viernes, 20 de octubre de 2017

LaMalvaflor, jaboneria natural artesana

Como ya sabéis buscamos productos para cuidarnos que sean respetuosos con la naturaleza y con nuestro cuerpo, por eso hoy os queremos hablar de LaMalvaflor, que seguro que os va a encantar su filosofía y sus productos. 

LaMalvaflor-logo

LaMalvaflor, jaboneria natural artesana

La Malvaflor es una jabonería artesana situada en plena sierra de Madrid, donde elaboran jabones, champús, exfoliantes, aceites, bálsamos labiales y muchos otros productos naturales y totalmente artesanos con materias primas de primera.

LaMalvaflor-jabon-artesano

Las plantas, hierbas, frutos y flores que utilizan proceden en su mayor parte de su propia huerta, que están libres de pesticidas y sustancias químicas, ya que se cultivan de manera totalmente natural.

LaMalvaflor

Buscan en la naturaleza los principios activos que necesitan para sanar y proteger nuestra piel, al contrario que hacen la mayor parte de productos que utilizamos sobre nuestro cuerpo que nos están perjudicando constantemente con sus toxicidades.

jabones-naturales

Los productos naturales es lo mejor que le podemos ofrecer a nuestro organismo porque son más efectivos, más económicos y no dañan el medio ambiente. Además las personas que tenemos la piel sensible notamos mucho más sus beneficios sobre nosotras, y es que en problemas de acné, psoriasis o piel atópica es fundamental el uso de los productos naturales para notar una gran mejoría.

lamalvaflor-natural

Os vamos a contar qué productos de La Malvaflor hemos probado y lo que nos han parecido, ya vereis que son una maravilla de la naturaleza poder disfrutar de ellos. Lo primero que vemos es una cuidada caja de cartón donde nos envían nuestro pedido, y es que cuidan hasta el último detalle.

lamalvaflor-pedido

Esta es la selección que hemos decidido probar para nuestras pieles, hay productos para las peques de la casa y para nuestras pieles, la de Cristina con psoriasis y la de Concepción que es grasa con tendencia a tener acné. Además en el caso de Concepción que está con lactancia materna es sumamente importante la utilización de productos que sean naturales para intentar tratar de pasar el mínimo aporte de toxicidad a su bebé.

Bálsamo labial de manteca de cacao y karité

Este bálsamo labial con manteca de cacao y karité está genial para estos días de frío que se avecinan, ya que podemos usarlo en los labios o en las aletas de la nariz. Tiene una olor muy suave y agradable y nos asegura protección de nuestros labios durante mucho tiempo. Se asemejan mucho a las antiguas barritas de cacao de la farmacia.

lamalvaflor-balsamo-labial


Aceite corporal natural "baby oil"

Este aceite corporal de bebe es altamente nutritivo, hidratante y calmante. Se compone de aceite de almendras y aceite de caléndula, por lo que ayuda a cuidar la piel de los más pequeños a la vez que la calma, reparando las escoceduras causadas por el pañal. Contiene vitamina E también como único conservante.

lamalvaflor-aceite-corporal

Jabones naturales

Hemos encargado también un par de jabones, uno especial para el acné y el otro para la piel delicada, y os vamos a enseñar el aspecto que tiene y nuestras impresiones al usarlos. Y es que limpian más que los tradicionales, aunque hacen menos espuma eliminan mejor la grasa y la mugre.

lamalvaflor-jabon-natural

Jabón natural artesanal de arcilla verde

El jabón natural de arcilla verde está indicado para pieles grasas y con acné, ya que tiene una acción desinfectante y antibacteriana. Las piezas son de unos 100 gramos y al ser artesanales no tienen por qué tener todas el mismo aspecto. Somos muchas las personas que sufrimos el tan odiado acné, y vamos como locos a la farmacia pensando que ahí está la solución, pero los productos que venden tienen tantos químicos que al final irritan nuestra piel y provocan un problema mayor, por lo menos a mí me paso eso, y desde que uso productos naturales tengo una piel mucho mejor, sin tanto acné y con menos grasa.

jabon-natural-arcilla-verde

Yo lo uso para lavar la cara y el cuello todos los días por la mañana y por la noche, para retirar la suciedad acumulada durante el día y dejarla limpia y evitar que salgan granitos. Por cierto huele genial, dejan un aroma en nuestro rostro estupendo.

Jabón natural artesanal de rosas y seda

Esta jabón de rosas y seda está elaborado con pétalos de rosas que están libres de pesticidas porque están sembrados en su propio huerto, la seda le da una suavidad a nuestra piel especial. Por eso para la piel de Cristina y de las peques de la casa es ideal, porque para la dermatitis atópica es perfecta.

jabon-natural-rosa-seda

Tiene un aroma a rosas increible, y notas la hidratación que aporta a nuestra piel en cuanto lo aplicamos la primera vez. Además que duran muchísimo, los llevamos usando 10 días y parece que sigue igual que cuando la adquirimos.

Jabón natural artesanal de laurel y aceite de Neem

Este mini jabón de laurel y aceite de Neem de 25 gramos es especial para pieles con psoriasis, por lo que Cristina está dando buen uso de él, y es que siente mucho alivio cuando se lava con él, porque no le irrita la piel y le ayuda a regenerarla.

Jabón natural artesanal "baby soap" MINI

Este jabón baby soap es para las nenas ya que calma, hidrata y nuntre las pieles de los más pequeños, es el resultado de muchos meses de investigación. Mediante la mezcla de aceite de coco, aceite de caléndula y manteca de Karité es muy cremoso, suave y respetuoso con la delicada piel de toda la familia, pero sobre todo de los bebés.

mini-jabones-naturales

Nosotras os aconsejamos que compréis jabones naturales que os ayudarán a sentiros mucho mejor con vosotros mismos, los resultados son más efectivos, dañan menos el medioambiente y encima son más económicos, porque duran mucho más que los industriales y encima estos últimos dañan nuestro organismo.Y si entráis en la web de LaMalvaflor veréis que los precios son bastante económicos, ¿A qué esperas para hacer tu primer pedido?

Visita la Web de LaMalvaflor, jaboneria natural artesana y su página de Facebook para obtener más información.

20 comentarios:

  1. Me encanta! Seguro que son geniales. La presentación es muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estos jabones naturales hechos sin sustancias químicas.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los productos naturales y estos jabones parecen ideales, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo usar jabones naturales desde que sufrí una quemadura y me van realmente bien. Los de esta marca aún no los he probado pero soy seguidora y me encanta lo que hacen. A ver si me animo a un pedido!

    ResponderEliminar
  5. que maravilla de productos. gracias por presentarnoslos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos jabones, tienen que ir de maravilla, el jabon de rosas y seda me gusta mucho, gracias

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el jabon de rosa y seda gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  8. No los conocía, me paso por su web a dar un vistazo.

    ResponderEliminar
  9. que pasada ver como elaboran las cosas de manera artesanal

    ResponderEliminar
  10. Tiene jabones con ingredientes muy interesantes.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las cositas naturales! Los jabones son una pasada, hasta bonitos son y seguro huelen genial y sus propiedades son buenísimas

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los jabones naturales y todos los productos naturales

    ResponderEliminar
  13. me encantan estas cositas naturales , son geniales con la piel ! gracias

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de estos productos. Me encantaria probar el jabón de pétalos de rosas.

    ResponderEliminar
  15. pues no he probado estos productos, me a gustado mucho y seria lo primero que probaria el jabon natural de rosas&seda que bien a de oler

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado mucho, cuanta variedad. Los productos naturales van muy buen. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho los jabones naturales. Son un detalle muy chulo para regalar

    ResponderEliminar
  18. me encantan las cosas naturales y el tema de los jabones siempre me ha llamado mucho la atención,además están tan bien presentados,seguro que son geniales,qué cuki

    ResponderEliminar
  19. CON LO QUE ME GUSTA A MI LOS JABONES MADRE MIA.....Y ENCIMA NATURALES de lujo

    ResponderEliminar