miércoles, 2 de agosto de 2017

Vasos IBar mantienen nuestras bebidas más frías

Seguro que ahora en verano os gusta tomaros las bebidas frías, cuando se calientan ya no saben igual, ¿verdad? y a veces no podemos echarles hielo porque dependiendo de la bebida es impensable, como en el caso de la cerveza. Por eso nosotras hemos llegado a descubrir los vasos IBar que permiten mantener frías durante mucho más tiempo nuestras cervezas o cualquier otra bebida.

IBar

IBar innova con sus vasos que están diseñados para mantener nuestras bebidas más frías durante mucho más tiempo, y es que su diseño es fantástico ya que se compone de una doble pared que aisla la bebida que tenemos en él y permanece más tiempo fría para tomarla en las mejores condiciones.

vaso-ibar

Además nos ha sorprendido porque cuando lo hemos usado no nos ha hecho falta posavasos, y es que el sellado entre las dos paredes es perfecto y evita que entre agua y se forme condensación.

No queremos hablar exclusivamente de bebidas alcohólicas, ya que si nos apetece un zumo o un refresco estaremos tomándolo frío más tiempo, así que podéis animaros, aunque siempre parece que estos vasos se usan más con cerveza, pero porque quizás sea la bebida por excelencia que más fría se tiene que tomar y sin echarle hielo.

mantener-zumo-frio

Si aún así queremos potenciar que esté más fría la bebida que echemos a los vasos IBar podemos meterla en el congelador y comprobarlo, nosotras lo hemos hecho y nos sorprende que tampoco hayamos necesitado posavasos y encima la sangría mirad qué pinta con su espuma y podéis ver un poco en las paredes la condensación, pero sólo en la interna.

vaso-refrigerante

Los vasos se fabrican a mano para conseguir el resultado del que os estamos hablando, y es que una vez que pruebas estos vasos ya no querrás volver a los de antes, y en estos días de tantísimo calor os recomendamos que los metáis en el congelador para que se mantenga más tiempo fría la cerveza.

Parece que cabe poca cantidad, pero en realidad son 400 ml la capacidad que tiene y encima lo podemos meter en el lavavajillas, como cualquier otro vaso, teniendo cuidado para que no se rompa.

vasos-ibar-ventajas

Ahora en verano podemos disfrutar de ellos en la terraza con vistas al mar y así estaremos con el mejor paisaje y la forma más refrescante de pasar esta ola de calor.

cerveza-mas-fria

Os vamos a dejar un vídeo para que veáis todo lo que os hemos contado en un pequeño resumen, seguro que os aclara las dudas que os hayan quedado, y al final os animáis a tener vuestro propio vaso IBar para disfrutar el doble de la cerveza.


Puede parecer una tontería, pero no lo es, nosotras lo hemos probado con dos cervezas, cada una en un vaso, un vaso normal y otro IBar. El resultado es sorprendente: mientras que la cerveza en el vaso normal ha bajado su temperatura en sólo 5 minutos de forma que ya casi no apetece beberla, en el vaso IBar se mantiene con una buenísima temperatura, no como la inicial, pero si para que podamos seguir disfrutando de ella en óptimas condiciones. ¿Qué os parece este vaso térmico?

Visita la Web de IBar y su página de Facebook para obtener más información.

26 comentarios:

  1. Pues me parece todo un invento!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, no los conocia, ahora en veranito vienen de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  3. Están geniales además tienen un diseño muy chulo!! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. no, no parece una tontería, que buena idea, tanto para mantener el frío como para evitar mojar superficies delicadas con la condensación, y si se pueden poner en el congelador y en el microhondas, mejor que mejor

    ResponderEliminar
  5. magnificos vasos, geniales para probar

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial estos vasos para mantener por mas tiempo fria la bebida gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  7. Con estos calores sin duda una gran idea porque echas la cerveza y a los dos segundos está calenturra y no nos gusta

    ResponderEliminar
  8. Es una ideal genial y como bien dices hay bebidas que se calientan enseguida y no saben igual. Así si da gusto tomarse una cervezita!! Bueno o un zumo jeje

    ResponderEliminar
  9. que bien viene en este tiempo de tanto calor

    ResponderEliminar
  10. Pero eso está genial y encima con estas calores donde la bebida se calienta súper rápido. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. un buen invento, yo que soy adicta a la cocacola estos vasos me vendrian muy bien, porque la cocacola caliente es horrorosa para mi gusto,

    ResponderEliminar
  12. Que bien por que me encantan las bebidas muy frias

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos,no los conocía. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  14. Es un vaso espectacular, eso de que se mantenga fria la bebida más tiempo y que se evite la condensación me ha encantado. Hay que probarlos ya.

    ResponderEliminar
  15. wAaAAUuuuu como moolaaaaaaaaaaaa madre miaaaaaaaaaaaaaaaa no lo conocia gracias por la información

    ResponderEliminar
  16. Qué buen invento para mantener las bebidas frescas.

    ResponderEliminar
  17. Estupendo! Yo que siempre tengo vasos metidos en el conge para beber
    la cerveza fresquita.

    ResponderEliminar
  18. wow q gran experimiento para ahora el veranito y poder disfrutar de la cerveza freskita !

    ResponderEliminar
  19. Está muy bien que te mantenga la bebida fría y que no haya que echarla hielo.

    ResponderEliminar
  20. Que chulos para las cervecitas fresquitas😍😍

    ResponderEliminar
  21. Buena cosa para tomar cervecita fresquita!!!

    ResponderEliminar
  22. genial me encanta salir al jardín y tenerlo frio x mas tiempo fantastico

    ResponderEliminar