viernes, 11 de agosto de 2017

Osito Misha - tartas de pañales y más

¿Conocéis Osito Misha? Pues es una tienda online que se dedica a la elaboración de originales tartas de pañales, patucos, guardapañales, zapatos, cojines, portadocumentos y un montón de productos únicos para los peques de la casa.

osito-misha-logo

Osito Misha

Cuando un bebé llega a la familia muchas veces no sabemos qué regalar, nos volvemos locos comprando cosas que en muchas ocasiones no son nada prácticas y vamos acumulando en casa sin darle uso, porque a nosotras nos ha pasado. Así que os aconsejamos que compréis cosas que podamos utilizar las mamás, y si además son tan bonitas y originales como podemos encontrar en Osito Misha mucho mejor.

osito-misha-tarta-pañales

Principalmente se encargan de hacer tartas de pañales, os vamos a poner algunas para que veáis que son verdaderas obras de arte, que de su imaginación salen estos diseños imposibles de hacer por la mayoría de nosotras, y es que por lo menos por aquí no somos nada hábiles con estas cosas. Les incorporan sonajeros, peluches, portachupetes, bodys, patucos y todo lo que creamos oportunos. Es importante que utilizan productos de gran calidad por eso los pañales que llevan son Dodot, normalmente de la talla 3 que va desde los 4 a los 10 kilos, pero si queremos otra talla sólo se lo pedimos y la harán sin problemas.

tarta-pañales

Este barco nos ha conquistado, porque no le falta ningún detalle, lleva el nombre de la niña o niño al que se regalará, y se puede personalizar tanto en color como en artículos que podemos poner dentro, también acpetan sugerencias en algún cambio que pensemos que se adaptan mejor a nuestros deseos.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que podemos encontrar en su tienda, sólo nos falta pasarnos para ver todos los diseños de Tartas de pañales que podemos encontrar.

También hay patucos o zapatitos para los más pequeños, ahora que va a empezar a refrescar seguro que vendrá bien para que no pasen frío. Aunque no se quedan ahí y realizan también guardapañales, cojines y guardagalletas entre otros artículos infantiles, todo hecho a mano por supuesto.

osito-misha-patucos

Nos han llamado la atención los cojines de nacimiento que hemos visto en su web, con una tela de época en gris en la parte trasera y en la parte delantera unas letras bordadas con su nombre, junto a la fecha de nacimiento, peso y altura, mirad algunos ejemplos:

osito-misha-cojines

Pero hoy os queremos hablar de su portadocumentos, con el que nosotras hemos tenido un flechazo, ya que no teníamos nada para meter los documentos más importantes de las nenas y hemos decidido  guardarlo todo en uno común, con el nombre de las dos peques... y mirad el resultado.  

osito-misha-portadocumentos

Lo hemos recibido envuelto con un lazo de tul rosa precioso, y al abrirlo menuda sorpresa, nos parece una auténtica preciosidad, no le falta ningún detalle.

portadocumentos

Los nombres están bordados en punto de cruz gris, en el original era sólo para un peque con su  nombre y apellidos, pero nos ha parecido más práctico tener lo de las dos en uno sólo, ya que no son tantas las cosas que tenemos que guardar de ellas.

portadocumentos-1

También viene un desenfadado conjunto de body y gorrito en rosa, que puede ser también en azul u otro color, cualquier cosa es mejor hablarlo con ellas, como si queréis que sea en verde vosotros podéis sugerir cómo lo queréis y ellas nos confirmarán si es posible.

portadocumentos-2

La tela es avainillada, lo que hace que no se manche con tanta facilidad y le da un contraste con el gris genial. Tiene un corchete para cerrarlo, que os enseñamos aquí:

portadocumentos-3

Y nosotras ya tenemos las cartillas de vacunas y sanitarias dentro del portadocumentos de Osito Misha, preparado para sus revisiones, les iremos añadiendo sus documentos más importantes poco a poco.

portadocumentos-4

También tiene unos bolsilletes laterales para meter las tarjetas sanitarias, aunque nosotras siempre las llevamos encima, porque no sabemos nunca cuando tenemos que salir corriendo al pediatra y así no perdemos tiempo en ir a casa.

portadocumentos-5

Aunque marcan los plazos de entrega en 15 días con el portadocumentos nosotras lo recibimos bastante antes, pero claro depende de la demanda de trabajo que tengan podrán tenerlo listo un poco antes o no. 

Y creemos que las fotos nos muestran que es una preciosidad de portadocumentos, hecho con mucho amor y mucha dedicación, no le podemos poner ningún pero. Es un regalo perfecto para alguna mamá que haya tenido hace poco a su hijo y seguro que le encantará, un regalo práctico y precioso, ¿Qué más podemos pedir?

Visita la Web de Osito Misha y su página de Facebook para obtener más información.



25 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por este artículo tan maravilloso. Nos alegramos mucho de que os haya gustado :) A vuestra disposición, siempre.

    ResponderEliminar
  2. no conocía la marca, pero la tendré en cuenta para futuros regalos de nacimiento

    ResponderEliminar
  3. Tienen cosas muy bonitas, muchas gracias por la presentación

    ResponderEliminar
  4. Que cositas tan chulas para los peques de la casa. No conocía la marca y me ha encantado. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Son cosas ideales para regalar a los bebes , me encantan

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el osito es tan cuko🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  7. que bonito el portadocumentos, y todo loque hacen me parece una maravilla, se nota en cada detalle el amor que ponen en las cosas que hacen, me a encantado este post

    ResponderEliminar
  8. Son unas ideas muy originales para regalo lo que tienen.

    ResponderEliminar
  9. son preciosas y se ve que están echas al detalle y con mucha delicadeza y mimo

    ResponderEliminar
  10. Ohh que monada! Yo no podría tener ninguna tarta pañal, son tan bonitas que no las usaría jamás... bueno, si tengo una emergencia y pillo un pañal luego lo repongo jajaja pero es que da penita usarlos!!

    ResponderEliminar
  11. Que cositas más bonitas, los cojines son preciosos, es una idea muy buena para regalar y la cartilla de vacunas es una monada, muy original, gracias

    ResponderEliminar
  12. El portadocumentos es muy bonito y original. Muy cucas también las demás cosas.

    ResponderEliminar
  13. Que cosas mas bonitas tienen me encanta todo. Que tartas de pañales mas chulas.

    ResponderEliminar
  14. Qué monadas! me encantan! y que cuidada la presentación.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  15. que bonitas me encantas estan guapas la del barco es genial gracias

    ResponderEliminar
  16. Qué cosas más bonitas tienen y que originales las tartas de pañales.

    ResponderEliminar
  17. Todo muy bonito y bien trabajado,el punto de cruz,muy bien hecho

    ResponderEliminar
  18. me encanta todo!! tienen cosas preciosas

    ResponderEliminar
  19. Que pasada... Las tartas son tan chulas que da pena abrirlo jijiji
    Los cojines son ideales para un buen regalo
    Y la resta de cosas me encanta
    Que arte tiene

    ResponderEliminar
  20. que cosas mas bonitas hacen las tartas de pañales van estupendas

    ResponderEliminar