lunes, 31 de julio de 2017

Sorbos nos presenta sus pajitas comestibles

Ahora en verano seguro que muchos de vosotros aprovecháis para juntaros con amigos y tomaros un buen cóctel, pues si este es vuestro caso seguir leyendo porque os vamos a descubrir la original idea que ha tenido Sorbos con sus increíbles pajitas comestibles.


Pajitas comestibles 

SORBOS nos acerca la primera pajita del mercado que es comestible y aromatizada. Lo primero que debemos hacer es elegir entre los sabores que tienen actualmente:
  • Lima
  • Fresa
  • Limón
  • Canela
  • Manzana Verde
  • Jengibre
  • Neutro
Después podemos elegir el color, tamaño, aroma e incluso serigrafiarlas para poner tu marca en ellas, algo que nos ha llamado mucho la atención porque es ideal para restaurantes o bares de copas.



La pajita normal de plástico tarda hasta 1000 años en descomponerse, mientras que SORBOS no utiliza plástico para nada y sus productos son 100% biodegradables, así que estamos hablando de un proyecto que ayuda al medio ambiente.


Si nos fijamos la pajita es el único elemento que no aporta sabor a nuestra bebida, pero con SORBOS esto ha llegado a su fin, podrás ingerir tu cóctel con el aroma que proporciona y encima después comértela para dejarnos un sabor muy agradable en nuestro paladar.


Nosotras lo conocimos a través de un restaurante en Albacete al que fuimos y nos quedamos alucinadas, qué invento más bueno. Nos tomamos un sorbete de orujo y nos pusieron una pajita de limón, cuando nos dijeron que la pajita de comía nos pensábamos que era una broma, pero cuando decidimos probarla, qué maravilla, nos encantó.


Así que os aconsejamos que este verano os hagáis con unas pajitas comestibles y sorprendáis a vuestros amigos y familiares, seguro que se quedan fascinados, porque es algo que poca gente conoce y seguro que de aquí a poco se irá conociendo más, hasta hacerse un hueco en nuestras celebraciones familiares.


Ya hay algunas empresas que se han interesado en ellas, sobre todo de bebidas, que ven como su marca puede verse grabada en la pajita con la que van a saborear su dulzura, algo impensable hasta ahora, ya que solo nos imaginábamos esto con pajitas de plástico, pero con toda la contaminación que ella conlleva, y el hecho de que no aporta nada al cóctel, hace que pierda fuella y empiecen a sumar puntos las pajitas de SORBOS.


Esperamos que os haya gustado la idea tanto como a nosotros y os animéis a probarlas, seguro que os fascinará y ya no volveréis a las pajitas de plástico.

Visita la Web de Sorbos y su página de Facebook para obtener más información.

23 comentarios:

  1. La verdad es que es un invento super original y rico.

    ResponderEliminar
  2. que buena idea!!! super ecológico y diferente

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, pero está genial. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. No las conocia lade lima tiene que estar riquisima gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. wow me encantannnn las de lima limon😍😍

    ResponderEliminar
  6. que chuladaaaa, no sabia que existian

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea genial, todas las pajitas tendrían que ser así!

    ResponderEliminar
  8. Que interesante! seguro que las de fresa son una maravilla!

    ResponderEliminar
  9. una idea genial !!! seguro q es una forma genial d sorprender a tus invitados aparte d no contaminar el medio ambiente :) gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Alucinada me e quedado. Un gran invento.

    ResponderEliminar
  11. que chulada nunca había oido hablar de ellas son riquisimas

    ResponderEliminar
  12. Ostras que guay! Creo que no podría terminar la bebida sin haberle hincado el diente a la pajita!! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  13. esto si es un gran invento, a ver si las encuentro que me gustaria mucho probarlas

    ResponderEliminar
  14. Que guay!! No las conocía, que idea más buena,además tienen bastantes sabores, esta muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  15. osras no las conocia,las quiero probar,la de limón,valla idea más buena

    ResponderEliminar
  16. Las he probado en un bar y además están buenisimas 😍😍

    ResponderEliminar
  17. waaAaalaaaa lo desconociaaaaaaaaa como molaaaaa el poder comerlo y encima escoger el gusto y poder incluso hasta personalizarlo...gran invento que tendrá exito

    ResponderEliminar
  18. Curioso. No tenía ni idea pero seguro que le da un sabor diferente y
    sera muy divertido.

    ResponderEliminar