miércoles, 14 de junio de 2017

DietBox y cuidate con su caja de productos sana

Que alegría recibir una caja de comida de la que desconocemos su contenido, pero sabemos que son productos sanos y sabrosos, y encima que estamos pagando por ella mucho menos del valor real de todo lo que lleva, pues eso es lo que ocurre con DietBox, una caja mensual de productos saludables.

DietBox-1

DietBox

Es una caja mensual, aunque no tiene permanencia ya que podemos darnos de baja cuando queramos, en la que recibiremos alimentos saludables. Sólo cuesta 15,99€, con los gastos de envío incluido, la primera caja se recibe al mes siguiente de haberte suscrito y luego el resto de cajas entre los días 10 y el 15 de los sucesivos meses, cobrándose el día 2.

DietBox-2

Además han tenido la maravillosa idea de que puedas seleccionar productos de su tienda online y los recibes en tu próxima caja sin tener que pagar gastos de envío adicionales.

DietBox-3

DietBox Junio

Nosotras llevamos un tiempo siguiendo esta caja y al final nos hemos animado a pedirla, como nos registramos el mes pasado la hemos recibido el día 10 de Junio.

Estamos más concienciadas de la importancia de una buena alimentación, así que no hay mejor manera de descubrir nuevos alimentos que con la mejor caja sorpresa del mercado. Y esto es lo que recibimos:

DietBox-Junio-2017

Caldo Natural de Zanahoria Ecológica Betacaroteno

Este caldo es ideal para dietas variadas, equilibradas y un estilo de vida saludable. Una ración de este producto nos proporciona el equivalente a un 38% de la cantidad diaria recomendada de vitamina A. Está elaborado solamente con verduras frescas y ecológicas. Se puede tomar frío o caliente.

Caldo-Natural-Zanahoria-Ecologica-Betacaroteno
 

Láminas crujientes de manzana verde Fruut

Estos snacks hechos de fruta deshidratada son totalmente naturales, no contienen gluten, por lo que es perfecto para los celíacos, tampoco contiene azúcar, conservantes ni grasas, está elaborado a partir de fruta.

Laminas-crujientes-manzana-verde-Fruut

ProteHummus de Wise Nature

El Protehummus es un paté de garbanzos 100% ecológico enriquecido con superalimentos como son la proteína de cáñamo y la espirulina. Es el producto estrella de esta caja, si te quieres cuidar o necesitas un aporte extra de proteína vegetal, por ejemplo si eres deportistas, es el producto más indicado para ti porque ayuda a la recuperación muscular.

ProteHummus-Wise-Nature

Genmai Cha Té verde

Es un té verde con arroz integral tostado, tenemos ante nosotros una deliciosa combinación de té verde japonés y arroz integral tostado de un llamativo color dorado, con un aroma único, suave y con menos teína que el té verde tradicional. Ahora en verano mejor tomarlo bien frío.

GenmaiCha

Casa Matachin pechugas de pavo al natural

Esta pechuga natural de pavo es ideal para añadirla a ensaladas, pastas, arroz o para hacer un delicioso bocadillo. No contiene grasas saturadas ni aditivos, y viene en un formato práctico de dos latas.

Casa-Matachin-pechugas-pavo-natural

Copos de Avena Solubles Kölln

Los Copos de Avena Solubles son copos de avena integrales porque se producen a partir del grano de avena entero, germen y capas externas incluidos. Con su aromático sabor a nueces y sus diversísimas posibilidades de uso, harán las delicias de toda la familia. Cuando el tiempo apremia, son un tentempié rápido y sabroso. Disueltos en zumos o como bebida de proteínas en leche fría también son perfectos como bebida concentrada antes, durante o después de practicar deporte.

Copos-Avena-Solubles-Kolln

Y esta es nuestra caja DietBox de Junio, ¿Qué os parece? A nosotras nos ha encantado la idea de poder cuidarnos a la vez que descubrimos nuevos productos para hacerlo, y encima gastando menos dinero que si lo compráramos directamente en el súper.

Visita la Web de DietBox y su página de Facebook para obtener más información.

23 comentarios:

  1. Esta caja me gusta porque tiene productos saludables. Gracias por enseñarnosla.

    ResponderEliminar
  2. Las láminas de manzana están buenísimas!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos productos. Algunos no los conocía.
    Gracias por la info. Comparto en G+

    ResponderEliminar
  4. La veo un poco elevada de precio para lo poco que trae, a no ser que sean productos caros ya que los desconozco. Solo he probado la pechuga Matachín en ensaladas y está muy rica.

    ResponderEliminar
  5. Qué cajita más saludable y variada. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. cajitas muy interesantes para descubrir nuevos productos, probarlos en formato original y decidir si nos gustan o no

    ResponderEliminar
  7. Esta genial, cositas muy ricas, el caldo de zanahoria no lo he probado, tiene que ser muy bueno, gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el post, me han llamado la atención los snacks
    de manzana, tienen que estar buenísimos.

    ResponderEliminar
  9. Salvo por el hummus que no me llama nada, me parece una caja estupenda.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no las he probado nunca. Pero me he quedado impresionada con.lo que contiene. Tendre que pensar en probarlas. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. yo ma recibí una vez ganada en un sorteo y tiene la mar de productos saludables

    ResponderEliminar
  12. Que caja más saludable habéis pillado!!

    ResponderEliminar
  13. veo que lleva variedad de productos, lo primero que probaria es el caldo de zanahoria aneto, que rico a de estar,me gusta esta caja

    ResponderEliminar
  14. Es una caja muy completa gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  15. me parece una selecion de productos bastante buena , gracias !!

    ResponderEliminar
  16. Muy completa con muy buenos productos. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  17. Esta genial esta cajita, con productos estupendos!!

    ResponderEliminar
  18. Súper guay esta cajita
    El caldo de zanahoria y las pechugas de pavo me encantan

    ResponderEliminar