jueves, 3 de agosto de 2017

Probamos Urgo Filmogel y Arnica

Hoy os queremos hablar de Urgo donde encontramos los productos necesarios para ayudarnos en problemas tan molestos como calenturas, acné, quemaduras, picaduras, grietas...  y es que entre su amplio catálogo seguro que encontramos alguno que nos alivie en algún determinado momento.

URGO-logo

URGO

Esta empresa con origen francés tiene la misión de cuidar la salud de los consumidores gracias a sus conocimientos tecnológicos y científicos. Y es que a día de hoy es uno de los laboratorios más reconocidos tanto por enfermeros, farmacéuticos, médicos y odontólogos, así como por los propios consumidores.

URGO

Como podéis ver arriba tienen gran cantidad de productos, seguro que alguno os vendría genial en estos momentos. Nosotras hemos probado los productos que mejor se adaptan a las necesidades que tenemos actualmente y que pensamos que mejor nos podían venir, vamos a hablaros de ellos.

URGO-productos

URGO Calenturas Filmogel

Este gel para calenturas de los labios es perfecto para cuando nos salen grietas en el labio, porque lo aísla y lo protege de las agresiones externas, mientras que favorece la reparación y alivia el dolor gracias al escudo protector que la tecnología Filmogel le aporta.

URGO-Calenturas-Filmogel

Cristina lo ha estado probando y le ha encantado sobre todo el hecho de que para su aplicación venga con palitos de usar y tirar, ya se sabe lo contagioso que es, así que cada vez que lo usemos deberemos coger uno y tirarlo al terminar. Debemos aplicar la dosis necesaria para cubrir la calentura en su totalidad, con la zona bien limpia, y dejarlo dejar secar durante un par de minutos y a continuación podemos aplicar maquillaje o pintalabios por encima.


Urgo Calenturas tiene una acción antes de la erupción aliviando el hormigueo, ardor y quemazón de los primeros síntomas, y para una vez que nos ha salido limitando que se formen ampollas, costras y favoreciendo la cicatrización, evitando también el contagio.

URGO Picaduras de Insectos Filmogel

URGO picaduras de insectos nos va a ayudar en caso de picaduras de mosquitos, abejas, avispas, hormigas, arañas o ácaros.

URGO-Picaduras-Insectos-Filmogel

Ayuda a calmar la piel tras la picadura formando una película transparente que además es resistente al agua, evitando que nos rasquemos, calmando el picor y aíslando la picadura contra las agresiones externas.

URGO-Picaduras-Filmogel

Lo que más nos gusta es que es apto para toda la familia, ya que a partir de un año se puede usar sobre la piel de los más pequeños también. Aplicamos con la espátula del aplicador cubriendo la zona dañada y listo.

URGO Spots Filmogel

URGO Spots Filmogel es mi preferido, porque cuando me sale algún grano lo uso inmediatamente y evito que se infecte y siga creciendo.

URGO-Spots-Filmogel
Se debe usar a partir de 3 años y se aplica directamente sobre el grano, lo protege con una película invisible que ayuda a curarlo y acelera su desaparición.

URGO-Filmogel-Spots

Lo debemos aplicar con su stick que va rotando y después de su uso lavarlo para dejarlo listo para su próximo uso.

URGO Árnica

URGO Árnica es la pomada mágica para todos los papás, se usa en caso de golpes o chichones, y es que todas las mamás llevamos uno en la bolsa del carro o en nuestro propio bolso para cuando llega el momento aplicarlo, normalmente, sobre las cabezas de nuestros hijos.

URGO-arnica

Como no contiene perfumes ni colorantes ni conservantes es apto para todo tipo de pieles, y para niños a partir del año, no mancha y penetra muy rápido sobre la zona afectada. Se aplica inmediatamente después de un golpe dando ligeros masajes y nos tenemos que lavar bien las manos después de aplicarlo.

arnica-URGO

Justo tras su aplicación se empieza a notar un efecto frío que refresca inmediatamente calmando la zona dañada.


Además queremos aprovechar para hablaros de Pruébame gratis URGO, donde tendremos la oportunidad de probar 7 de sus productos totalmente gratis, os dejamos la foto de la promoción y si pulsáis en el enlace o en la foto obtendréis toda la información. Es hasta el 31 de Diciembre del 2017, por lo que todavía hay tiempo.

http://urgopromociones.es/variedades/

Nuestra experiencia con URGO no ha podido ser más positiva, la verdad es que son productos geniales que nos ayudan en problemas tan cotidianos como chichones, granos, picaduras o calenturas, que son los productos que nosotras hemos probado y con los que hemos obtenidos unos resultados geniales. ¿Habéis probado algún producto URGO?

Visita la Web de Urgo y su página de Facebook para obtener más información.

26 comentarios:

  1. La verdad q no los conozco, pero parecen muy buenos gracias por la información habrá q probarlos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca los he probado aunque los conozco. El de las picaduras me lo anoto porque me ha gustado y creo que me va a hacer falta en mis vacaciones jejeje

    ResponderEliminar
  3. Últimamente sale mucho por Telemadrid, cada rato jajajajaja. Me parece interesante porque tiene mucha variedad de productos. Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien, cuanta variedad tienen, el de los granos me ha gustado mucho, tiene que ir genial, gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! No les conocía y veo que tienen productos muy interesantes para cuidar a ma familia

    ResponderEliminar
  6. No la conocía nueva fans me parece una marca buena con muchos productos que utilizó así que seguramente compré para probar gracias por el post

    ResponderEliminar
  7. Esto lo compro para las calenturas porq en cuanto mi hija se costipa pupa en los labios gracias

    ResponderEliminar
  8. Tienen muchos productos me vendria genial el producto para las picaduras de insectos.

    ResponderEliminar
  9. de oídas conocía la marca pero no los e probado y me encantaria gracias

    ResponderEliminar
  10. Me encanta está marca es fantástica yo he usado el fimogel calenturas la cura rápidamente y no deja señal y aun precio asequible, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. conozco la marca de toda la vida pero algún producto aún no conozco y tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta marca, cada vez van sacando más productos y al cual más bueno. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  13. uso con frecuencia esta marca y es estupenda

    ResponderEliminar
  14. Desde hace tiempo uso arnica para dolores de espalda y funcionan de verdad

    ResponderEliminar
  15. la marca urgo es de toda la vida, pero no conocia sus nuevos productos, me parecen muy buenos, sobre todo el de las calenturas, se tendra que probar

    ResponderEliminar
  16. No lo conocia me vendria genial el Urgo picaduras de insectos para las picaduras de los mosquito para mi niña que es alergica a ellos gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  17. Me parece una gama muy amplia de productos geniales para aliviar esos pequeños problemillas que tanto nos molestan cuando pasan. Además, la promoción para probarlos está genial.

    ResponderEliminar
  18. QUE PASADA que gama mas amplia y útil la verdad...a mi me iria genial sobretodo urgo picaduras de insectos...me tienen comidaaaaa que horror

    ResponderEliminar
  19. Uy qué buenos productos, me vendrían genial en casa!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. muy buenos productos,algunos no los conocia

    ResponderEliminar
  21. Me gusta, tienen mucha variedad y son muy útiles. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  22. Parecen buenos productos. Me vendria bien el de las calenturas.

    ResponderEliminar
  23. no conocia la marca pero tiene una amplia de productos muy interesantes , gracias

    ResponderEliminar
  24. Productos geniales de primera necesidad!

    ResponderEliminar
  25. Los conozco de internet aunque nunca he probado ninguno de ellos.

    ResponderEliminar
  26. la arnica va genial esta marca no la conocia

    ResponderEliminar