martes, 17 de octubre de 2017

Nos ponemos a dieta con Exante Diet

Ahora que ha terminado el verano y volvemos a la normalidad queremos recuperar nuestra figura y perder los kilos que hemos ganado, para ello hemos confiado en Exante Diet, que nos ayuda a controlar nuestro peso de forma saludable, segura y eficaz.
Exante-Diet-logo

Exante Diet

Exante Diet nos propone alternativas para alcanzar nuestro objetivo de una manera saludable, y es que podemos sustituir hasta 3 comidas con sus productos, entre los que encontramos barritas, snacks, batidos, postres y comidas que nos aportan todas las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita.

Batidos

Los batidos tienen hasta 12 sabores y son perfectos para adelgazar ya que contienen fibra y proteínas que nos permiten estar saciados durante mucho tiempo, no contienen gluten y están elaborados con 27 vitaminas y minerales, por lo que son ideales para tomar antes o después del entrenamiento.

Exante-Diet-batidos
 

Barritas

Las barritas son perfectas para picotear entre horas, como ocupan poco lugar las podemos llevar en el bolso o en la cartera y disfrutar de su agradable sabor. Hemos probado la barrita de Cookies and Cream y es que nos ha encantado su sabor y la barrita de mantequilla de cacahuete.

Exante-Diet-barritas

Línea Proteica

Esta línea proteica es perfecta para ayudarnos a cuidarnos, nosotras hemos decidido probar alguno de sus productos como son la granola, que hemos tomado con leche y la verdad es que tiene un sabor muy agradable y los barquillos de chocolate, que son ideales para tomar a media mañana en el trabajo.

Exante-Diet-linea-proteica

Y para terminar también nos hemos animado con la galleta con Chocolate Blanco y Frambuesa, que nos viene muy bien para saciar nuestro apetito entre horas.
 
Exante-Diet

Este es nuestro pedido, además nos han regalado la coctelera para poder hacer los batidos, por lo que nos viene genial.
granola

Si te estás pensando en perder peso de forma saludable haz como nosotras y anímate con Exante Diet, tienen unos precios muy asequibles y nos envían los productos directamente a casa, nosotras ya estamos pensando en realizar un segundo pedido, ¿Te animas a empezar tu dieta ahora?

Visita la Web de Exante y su página de Facebook para obtener más información.

14 comentarios:

  1. No conocía esta marca. A mi me gusta llevar siempre una barrita de ese tipo en el bolso por si me aprieta el gusanillo jiji

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta cuando me ponga a dieta. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien, no los conocia, los batidos estan muy bien, es una idea buena para poder adelgazar, ademas tienen bastante variedad de sabores, gracias

    ResponderEliminar
  4. No los conocia vendrian genial gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. Siempre estoy a dieta y me encantan las barritas y los batidos. Me vendrian genial los productos de Exante Diet.

    ResponderEliminar
  6. que ricos los batidos está genial hacer dieta con estos productos tan ricos que nos ayudan tanto

    ResponderEliminar
  7. estos productos nos vendrian bien en casa, que esos kilitos se ponen muy rapido, y cuestan mucho de quitar

    ResponderEliminar
  8. Está genial concoer esta empresa que con sus productos nos ayuda a quitarnos de encima los excesos del veranito. Que pinta tienen las barritas madremia, así no cuesta trabajo ponerse a dieta

    ResponderEliminar
  9. no los conocia pero parece interesante ! gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  10. Pues sería buen momento para ponerse a dieta. Con esta ayuda sería fácil.

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante conocer nuevos productos para hacer una dieta saludable.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  12. Si hay que ponerse a dieta mejor con productos que estén ricos y que además sean saludables para que no nos entre la tentación

    ResponderEliminar
  13. todo lo que sea para bajar kilos es bienvenido,a mi me gustaría bajar unos 50 jajajajajaja

    ResponderEliminar