Hoy queremos aprovechar para hablaros de Inuit Soap que son jabones totalmente naturales que llevamos usando varias semanas, y es que hace un tiempo os hablábamos de la importancia de usar esponjas vegetales para lavar nuestro cuerpo, pero no tiene sentido hacerlo si no es con jabones naturales, por eso con esta magnífica combinación conseguiremos los mejores resultados.
Inuit Soap
Este proyecto nace de la ilusión de un grupo de personas que tienen conocimientos de cosmética química y deciden pasarse a la cosmética natural y centrarse en la elaboración de jabones con ingredientes ecológicos y que no son testados en animales. Esta es su base, pero va más allá y es que en su proyecto trabajan con ingredientes activos que combinan para buscar el mejor resultado para cada tipo de piel.
Han decidido llamarlo
Inuit porque es el nombre de un pueblo ártico que entienden su vida como parte de la naturaleza que les
rodea y han sido los primeros que se han visto perjudicados por el cambio climático que tan poco parece preocuparnos.
El resultado es simplemente espectacular, unos jabones que podríamos poner el salón para decorar, y es que mirad qué colores más bonitos se consiguen usando sólo arcillas y aceites, nada de colorantes artificiales.
Los moldes que usan se trabajan a mano con madera de roble, de esta manera los jabones se hacen de la forma más sostenible.
Os vamos a contar los jabones que hemos probado nosotras, el más grande es para pieles grasas y los más pequeños son para pieles secas y sensibles:
Grasa antiacné. Neem y cúrcuma
El jabón antiacné es suave para poder limpiar la piel grasa y devolver el equilibrio perdido. Y es que la piel con acné necesita mucho cuidado y atención.
En este jabón, el número 4, encontramos una mezcla de aceites como el de neem o cúrcuma que tienen propiedades antibacterianas y antisépticas, y los de babassú y jojoba para reparar la piel sin añadirle más grasa.
Tiene un olor muy agradable y cuando te lavas es una agradable sensación, llevo usándolos durante unas semanas y la verdad es que cunde mucho, y vas notando como la piel genera menos grasa, por lo que si tenéis este problema como yo os aconsejo que lo probéis.
Seca regenerante. Karité y rosa mosqueta
Es el número 7 este jabón regenerante, ideal para pieles secas ya que gracias a su aceite de argán y la gran concentración de vitamina E funciona como un antioxidante genial, además la rosa de mosqueta, que aporta vitamina C y ácidos grasos esenciales, ayuda a regenerar la piel.
Este jabón para las pieles secas es un acierto seguro, Cristina lo ha probado y ha notado su piel más hidratada y con mejor aspecto, aunque parece que el jabón número 9 para su tipo de piel le ha gustado más, aunque la verdad es que se nota la hidratación que deja en nuestro cutis.
Sensible. Oliva y caléndula
Este jabón para pieles sensibles, el número 9, es ideal para las pieles más delicadas, tan sólo con aceite de caléndula y aceite de oliva se consigue reducir el resto de ingredientes para evitar problemas de que la piel no los tolere.
Este jabón repara y calma la piel dejando un agradable olor y una sensación de protección en nuestra piel. A Cristina que tiene una piel muy sensible le ha ido de maravilla y es que no ha notado rojeces ni reacción alguna al usarlo, tiene la piel mejor que nunca y encima le encanta su aroma.
Estamos encantadas con estos jabones, os animamos a que probéis el que mejor se adapte a vuestra piel y nos contéis qué tal os ha ido, si no sabéis muy bien cuál os podría ir mejor podéis pedirles consejo o animaros con los mini soaps, donde podremos probar varios y así saber cuál es el que más nos gusta.
Visita la Web de Inuit soap y su página de Facebook para obtener más información.
No los conocía, me paso por su web a dar un vistazo.
ResponderEliminarGracias.
me gustan los productos naturales, gracias por la información
ResponderEliminarLa verdad es que los jabones naturales son una gozada para la piel y además los hay para todo tipo de pieles.
ResponderEliminarNo los conocía me vendria genial el de piel grasa gracias por la informacion
ResponderEliminara mi me gustaria probar el neen curcuma ya que es que le conviene a mi tipo de piel ya que la tengo bastante grasa
ResponderEliminarTodo lo q sea natural es bueno gracias
ResponderEliminarEstos nos los he probado. Tomo nota porque a mi me encanta lavarme con este tipo de jabones.
ResponderEliminarGracias por la información.
cuanta variedad de jabones y a casa cuál con mejores propiedades
ResponderEliminarLa verdad es que dan ganas de ponerlos para decorar de lo bonitos que son. El de Neem y curcuma me llama muchísimo la atención, son ingredientes marroquíes y el neem va genial. Gracias por la recomendación.
ResponderEliminarme encanta este tipo de jabones
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el de Karité y rosa mosqueta. Cuanta variedad
ResponderEliminarno los conocia,mi abuela antes hacia jabones,para el uso de casa
ResponderEliminarNo los conocía, me gustan.
ResponderEliminarMe vendrían genial. Muchas Gracias por el post, muy interesante.
ResponderEliminarComparto en G+
Me gustan mucho sobre todo el jabon antiacne
ResponderEliminarmuy chulos
ResponderEliminarme encantan
ResponderEliminarestos jaboncitos deben ser divinos tengo ganas de probar el numero 7
ResponderEliminar