lunes, 21 de agosto de 2017

Aceitunas Sanmer

Si hay algo que en casa nunca faltan son las aceitunas, en esta ocasión hemos podido probar Aceitunas Sanmer, que lleva más de 50 años en este sector.

Aceitunas-Sanmer-logo

Aceitunas Sanmer

Es una empresa familiar que está localizada en la provincia de Cáceres, y ofrecen una aceituna de calidad, donde sus procesos productivos se controlan para que cumplan con los estándares de calidad. Esta zona es cuna de la aceituna manzanilla cacereña. La variedad manzanilla cacereña se caracteriza por ser un fruto de alta calidad tanto para la obtención de aceite de oliva como para aceituna de mesa, destacando su uso para aceituna negra.

Aceitunas-Sanmer-1

Y es que sus modernas instalaciones de más de 15.000 m2 en Cabezuela del Valle (Cáceres) tienen una capacidad de producción de más de 4.500 toneladas anuales. Gracias a esto pueden responder a cualquier demanda de sus clientes tanto nacionales como internacionales.


Aceitunas-Sanmer-2

Nosotras las hemos probado y la verdad es que están muy ricas, no están blandas como otras que cuando las probamos parecen papilla, se nota que tienen cuerpo y un sabor magnífico.

Aceituna negra deshuesada

Esta aceituna negra deshuesada tiene un color negro intenso y una carne jugosa con una agradable textura. Es ideal para acompañar pizzas o ensaladas.

Aceitunas-Sanmer-negra

Aceituna manzanilla rellena de queso

Esta aceituna rellena de queso tiene un color amarillo verdoso y un sabor muy apetecible y fuerte, podemos degustarlas a la hora del tapeo con un buen vino.

Aceitunas-Sanmer-rellena-queso

Las aceitunas tienen cuerpo, sabor y calidad, estas de queso por ejemplo seguro que si os gusta el sabor potente del queso os enamorará, al igual que a nosotras.


Si te gustan las aceitunas y disfrutas del buen comer, os sugerimos que probéis Aceitunas Sanmer cuando tengáis ocasión seguro que os fascina su sabor.

Visita la Web de Aceitunas Sanmer y su página de Facebook para obtener más información.

4 comentarios:

  1. Creo que no he probado esta marca pero por la zona de los olivos tienen que estar muy ricas.

    ResponderEliminar
  2. en casa también somos de aceitunas, aunque no conocíamos esta marca, gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué ricas! Me han llamado la atención las rellenas de queso
    nunca las he probado.

    ResponderEliminar
  4. nos encantan las aceitunas , esta marca nunca la habia visto tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar