martes, 25 de julio de 2017

Giennah cuida mis uñas

No hay algo que nos guste y nos relaje más que pintarnos las uñas, eso de ponernos con un esmalte y dejar nuestras uñas más bonitas nos parece que nos da personalidad y un toque de belleza. Por eso queremos aprovechar para hablaros de una marca que acabamos de conocer, se trata de Giennah, y resaltamos que son productos de gran calidad que respetan nuestra salud.

Giennah-logo

Giennah

Es una marca que nos ayuda a sentirnos bien gracias a sus productos que respetan el medio ambiente y nuestro cuerpo, sus lacas de uñas son de grandísima calidad porque cuentan con un equipo con amplios conocimientos del sector.

Giennah

Al usar estos productos nos vemos unas uñas preciosas, con mucho brillo y que duran mucho, además que las notamos más fuertes, la verdad es que se nota cuando te pintas con un pintauñas de calidad como son los de Giennah.

pintauñas-natural

Hemos decidido probar un pack Fantastic Box Giennah, que es perfecto porque lo podemos personalizar nosotros como queramos, además viene como regalo un quita esmalte y un pincel fino. Viene presentado en un estuche tan bonito como este:

giennah-pack

Al abrirlo podéis ver lo que hemos elegido nosotras, además de los dos regalos hemos escogido una base vitaminada, un top coat y un par de esmaltes con un tono precioso:

pack-giennah

Aunque ya os decimos que podéis elegir los cuatro productos que más os gusten, como si queréis que sean todos iguales. Vamos a enseñaros los seis productos que hemos recibido en nuestra preciosa caja, y estos son los que hemos elegido:

esmaltes-giennah

Base vitaminada

La base vitaminada se aplica antes del esmalte y ayuda a nuestra uña a repararla, fortalecerla y protegerla, mientras que la nutre, suaviza e hidrata. Es importante aplicarla como primer paso antes de pintarnos las uñas para que nuestras uñas están más saludables.

base-vitaminada

Esmalte rojo pasión

Este esmalte rojo pasión es precioso, tiene un tono vivo que siempre llama la atención, a nosotras nos gusta pintarnos este color cuando estamos bien de ánimo y queremos comernos el mundo.

esmalte-rojo-pasion

Esmalte de uñas albaricoque

El esmalte de uñas albaricoque es más suave que el rojo pasión, perfecto para cuando queremos darle un toque a nuestras uñas pero pasando un poco desapercibidas.

Esmalte-albaricoque

Top Coat

El top coat se aplica sobre un esmalte de color, y es el toque final que aporta una capa de brillo y protege nuestra uña. Es transparente y le ofrece un brillo increíble a nuestras uñas.

top-coat

Quita esmalte

El quita esmalte es el primer regalo de nuestro pack, nos ayuda a retirar el esmalte de nuestras uñas de forma inmediata. Debemos introducir el dedo en la botella y frotar suavemente, cuando saquemos el dedo veremos la uña totalmente limpia de esmalte sin haberla dañado ya que no contiene acetona ni parabenos y encima las hidrata gracias al aceite de almendras que contiene.

quita-esmalte

Pincel fino

Este pincel es el segundo regalo y viene genial para hacer dibujos o trazas finas en nuestras uñas, cuando terminemos lo limpiamos y lo tenemos listo para usar en cualquier otro esmalte.

pincel-fino

La verdad es que estamos encantadas con Giennah, nos deja unas uñas preciosas gracias a sus estupendos productos y nos duran mucho más tiempo que el resto de esmaltes que usábamos de otras marcas más conocidas.

Visita la Web de Giennah y su página de Facebook para obtener más información.

21 comentarios:

  1. Uy con lo que me gusta pintarme las uñas y no conocía esta marca! La presentación es muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo que no cuido mis uñas y las tengo fatal. Muchas gracias por el post.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca. Me gusta el hecho de que piedas configurar la cajita como quieras, está genial

    ResponderEliminar
  4. No la conocia me encanta pintarme las uñas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. gracias por la info...no conocia la marca

    ResponderEliminar
  6. con estos productos me quedarian unas uñas prfectas, que bonitos son los colores de los esmaltes que habeis escogido

    ResponderEliminar
  7. Me encanta las uñas largas y suelo llevarlas casi siempre pintas a mi me gusta el color albaricoke gracias

    ResponderEliminar
  8. Qué pack más completo, los colores divinos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el esmalte azul neutro que tienen en su web.

    ResponderEliminar
  10. Sólo por la presentación de la caja ya se ve que son de calidad, el rojo es precioso! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  11. vaya chulada de lote para cuidar las uñas me encanta los detalles de los botes que cada tapón es diferente de madera negro como cuidan las cosas al detalle

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias por la información, muy interesante.

    ResponderEliminar
  13. No los conocía, tienen colores muy chulos, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  14. parecen muy buenos productos, pero tengo una asignatura pendiente con mis uñas, creo que sólo yo le puedo poner remedio

    ResponderEliminar
  15. que practico,todo en el estuche,con los reparadores y nutritivos,mi color es el albaricoque

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese pack personalizable. Habrá que probar estos esmaltes.

    ResponderEliminar