domingo, 15 de octubre de 2017

Ahora tu IOGOLINO de siempre se llama YOGOLINO

Desde Nestlé han decidido renovarse y realizar un cambio a su más que conocido Igolino, y es que a partir de ahora se ha pasado a llamar Yogolino.

yogolino-nuevo-diseno

YOGOLINO

Hemos sido de las primeras en enterarnos que el Iogolino de siempre, con la misma cremosidad y suavidad de siempre ha cambiado su nombre, ahora se llama Yogolino, con el calcio necesario para que los huesos de los más pequeños se desarrollen con total normalidad.

yogolino-supermamis


Nosotras hemos recibido algunos con el nuevo diseño y otros con el antiguo, como os hemos dicho sólo cambia el exterior, ya que el interior es el mismo. La verdad es que nos ha gustado mucho este nuevo nombre elegido, ya que a muchos nos costaba poner el nombre a la hora de escribir, porque a la de pronunciar se hace igual. 

Yogolino fresa y frambuesa

Son los preferidos por mi hija, le encantan, con solo ver el dibujo de las fresas ya se pone loca de contenta, es muy suave y cremoso y encima le hace tener el calcio que necesita. Se recomienda a partir de los 8 meses

yogolino-fresa-frambuesa

Yogolino natural

Este que es natural se recomienda tomar a partir de los 6 meses, no lleva conservantes pero sí todo el magnesio, zinc y calcio que necesitan los peques. En este caso este es el que menos le gusta a Lola, quizás porque ha probado el resto y le parecen más sabrosos los otros.

yogolino-natural

Yogolino con 3 frutas y cereales

En la práctica bolsita hemos recibido los yogolino con frutas y cereales, que son aptas a partir de los 6 meses y conforme se hacen más grandes ellos solitos se los toman. 

yogolino-frutas-cereales

Ahora os vamos a enseñar los Yogolinos que hemos recibido con el diseño antiguo:

Yogolino manzana y pera en bolsita

El Yogolino manzana y pera también se puede tomar a partir de los 6 meses y es otro de los sabores que más le gustan a la pequeña Lola.

yogolino-manzana-pera


Yogolino manzana y pera

El mismo producto anterior pero en tarrina, perfecto para tomar con cuchara, son más pequeños que los packs de 4, por lo que es ideal para cuando tienen menos hambre, si se acaban de despertar de la siesta o han estado picoteando otras cosas.

yogolino-manzana-pera-tarrina

Yogolino pera

El Yogolino de pera nos ha encantado, porque también los mayores probamos los productos que damos a nuestros peques, y para nosotras es un sabor muy bueno, así que cuando no se lo terminan los apuramos nosotras, aunque pocas veces se suelen dejar algo en la tarrina.

yogolino-pera

Os recordamos que no necesitan frío para su conservación, por lo que son ideales para llevarlos al parque, de excursión o a la guardería sin necesidad de estar preocupados porque se puedan poner malos, como pasaría con un yogur normal. Además que da gusto ver cómo se los comen los peques, les encanta su sabor y textura, y los padres nos quedamos tranquilos de verlos crecer de una manera sana.

22 comentarios:

  1. Siendo de Nestlé esta garantizada la calidad de sus productos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mas el nombre de Yogolino. Para los peques va genial.

    ResponderEliminar
  3. gran marca, mi sobrina los toma muy a menudo

    ResponderEliminar
  4. Nestle es una marca de confianza es lo que la daba a mis niñas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. Que cositas tan ricas.Mi bebé es fan de Néstle . Siempre compramos sus productos porque están hechos con los productos naturales. La marca me da mucha confianza.

    ResponderEliminar
  6. Esta genial, me gusta mas este nombre, a mi peque le encanta, el de fresa es su preferido, gracias

    ResponderEliminar
  7. El nombre es lo de menos, lo importante es que sigue siendo igual de bueno y sano para los peques.

    ResponderEliminar
  8. bueno , el nombre es lo de menos lo importante es que la calidad sea la misma de siempre

    ResponderEliminar
  9. gracias por la informacion ! Renorvarse o morir , mientran mantengan calidad q es lo importante

    ResponderEliminar
  10. diferente nombre misma calidad geniales productos

    ResponderEliminar
  11. Un gran cambio de nombre. A mis peques les encantan en todos sus sabores.

    ResponderEliminar
  12. mmmmmm la verdad es que son ideales para los peques incluso yo me los comeria jajajajajajaajjaa que gran variedad de sabores

    ResponderEliminar
  13. Es una gran marca de confianza con productos exelentes de buena calidad !!!

    ResponderEliminar
  14. Participo y comparto quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta quiero probar estos productos y esta marca

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado, y a mis peques les gusta muchísimo!!

    ResponderEliminar
  17. yo tambien los he comprado a ver que tal le sientan a mi peque, es el primer yogur que va a probar, que por cierto, pure de fruta se toma media de cada(pera, manzana, platano y el zumito de media naranja) cuanto me recomendais que le dé de yogur? GRACIAS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para empezar le puedes dar medio, y en una semana se lo puedes dar ya entero, aunque si come bien lo mismo se lo come todo a la primera :)

      Eliminar