

    ResponderEliminar
  6. Tendremos que probarlos y no conoa esta marca gracias

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, me gusta que sean totalmente naturales y
    sin parabenos. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla poder probar este tipo de productos. Está muy bien poder conocer nuevas cosas para poder comparar y elegir qué nos viene mejor.

    ResponderEliminar
  9. geniales productos me encanta la crema para la prevención de granos

    ResponderEliminar
  10. Ohh!! Que maravilla!! Yo soy de piel mixta y creo entonces que no me valdría porque tengo manchas de pigmentación en la frente...

    ResponderEliminar
  11. a mi me irian bien los productos para piel grasa, lo tendre en cuenta, creo que me irian de perlas

    ResponderEliminar
  12. No lo conocia me ha gustado el Balance Liquid para la piel grasa gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que nos hables de productos como éstos, con una composición tan natural.

    ResponderEliminar
  14. no lo conocia xo me gusta mucho conocer empresas con este tipo de cosmetica natural :) gracias

    ResponderEliminar
  15. No los conocía, me vendrían bien para pieles sensibles.

    ResponderEliminar
  16. No los conocía, parecen buenos productos!! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  17. Veo que tienen mucha variedad y han pensado en todo tipo de pieles. Eso esta genial ademas de ser productos naturales. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Los productos naturales me encantan.

    ResponderEliminar
  19. Tienen una gran variedadesta bien que cada vez haya mas marcas,que hagan productos naturales

    ResponderEliminar
  20. Lo desconocía
    Que sea muy grasa la crema no me gusta mucho la verdad
    Pero esta genial que tengan tanta variedad para todo tipo de piel

    ResponderEliminar