lunes, 6 de noviembre de 2017

Camiseta de porteo de Método Canguro

Supongo que las que seais madres sabréis la importancia que tiene el sentir a tus bebés cerca de ti, porque todo son ventajas a la hora de criar a nuestros hijos. En Método Canguro hemos encontrado productos novedosos que ayudan a una crianza natural, alternativa y respetada, donde algunos de ellos los podremos usar antes del nacimientos hasta que nuestros peques están ya creciditos.

metodo-canguro-logo

Método Canguro

Podemos encontrar desde portabebés revolucionarios hasta productos para el embarazo y la lactancia, incluso cosmética ecológica y artículos para el baño.

metodo-canguro

Cuando eres madre y tienes que dejar a tu bebé en el carro es una sensación de lejanía, de dejar a un ser indefenso fuera del círculo de protección de la madre, por eso nosotras estamos a favor del porteo, porque da seguridad al bebé y a la madre por esa conexión que existe entre nosotros.

Ahora con la llegada del frío podemos encontrar un abrigo 5 en 1, que es compatible con cualquier portabebé y sirve para cuando estás embarazada y posteriormente para el porteo delante o a la espalda.

abrigo-portabebe

Yo me he decidido a probar con la pequeña de la casa la camiseta Amarsupiel, para sentirla cerca en sus primeros meses de vida y la verdad es que es genial la técnica de piel con piel. Podemos elegir el modelo en tirantes, manga corta, manga larga y también existe la versión para hombre.

camiseta-Amarsupiel

A la hora de llevarlos con nosotros es importante tener en cuenta el peso, cuando son más chiquitines se tiene que adoptar la primera posición, podéis ver la figura de rosa, y cuando supera los 3,5 kilos se pasa a colocarlo como indica la foto azul.

como-usar-camiseta-Amarsupiel

Me he animado a pedir la camiseta de manga corta porque el porteo ya de por sí da mucha calor y creo que la podré usar más. A la hora de recibirla mirad en qué caja más bonita ha venido.

Amarsupiel

También es perfecta para regalar, porque es algo que siempre llama mucho la atención a las mamis. Y viene lista para hacer a alguien feliz.

camiseta-porteo

Cuando la abres ve que tiene un tejido resistente, que se adapta perfectamente a la mamá y al bebé, además tiene un par de aberturas para que también valga como camiseta de lactancia.

camiseta-porteo-amarsupiel

Con esta camiseta desaparecen los llantos y los cólicos, además que está fabricada en España, no tiene tóxicos y está compuesta de algodón. Se puede usar como camiseta de porteo desde el nacimiento y hasta 8kg.

Y para entender mejor cómo funciona la camiseta del método canguro os dejamos un vídeo del Hormiguero donde Pilar Rubio nos enseña rápidamente como funciona:


Si vais a ser mamás o conocéis a alguien que lo vaya a ser seguro que esta camiseta de método canguro le vendrá genial, os animamos a que le habléis de ella y si queréis quedar genial que se la regaléis.

Visita la Web de Método Canguro y su página de Facebook para obtener más información.

15 comentarios:

  1. No sabía que existieran camisetas de este tipo.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien para las mamas y sus bebés, en mis tiempos no teníamos estos adelantos.

    ResponderEliminar
  3. Lo del porteo es genial.Me llama la atención la variedad de modelos de camisetas que hay.

    ResponderEliminar
  4. Estan genial, que buena idea, la chaqueta me ha gustado mucho, gracias

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía me ha encantado el abrigo 5 en 1 gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Es una gran idea, me encanta para llevar al bebé ahí seguro y comodo y la mami tambien comodísima. Gracias

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece super util y comoda. Pero este tipo de camisetas no las he usado nunca.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante, se lo contaré a una amiga que está embarazada por si no lo sabe.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. que cosa más chula y práctica para las mamis

    ResponderEliminar
  10. Tienen buenos productos para las embarazadas. Y la camiseta del método canguro parece muy cómoda para llevar al bebé y sobre todo si hace que el niño no lloré ni tenga cólicos.

    ResponderEliminar
  11. Oh. Que gran idea para portear comodamente. Muy utiles

    ResponderEliminar
  12. no lo conocia pero me parece una idea genial , ademas de ser super facil para el porteo , gracias !!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el contacto piel con piel, muy práctica la camiseta y encima fabricado en España

    ResponderEliminar